Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

potenciar vtec..

Iniciado por fran4_8, Febrero 15, 2010, 01:38:22 PM

fran4_8

que problema hay con el desarrollo original? Si el problema es que no la he podido probar, lo mismo luego hasta me sobra moto,.... es lo quela gente dice ,q ue se me va a quedar corta, pero quien.. los que vienen de una 1000?
Este mes que entra me pagan las horas que me debe por fin el ayuntamiento , entonces vendrán los comederos de cabeza :evil:

fran4_8

pero vamos, lo que es seguro que si cae al final una v vtec en mis manos, que el cuadro va ca tener modificaciones, la tija y el manillar pintado en negro como la 2009 y las llantas en doradas o en blancas, con el color granate de la moto tiene que quedar chulísimo, ademas del leovince claro....

holleros

Cita de: "xto"
Cita de: "holleros"Otra cosa, llevas el desarrollo original?  8O

Holleros ¡que aún la tiene que comprar!  :lol:

Joder  8O me he equivocado de post.   :cagada:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

A pesar de lo que digan... yo no me he equivocado de moto....

Bromas a parte. A la VTEC le puse unos Leos para hacer mas ruido (lo siento soy así de macarra), un filtro abierto KN y una centralita PC y se nota mucho la respuesta al gas. Desconozco los caballos que gana (me importa poco, la verdad) pero si que le da a la moto un puntillo mas de chicha en el puño que antes no tenía.

Además, para aquellos que dicen que el vtec da un salto y tal (que para mi no lo hacia) lcon el cambio la trnasición al VTEC es casi imperceptible.

Eso si, gasta un poco mas, pero depende del mapa de encendido que le insertes... es como todo, a mas castaña en la mano derecha, mas consumo.

Ale, mi opinion sobre el tema.

:)

fran4_8

Muuuchas gracias, a ver si me pasas el precio de la centralita esa para tenerla en cuenta jeje.

MIMIVFR

buenas ferranz, una cosilla yo soy un poco "novato" en todo lo de mecánica de la moto y la verdad para cualquier cosita prefiero llevarla al taller y listo... últimamente y gracias a algunos compañeros (Valen... date por aludido) me atrevo y empiezo a meter mano a la niña (que bien suena :lol: ) pues eso, con ayuda de Valen le cambiamos los escapes, yo también le llevo los LEO (de carbono) también me gusta un poco el ruido... pero en lo otro: la centralita y el filtro pues la verdad que no tengo mucha idea, me puedes decir precios, si es complicado ponerlo uno mismo, no sé, cuéntame si puede ser un poquillo a ver si me animo yo también a seguir tus pasos.
:uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.