Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

conector de mechero

Iniciado por vectragt, Febrero 15, 2010, 01:09:52 AM

black_rider

Cita de: "Nebari"Blac, me parece que Vectragt el viernes por la tarde estará en Barcelona. Nos vamos el 16 prontito para Montmeló.

Bueno, yo puedo comprar el chisme el jueves por la mañana, pero necesito saberlo el día antes, osea hoy. Y ya que me diga Vec cuando y como quedamos.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Dale un toque al teléfono para saber si lo ha comprado o no. De todas formas creo que Touratech abrirá a las 10

vectragt

por fin, perdon black pero no he llegado hasta hace 1 hora.
He parado en sevilla y ya lo tengo en mi poder.
muchisimas gracias por el ofrecimiento pero asi lo dejo todo probado mañana antes de salir para allá  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

De nada, Vec, aquí estamos para lo que hega falta.
Oye, me gustaría ponerme un chisme de esos, como lo vas a conectar?
Black Rider
VFR FoReVer

Mr. T

Cita de: "vectragt"por fin, perdon black pero no he llegado hasta hace 1 hora.
He parado en sevilla y ya lo tengo en mi poder.
muchisimas gracias por el ofrecimiento pero asi lo dejo todo probado mañana antes de salir para allá  :wink:

Ponlo rapido pa pedirte fuego mañana....
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Cita de: "black_rider"De nada, Vec, aquí estamos para lo que hega falta.
Oye, me gustaría ponerme un chisme de esos, como lo vas a conectar?
lo he sacado directamente de la batería con su fusible para llevarlo aislado del resto de la instalacion.
Ya verás cuando lo veas como queda totalmente disimulado  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto