Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA HAN LLEGADO LOS REYES

Iniciado por gilito, Enero 06, 2010, 09:26:32 AM

AIR-23

Me uno al resto. Felicidades y que Dios te coja confesao... :wink:  :wink:  :wink:

gilito

muchas gracias a todos
ahora me tocara la version reducida de los domingos moteros osea el MOTERO DOMINGUERO pero bueno habra que recortar las salidas , a comer a casa y lo que llevo peor las concentraciones que me quedare un añito por lo menos en blanco, por que claro a ver a quien colocas a dos mounstruitos un finde para irte con la jefa por ahi ???? pero bueno todo se andara , por si acaso antes de que salga el 2º habra que hacer una escapadita
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

richi

Enorabuena que disfrutes de tus peques. :drink1:
La puta-da sera cuando crezcan y tengas que comprarles una moto a cada uno, equipacion etc,etc. jejej :drink1:  :moto1:  :moto2:  :ok2:

gilito

ya tengo dos la virago y la v asi que sera el padre el que se tenga que comprar la vfr nueva (la del 2028 claro !!)
:P  :P  :P
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

emiliorc36II

Felicidades Gilito y como bien dices aprovecha antes de que llegue que luego...

Salu2.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]