Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Asi queda una VTEC pintada de negro mate.

Iniciado por pecha, Febrero 02, 2010, 07:00:55 PM

VILASERGI

A mi me encanta en mate!!!! Lo he pensado muchas veces de pintarla la mia igual pero nunca habia ninguna  y siempre tenia la duda de como quedaria.. pero viendola...a lo mejor me decido.

Lo unico que me preocupa es realmente es la durabilidad de la pintura...

TE dijeron algo de la durabilidad???

pecha

Cita de: "rozzer"

respecto a si es más bonita o no, ya se sabe sobre gustos... yo la pinté porque me gustaba la monster dark y habiendo tenido vfr desde el año 91 (he tenido 4) no pensaba cambiar de moto jeje

nada mas y gracias a pecha que le han quedado muy bien las fotos

8)

gracias a ti rozzer por dar permiso para ello,  (ya ves que al menos ha creado "polemica" el color,  como ya me imaginaba,

al menos como salistes de revision en nuestro taller,  se lavo la moto en condiciones, y cada uno que juzque si le gusta el color o no.

sobre colores, ya se sabe,  a mi la RC 24 solo me gusta en blanco  (una putada, porque hay una en segovia de ocasion muy enterita, y en precio, pero es en el gris original de la epoca  que no me gusta un pelo.

la rc 36I solo me gusta en rojo
la rc 36 II  la he tenido en rojo y en verde turquesa y me parecen preciosos ambos colores
en las rc 46I he tenido 2 rojas y esta de ahora plata,  y me encanta en ambos colores
la rc 46 II vtec fue azul,  y aparte de mis conocidas fobias hacia el vtec, no me gustaba nada de color  

la proxima que cambie, que  sera tambien a una rc 46 I  dudo si en repetir plata,  repetir rojo o por cambiar, irme al azul (como la ex-azulilla de centurion)  

saludos,  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

rozzer

Cita de: "VILASERGI"A mi me encanta en mate!!!! Lo he pensado muchas veces de pintarla la mia igual pero nunca habia ninguna  y siempre tenia la duda de como quedaria.. pero viendola...a lo mejor me decido.

Lo unico que me preocupa es realmente es la durabilidad de la pintura...

TE dijeron algo de la durabilidad???

la pinte recién comprada en el 2004 (nunca vi el color original (azul) en marcha) y quitando lo del deposito, no me ha dado ningún problema y eso que alguna vez se ha "posado" en parado

espero que esto aclare tus dudas, pero también debe depender de donde te la pinten; a mi me la pintaron en box 31 (donde la compré) y el deposito en cauca.

JAVI-SVQ

La Interceptor 2004 (versión americana de la VTEC) ya  la había en negro mate en 2004 cuando yo compré la mía. De hecho pregunté precio (bastante más económica que en Europa), pero me echó para atrás que trayéndola en barco y tal salía igual de precio y además sin garantía.

El negro para la VTEC me parece el color más bonito, y en mate precioso.

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

AIR-23

A mi también me gusta muchísimo en mate. Nunca la había visto y me parece preciosa. :uvves:  :uvves:  :uvves:

wookie

Cita de: "AIR-23"A mi también me gusta muchísimo en mate. Nunca la había visto y me parece preciosa. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Tu no opines que con "lo tuyo" ya tienes bastante :twisted:

AIR-23

Cita de: "wookie"Tu no opines que con "lo tuyo" ya tienes bastante :twisted:

Me ha parecido oir como un murmullo a lo lejos como que alguien me decía algo... ¿eras tú, lentorro?

Pero no puede ser, porque estás tan liado con las camisetas del "Cubata Team" que es imposible que tengas tiempo para intervenir en el foro, ¿no?

Venga, lentorro, espabila ya, que estamos impacientes. :twisted:  :twisted:  :twisted: