Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pa los que les gusta la fotografia y las motos.

Iniciado por ChusV4, Enero 15, 2010, 08:15:58 AM

Cocreta

Cita de: "tochito"Cojonudas¡¡¡¡¡¡¡¡ y como aficionadillo a la fotografía os puedo contar.......

Las fotos las hace el menda lerenda con dos cojones, ni disparador ni leches, a estas velocidades no tienes que utilizar una obturación lenta para realizar barridos ya que la moto que hace la foto va en movimiento (me explico, si yo llevo la misma velocidad, o parecida que el vehículo que estoy enfocando, y disparo teniendo enfocada la moto, el denominado barrido sale "solo") por lo tanto el kit de la cuestión está en echarle pelotas enganchar la cámara apuntar y disparar, la cámara tendrá varios puntos de enfoque por lo tanto el enfoque es automático eligiendo uno de esos puntos, y lo complicado es que todas estas enfocadas de lujo...., me imagino que disparará a ráfaga y luego elegirá la mejor. Cojones, pulso, buena cámara y estar un poquito loco......... :wink:

:wink:

Bueno, las reflex de hoy en día ya te permiten usar el display para enfocar, así que algo más fácil sí que es... pero sí, como decís, no cojo yo así mi cámara en la moto ni aunque los guantes sean de velcro :lol:

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"Este es el Pimba, seguro. No sabe ná el guaje  :lol:

Más quisiera yo, todavía estoy sin coche ni moto (ni internete), tengo un mono de moto que no sus hacéis una idea  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pero por los paisajes sí que puede ser por donde hice la ruta yo. La verdad es que las fotos son acojonantes, pa mí que a este ya se le ha tenido que caer más de una cámara  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Maverick

Que fotos más acojonantes, así me gustaría a mí sacar fotos de rutas! (O mejor, que alguien me sacara fotos así)  :wink:

Creo que voy a probar con la moto en parado......
Anytime, Baby

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"tengo un mono de moto que no sus hacéis una idea  

Eo, pués enhorabuena por tener mono de moto. Por cierto, es de cordura o de cuero?

Ya que vacilas de que tienes mono, por lo menos pon una foto o algo :juass:  :juass:

NO FOTO=NO MONO

Yo llevo este mono, ay no calla, este es el mono de Air, el mio no lo encuentro ahora.

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

Cita de: "gasofa"
Cita de: "PimbaPimba"tengo un mono de moto que no sus hacéis una idea  

Eo, pués enhorabuena por tener mono de moto. Por cierto, es de cordura o de cuero?

Ya que vacilas de que tienes mono, por lo menos pon una foto o algo :juass:  :juass:

NO FOTO=NO MONO

Yo llevo este mono, ay no calla, este es el mono de Air, el mio no lo encuentro ahora.

:peta4:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ANDER-vtec

emiliorc36II

Cita de: "Maverick"Que fotos más acojonantes, así me gustaría a mí sacar fotos de rutas! (O mejor, que alguien me sacara fotos así)  :wink:

Creo que voy a probar con la moto en parado......

:mrgreen:

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

emiliorc36II

Cita de: "ChusV4"Parece que el tio se dedica a la fotografia profesionalmente :)

más sobre él --> Peazo cabroncete haciendo fotos

Vaya fotos Chus, gracias por la referencia de este Frank.

He estado navegando por su web viendo las fotos de sus últimos 3 años y además de buen fotógrafo el tío se lo pasa pipa.

La web muy bien estructurada, me la paso a Favoritos.

Nosotros también tenemos a nuestro "Frank" Tochito que también es bueno, vaya que sí.

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]