Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Honda se niega a una comparativa con modelos VFR 1200 F

Iniciado por jcap, Febrero 12, 2010, 08:12:25 AM

jcap

Cita de: "vfrlopez"Que cosas  esto me suena

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18645

salu2
:uvves:
si, lo curioso es que han borrado el hilo  :?:  :?:  :?:  :?:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vfrlopez

Cita de: "jcap"
Cita de: "vfrlopez"Que cosas  esto me suena

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18645

salu2
si, lo curioso es que han borrado el hilo  :?:  :?:  :?:  :?:

¿la mano negra de la multinacional? :twisted:
salu2
Del poble de la xufa 

El_Uve

Cita de: "jcap"Honda sigue fabricando las mejores motos del mundo.... eso si,  muy lineales y con falta de caracter.. :lol:

Faciles de llevar en cualquier mano, comodas, polivalentes, osease, que a veces estas sentado en una moto y no sabes lo que estas llevando por la falta de eso... :P

Las mejores...en qué sentido?

En deportivas las hay mejores si hablamos del rendimiento puro.
En trail las hay mejores en casi todo (una GS es una moto mucho más eficaz que una Varadero....y no se si te diría que más "fácil" de llevar).
En motos económicas las hay más bonitas (es algo subjetivo), más baratas, mejor acabadas....

Y así, más. Me sigue gustando Honda.....pero soy de los que opina que hace años que perdió el norte...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

El_Uve

Cita de: "wookie"Las GS son caras y nada fiables!

Cada uno cuenta la historia según le va.

A mi la moto en estos 26 meses y 34.000 km se puede decir que me ha dejado tirado 1 vez por fallo de "ella misma". La otra vez que no quiso arrancar fue por la mierda batería que le meten a la moto.

Por lo demás.....sí, son caras. Y tienen detalles de una calidad "dudosa", más teniendo en cuenta lo que te cobran por la moto. Pero mecánicamente la inmensa mayoría de GS's van perfectamente. :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vfrlopez

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"Las GS son caras y nada fiables!

Cada uno cuenta la historia según le va.

A mi la moto en estos 26 meses y 34.000 km se puede decir que me ha dejado tirado 1 vez por fallo de "ella misma". La otra vez que no quiso arrancar fue por la mierda batería que le meten a la moto.

Por lo demás.....sí, son caras. Y tienen detalles de una calidad "dudosa", más teniendo en cuenta lo que te cobran por la moto. Pero mecánicamente la inmensa mayoría de GS's van perfectamente. :twisted:

:twisted: que susto creí que ibas a hablar mal de la GS.........como para venderla :twisted:
salu2
Del poble de la xufa 

VILASERGI

Si leeis el comentario de la noticia mas abajo vees que el periodista que ha copiado el anucio de una web inglesa y la a liadooo!!!

gasofa

Eo, pués yo no acabo de creerme que Honda se niegue a que comparen su vfr 1200, y el hecho está en que en España SI HAN CEDIDO UNA VFR1200 para que la comparen.

Si a esa revista no le han cedido una unidad será por otro motivo. Hay ciertas revistas que no respetan ciertas normas que les marcan las fábricas, como publicar fotos o datos oficiales antes de la fecha que les dicen, y lo anuncian como si fuera una exclusiva,pasándose por el forro la prohibición de publicarlas. O que se les dice que con motores sin rodaje, no se pasen, y se pasan cuatro pueblos.

Por lo cual, si hay pocas unidades para ceder, supongo que en última estancia se las dejarán a esas revistas
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

piolin218

hay que aplicarse el cuento, amigos, y contar las historias conforme le va a cada uno, y no de oido.

gasofa

EO,eso Piolin, vamos a darles en el morro a todos, vamos a hacer la comparativa entre la tuya y la mia. Tu pruebas la mia y yo la tuya... :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

piolin218