Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GPS,...cual es mejor???

Iniciado por FuturVFR, Enero 02, 2010, 06:28:37 PM

PimbaPimba

Para mí el Garmin de moto (no me acuerdo ahora mismo del nombre del modelo) es mejor en casi todo (funciones bluetooth y mp3, manejabilidad, calidad...) peroooo yo tengo el Tomtom Rider 2 por una sencilla razón: pasta. El Tomtom cuesta mucho menos y como bien te dicen por ahí las "actualizaciones" de los mapas son gratis por el emule o similar (a lo mejor hay manera de conseguir también las de Garmin, no lo sé).

En cuanto a recepción yo tengo oído que por el tipo de satélites el Tomtom funciona mejor en Europa, y el Garmin en América, aunque en general funcionan los dos bien.

Si quieres oir mi recomendación (y si no también :P), cómprate dos, el TomTom One (el más sencillo/barato de todos) para el coche y camión y luego si quieres para la moto compra el de la moto. El del coche/camión te va a salir muy barato y luego lo vas a llevar puesto todo el tiempo, es menos apartoso que el Rider, ya trae el altavoz incorporado y no vas a tener que andar cambiándolo de vehículo. Si compras el TomTom Rider (el de la moto) te vas a tener que comprar el adaptador para el coche, que te costará menos pero no mucho menos que el One, y además tienes que llevarlo enganchado permanentemente a la corriente si quieres que te suene el altavoz, que está en la base.

Saludos, :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

LUISENRIQUE232

FuturVFR

Gracias a todos,...la verdad, es que lo quiero "para todo",es cierto que no lo quiero para camiones de 30 toneladas, esa etapa en mi vida creo que de momento pasó...con un año tuve bastante :? , son camiones como mucho de hasta 7.500 kilos, ...lo cierto es que estoy un poco perdido, y para gustos, visto lo visto, colores,...vere lo que hago, gracias a todos...