Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

Sonic

Pues si.. han sido 15€ en Cerezos y de una calidad de primera... tiene que haber alguna otra opción... estamos a tiempo creo yo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"Pues si.. han sido 15€ en Cerezos y de una calidad de primera... tiene que haber alguna otra opción... estamos a tiempo creo yo...
tampoco quiero fijar una cantidad, pero me parece que si fuera una comida no pasa nada (comemos mas) pero en la cena, nos cortamos (luego vamos a seguir con cubatas, baile y encima dormir algo)
Si es posible mirad mas económico please que la economía de algunos está mu malita, y si sumamos circuito, cenas, comidas, gasofa y demases  :cry:  :cry:  :cry:  me dan ganas de llorar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Hombre, decir así el precio sin saber en que consiste la cena puede resultar engañoso. Deberían decir Niko y Vfrab los menús que están negociando o lo que está apalabrado, ya que lo mismo sí convendría bajar algo la cantidá porque como dice Vec en las cenas se come menos que al mediodía.

black_rider

Cita de: "vectragt"
Cita de: "vfrab"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "vfrab"bueno pues ya concretamos el menu de la cena y nos falta el domingo en breve el amigo nico os los pondra para que les echen un vistazo

baratito please............ :wink:

pues hemos ajustado todo lo posible calidad cantidad y precio en 25€ por cena

joder si que es caro cenar en la mancha. Nos podiamos plantear llevar productos tipicos de la tierra y hacer una cena circuitera al maximo (yendo blackrider y sus increibles empanadas poco mas iba a hacer falta  :wink:

Bueno, yo llevaré un par de empanadas, porsupuesto contar con ellas, no sé si para cenar o para elkatering en el circuito o para cuando sea... eso lo dejo a los organizadores, en cuanto al precio de las cenas que se ha dicho, si que parece algo caro, pero me abstengo de opinar ya que yo sólo voy a estar viernes noche, y tampoco quiero cenar mucho, me conformo con un bocata, empanada o algo así, y el sábado me las piro después del circuito.
Black Rider
VFR FoReVer

vfrab

MENÚ VIERNES
Ensalada de pollo escabechado
Lomo de orza
Pimientos  rellenos de bacalao
Brochetas de bacon y langostino

A ELEGIR
Chuletillas de cordero con patata panadera ò bacalao al txacolí

Bebida, postre y café

MENÚ SÁBADO
Jamón y queso
Ensalada de jamón de pato
Croquetas caseras (2 unidades por persona)

A ELEGIR
Chuletón para dos personas ò besuguito al horno - dorada con guarnición

Bebida, postre y cafe

la cena sera en la sidreria del hotel con el aliciente de poder beber sidra autentica de tonel, esperar a la cena y despues se hacen los comentarios,pienso que sin probar las cosas mejor hacer los comentarios despues,aparte en todas las celebraciones a las que acudi de este club el precio fue parecido,y despues no escuche queja alguna.un saludo
coñ* otro que no lo sabia

Nebari

Difícil veo ajustar más el precio. A mi, por lo menos, me parece bien y con buena pinta. Me sobran las croquetas pero porque no consumo  :lol:

Los precios en las sidrerías son altos y suelen estar en torno a los 30-35 €.

vfrab

Gracias maese ya nos tomaremos un "culin" para matar los virus
coñ* otro que no lo sabia

piensosvigo

Vamos a ver.. creo que se está confundiendo terminos, una cosa es que se diga, el interntar buscar algo mas barato, y otra cosa muy distinta, que lo que se ofrece es caro... que segun creo NADIE lo ha dicho hasta este momento, ya que nadie tenia constancia del menu.

El cual no me parece caro, para lo que ofrece.. pero que nadie me discuta que se puede cenar por menos dinero, eso si, no esos mismos platos, pa eso no hace falta tener una carrera pa entenderlo, ( yo no la tengo).

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

jarb como dice piensos no nos malinterpreteis por el amor de dios, es solamente que si tratandose de cenas se puede economizar por mi parte me vendría genial (las cenas si son abundantes me sientan fatal).
Si finalmente se toma la decision y toda la gente quiere iré con todo el mundo con un sonrisa de lado a lado aunque quizás avise con tiempo la posibilidad de no cenar (ya no por presupuesto sino por no estar malo el dia despues de circuito y el dia de regreso que me tocaran 400kms encima de la moto.
Pero no te lo tomes a mal por dios que ni mucho menos he dicho que me parezca caro el menú, sino como dice Piensos si seríaposible buscar algo menos de cena  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

La comida del sábado es en el circuito, a base de bocatas y algo más, con lo que no creo que sea muy copiosa. Tampoco me parece que la cena del sábado sea como para ponerse a reventar. Quizás la cena del viernes se podría reducir a algo más ligero y por lo tanto bajaría el precio. Pero vamos, que unos entrantes y chuletillas de cordero tampoco la veo tan exagerada para chicarrones jóvenes, robustos y de buen ver como vosotros  :lol: .

Creo que las personas que están llevando el tema de las cenas son por todos conocidos, ya tienen experiencia de otras reuniones y seguro que han mirado porque sea lo más cómodo y barato posible para todos. Desde luego tienen mi voto de confianza.

.

Dragón

Para la cena del Sábado alguno le gustaría que fuese en un sitio con televisión ¿verdad Nebari? Lo digo por la final de la copa del rey y eso....Así que la cena mejor que sea ligerita por si acaso las digestiones  :D

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Niko

La relación calidad-precio-comodidad está muy conseguida.

Los menús en la sidrería arrancan de los 25€ hasta 40€. Nosotros hemos conseguido unos menús bastante buenos (chuletón, besugo...) por el precio más bajo. Podemos escarciarnos nosotros mismos la sidra y tirar del serpentín de cerveza hasta secarlo. Amén de los vinos y refrescos. Se pensó en la sidrería por la comodidad de olvidarte de casco, cazadora... y poder beber sin pensar en coger la moto.

No obstante, podemos mirar en Valdeganga que quizás se cene más barato. Pero no será lo mismo ni tan cómodo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Dragon"Para la cena del Sábado alguno le gustaría que fuese en un sitio con televisión ¿verdad Nebari? Lo digo por la final de la copa del rey y eso....Así que la cena mejor que sea ligerita por si acaso las digestiones  :D
Jatetú que ni me había dado cuenta  :lol: Ahora que si tienen tele ... El Sálvame de Luxe cae fijo :mrgreen:

Niko, parto de la base de que veláis por todos nosotros, por que estemos los más cómodos posible, por una buena cena, por nuestro interés y la economía. A mi eso de pegarse el paseito y llenar el vaso de sidra ... Es que me priba  :wink:

Toxico

Pues a mí, personalmente, el plan de la sidrería me parece genial. Pagar 25€ por esos entrantes + chuletón + bebida + no coger vehículos me parece muy razonable.

Eso sí, avísales que llenen bien las jarras de cerveza, traigan muchas botellas de sidra y hagan unos buenos cortes al chuletón que después de rodar se llega con hambre  :D
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Niko

Desde luego que sí, ya lo sabes tú, Nebari.

No te preocupes Tóxico, que aquí vfrab y el menda se cogieron un día libre para dejar los menús lo más apañados posible. Cambiamos cosas que no nos gustaron (pero que tuvimos que comer) y mejoramos los platos. Cerveza, sidra, etc. abrá más de la que podamos beber. Y después a gatas a la habitación, je, je, je. :roll:
Socio MGM Nº 10505.

piensosvigo

Pues mira por donde, lo de que esté cerca del alojamiento, y no haya que coger la moto, como que lo valoro mas que la propia cena, ( me gustan mas las copas ) :drink5:

Joder.. qeu poco va quedando... :P

Un saludo.

Toxico

Cita de: "piensosvigo"Pues mira por donde, lo de que esté cerca del alojamiento, y no haya que coger la moto, como que lo valoro mas que la propia cena, ( me gustan mas las copas ) :drink5:

Joder.. qeu poco va quedando... :P

Un saludo.

Pero Vigo, ¿cuántas motos te vas a llevar? ¿Teruca llevará la VFR?

No te veo yo tajao con la CBR a las 4 de la mañana saliendo de los garitos. O sí..........  :roll:  :twisted:

:wink:

P.D. te mando un privado por lo de Alcañiz.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Bueno que del hotel al pueblo hay 600metros segun tengo entendido asi que despues de cenar a patita a los pubs!

piensosvigo

Que noooooooo, llevo solo la CBR y lo que yo digo, que me gusta despues de cenar, tomarme una copa en un ambiente QUE SE PUEDA HABLAR, sin desgañitarse... lo de la discoteca... ya me supera..jejej

Un saludo.

wookie

Tu lo que quieres es disfrutar recordandonos tus adelantamientos :twisted: