Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ayuda para comprar botas

Iniciado por fleke, Febrero 02, 2010, 12:19:40 PM

fleke

Cita de: "Nebari"Vale, si no digo que no sean cómodas aunque no lo parezcan, por muy Puma que sean. Lo mismo tienes que echar en la bolsa sobre depósito una de estas  :lol:

Ñiqui, ñiqui, ñiqui ñiqui .... Aún tengo grabado en la memoria al Pata volviendo al hotel de Logroño, hace ya algunos años, en una noche recien acabada la farra con unas botas parecidas y dando la tabarra  :lol:

Memorable  8O

si nebari ya se lo que es el ñiqui ñiqui por partida doble tengo 2 compañeros que las tienen y no veas la escandalera que hacen

fleke

Cita de: "El_Uve"Las botas, mejor negras....

...y la marca, lo siento pero para mi Dainese ni de coña, y Puma tampoco.

Alpinestars, Sidi u Oxtar (ahora TCX, creo).

Si hablásemos de botas de turismo podríamos añadir más marcas...pero en botas racing, yo me quedo con esas marcas.

si me e probado las 2 y casi te dire que me inclino mas por las sidi las encontre un poco mas comodas que las alpinestar
las puma no se como quedan sera cuestion de probarmelas  :wink:

fleke

Cita de: "Thundercats"Pues chico.. vaya dilema que tienes.. pero bueno...
Yo tengo 2 pares de botas.. y las dos son Dainese.. y estoy muy contento con ellas.. unas las utilizo para verano y las otras como llevan Goretex.. para invierno...
De protecciones estan muy bien.. y son comodas... el cuero de las primeras ya tiene 8 años.. y esta genial... como el primer dia..
Las segundas son nuevas y las estoy domando.. pero son muy comodas...
Si el precio es un problema.. tu que estas cerca has subido a Andorra?.. yo me las compre alli siempre...

si en eso estoi en cuanto tenga un ratito me subo para andorra total estoi a hora y cuarto
cafetito mirar espero que comprar y bajar  es lo que siempre hago :wink:  :wink:

fleke

bueno pues ya estoi aqui y ya me las e comprado son estas

si si ya se que son feas y guarras  :risa3:  :risa3: pero mejor estas que rojas ,marrones o amarillas

pues al final son las que mejor van con el traje.estube 2 horas probando botas 1º las dainese claro y vaya decepcion no las quiero ni regaladas,igual es que soi un pies grandes pero cuando me las puse me apretaban una barbaridad los laterales de los pies osea las protecciones que lleba y ademas al andar no podia andar plano tenia que hacerlo por donde mandaban las botas una cosa muy estraña segun la chica de la tienda dijo que era por que era por la posicion de las protecciones bamos que no
luego las alpinestar 1ºlas S-MX Plus si comodas pero a la hora de poner el traje dentro eso era una aventura yo apretando para dentro el de la tienda subiendo la cremallera como podia una vez conseguimos ponerlo dentro al tener el traje las espinilleras sujetas a el pues la rodillera me quedaba por encima de la rodilla
luego las SMX 5 mas de lo mismo pero  el belcro de la bota casi no cojia y por ultimo las Supertech estas aun podian pasar pero para subir la cremallera tela  
luego las sidi mas de lo mismo una vez puestas bien pero con mucho esfuerzo las vortice no me gustaron nada apretaban bastante el pie
luego me probe algunas marcas que ya ni me acuerdo y todas el mismo problema no me cabia el traje dentro y al final me fui a probarme las puma ya un poco decepcionado y mira las que yo tenia en mente eran las buenas que raro no
por que son las que mejor me van pues bamos a verlo

son un poco incomodas de poner pero supongo que es por falta de practica y porque ya estaba hasta los huevos de probar botas
lo1º que vi fue que ningun problema para poner el traje dentro esta hecha en 2 partes una la bota y otra las protecciones

una vez puesto el traje en la bota ahora las protecciones

y asi queda puesta

son unas botas para mi muy buenas guarras eso si pero queda el traje bien sujeto no notas como el traje esta dentro de ellas y bien acabadas tanto en protecciones como comodas no pesan mucho y lo mas importante no hacen ñic ñic ñic son silencosas
y por 145€
:risa6:  :risa6:

Nebari

Cita de: "fleke"son unas botas para mi muy buenas guarras eso si pero queda el traje bien sujeto no notas como el traje esta dentro de ellas y bien acabadas tanto en protecciones como comodas no pesan mucho y lo mas importante no hacen ñic ñic ñic son silencosas
y por 145€
:risa6:  :risa6:

jajajaja. VErás como con el tiempo descubres que tienen música incorporada.

Están muy bien de precio pero ..... sí que es complicado ponerse las botas modernas. Vas a necesitar un mozo de espadas, como los toreros :lol:

Seguro que no las había en negro????? Es que en blanco y con el mono negro ... no sé, no sé.

fleke

pues en las instrucciones no me viene lo de la musica  :lol:  :lol:

pues no solo les quedaba estos colores por que e este precio se las quitaron de las manos llegue una semana tarde
y si voy a ir a juego con el casco que tambien es blanco , pero no son blancas son un poco grises no se algo raro para mi que se les terminaron los colores y las dejaron del color del plastico :wink:  :wink:

giorgio68

Bueno, no quiero ser cenizo, ya sé que ya las has comprado Fleke, pero lo pongo por si acaso algún otro forero necesita botas algo más económicas, yo las llevo ya casi dos meses y encantado, vendedor superfiable, y las protecciones no son de titanio, son de resina o plástico vamos, pero por ese precio, un lujazo
http://cgi.ebay.es/SWIFT-TORSION-X-MOTORBIKE-MOTORCYCLE-BOOTS-SILVER-8_W0QQitemZ380124025232QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Boots?hash=item5881285190

richi

Cita de: "giorgio68"Bueno, no quiero ser cenizo, ya sé que ya las has comprado Fleke, pero lo pongo por si acaso algún otro forero necesita botas algo más económicas, yo las llevo ya casi dos meses y encantado, vendedor superfiable, y las protecciones no son de titanio, son de resina o plástico vamos, pero por ese precio, un lujazo
http://cgi.ebay.es/SWIFT-TORSION-X-MOTORBIKE-MOTORCYCLE-BOOTS-SILVERº8_W0QQitemZ380124025232QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Boots?hash=item5881285190

Están muy guapas pero el problema es para los que no sabemos inglis. el tamaño pone el 8 a que nº corresponde :uvves:

giorgio68

Son un ejemplo Richi, de esa marca las hay de muchos colores y varios modelos, yo compré estas que son el tope de gama e impermeables, el vendedor me dijo que aquí se comercializaban con el nombre de Nitro, así que fui a una tienda a probarme las nitro y la 10 equivale al 44, pero si le envias un mensaje al vendedor te dice las correspondencias al tallaje europeo,  Saludos

richi

Cita de: "giorgio68"Son un ejemplo Richi, de esa marca las hay de muchos colores y varios modelos, yo compré estas que son el tope de gama e impermeables, el vendedor me dijo que aquí se comercializaban con el nombre de Nitro, así que fui a una tienda a probarme las nitro y la 10 equivale al 44, pero si le envias un mensaje al vendedor te dice las correspondencias al tallaje europeo,  Saludos

Pero al final cuanto salen las botas con portes y demas

gasofa

Eo, fleke, son preciosas, y no creas que son tan guarras, todo depende del que las lleva. La combinación con el mono negro queda k-t-k-gas, para los que no sepan vasco, quedan muy bien :lol:  :lol:

En cuanto al ruido, si que seré aguarero, al principio no ñigui-ñigui, pero al ir usándolas va apareciendo el chiki-chiki ese. Lo hacen todas las botas deportivas, pero pasa de eso y piensa la seguridad que llevas puesta.

Buena compra
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

fleke

:lol:  :lol: giorgio68 cenizo que eres un cenizo
tambien me las probe mas que nada por curiosidad no esas pero si estas que por cireto las tiene jcap y la verdad se bien acabadas y son comodas
yo las vi en dinamitabike.com y estaban tiradas de precio
el post de jcap
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12710&highlight=botas

giorgio68

Ya lo sé Fleke, pero no lo hice por ser cenizo, no obstante me alegro que ya hubieras visto el post de Jcap de hace casi 2 años y ya te las hubieras probado y todo, me deja tranquilo, yo no lo habia visto; de todas formas creo que no vas descalzo.... :roll: muy buena compra,
Richi, al cambio unos 85 euros, más o menos.
Saludos

richi

Richi, al cambio unos 85 euros, más o menos.
Saludos[/quote]

OK muchas garacias voy a mirarlas :ok2:  :ok2:

giorgio68

Richi, no tengas prisa en comprarlas, mi consejo es que pongas en el buscador avanzado de ebay, motorcycle boots, y abajo busqueda en todo el mundo, hay montonazos de botas, impermeables, no impermeables etc, para comunicarte con el vendedor, acribíllaló a preguntas antes, porque luego de comprarlas será tarde, si no dominas el inglés frances, o el chino tradicional, tienes en la pagina de google las herramientas del idioma, traduce, copia y pega, es muy sencillo, y buena compra, saludos

richi

Cita de: "giorgio68"Richi, no tengas prisa en comprarlas, mi consejo es que pongas en el buscador avanzado de ebay, motorcycle boots, y abajo busqueda en todo el mundo, hay montonazos de botas, impermeables, no impermeables etc, para comunicarte con el vendedor, acribíllaló a preguntas antes, porque luego de comprarlas será tarde, si no dominas el inglés frances, o el chino tradicional, tienes en la pagina de google las herramientas del idioma, traduce, copia y pega, es muy sencillo, y buena compra, saludos

Muchas garcias por los consejos, lo de la prisa no tengo ninguna, por que tengo botas, pero no son sport y queria unas para cuando
salgo a darle un poco, estas las utilizo para cuando voy con la parienta y de tranqui aunque tienen membrana tipo goretex osea que son
bastante comodas, pero con el traje de cuero pues como que no pegan  :ok2: