Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FELICIDADES MAESTRO ¡¡¡¡

Iniciado por biker57, Febrero 09, 2010, 08:41:43 AM

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"Muchas gracias a todos. Nunca os tendriais que morir, os tenían que colgar  :lol:  :lol: Ná que es broma, me habeís puesto colorao y todo  :oops:

Me acaba de llamar Raquel desde el hospital con una muy buena noticia. El médico le ha dicho que deje ya de ocupar la habitación y que se vaya a su casa   :fiesta4:  Al final ha salido todo muy bien y el trance ha sido menor de lo que se suponía.  :palmada: Qué duras son!!!!!
me alegro muchísimo por la noticia, dala un beso enorme

De tu parte  :wink: . Y .... no me envías otro beso para mi????  :evil:

ferran_zz

Pues nada amiguete. Muchas felicidades por las dos cosas!!!!

Besitos a Raquel y a ti... a ti un abrazo pero sin mariconadas que para eso ya está Vec.

:twisted:

:)

mcjoney

Buena noticia Nebari ya tienes a la jefa en casa :D

Un abrazo fuerte para los dos.

Cuanto maricon hay en este foro :twisted:

Eduan

Muchismas felicidades Nebari!!
Espero que lo disfrutes con mucha Salud y con Raquel en casita que es lo mejor :D

tochito

EEEEYYYY¡¡¡¡ cuanto que nos alegramos también por aquí de que todo haya ido bien¡¡¡¡  :wink:

Besos a Raquel y abrazos para ti.........  :wink:

EL_JAU

Hola maestro :bienn:  :bienn:

Me alegro de que todo vaya saliendo bien. Besos para Raquel. Abrazos para tí.

Cita de: "mcjoney"Cuanto maricon hay en este foro :twisted:

Te corrigo, mcjoney.... sólo hay uno y ese es Vec :burla2:  :burla2:  :burla2:

Nebari

:lol:  :lol: Joeeer, como vamos matizando lo de los besos para unas y los abrazos para otros.

Si es que somos todos mu machos.

P.d.: Le hago llegar a Raquel vuestros buenos deseos  :wink:

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vectragt

pues yo como de buena tinta sabe el jau  8)  tb te envio besos para tí ramón  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"pues yo como de buena tinta sabe el jau  8)  tb te envio besos para tí ramón  :lol:  :lol:

Me has alegrao el día  :bounce:

wookie

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"pues yo como de buena tinta sabe el jau  8)  tb te envio besos para tí ramón  :lol:  :lol:

Je je, la proxima resistencia comparte tienda con el  :twisted:

Nebari

Cita de: "wookie"

Yo es que la tengo muy chiquitita, y Vec es un hombretón!!!!

EL_JAU

Y yo no soy su tipo porque le gusta la carne joven como tú , Wookie. Así que ya sabes, pecadorrrrrrr :jodete5:  :jodete5:  :jodete5: :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Cita de: "EL_JAU"

Y yo no soy su tipo porque le gusta la carne fresca como tú , Wookie. Así que ya sabes, pecadorrrrrrr :jodete5:  :jodete5:  :jodete5:

Aparte de todo lo que tiene encima, además es un hombre fácil e infiel ????  Menuda pieza está hecho el Vec  :lol:

romelzorro

pues no te conozco personalmente , pero visto lo visto besos para ti , felicidades para Raquel... :lol:  :lol:  :lol:

Kurry

Y queeeeeeee cuuuuuuuuuuuuumplaaaaaaaaaaaaasssssssss otrooooooooooooooooos sesentaaaaaaaaaa maaaaass :lol:  :lol:  :drink7:  :drink8:  :fiesta1:

felicidades y besos para la dona.