Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

POLOS BORDADOS ( 6ª HORNADA ) UNIDADES EN STOCK

Iniciado por piensosvigo, Febrero 25, 2010, 12:06:55 AM

juanki

BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN EL FORO Y NO ME ACLARO MUCHO COMO PUEDO CONSEGUIR LOS POLOS DEL CLUB? APARTE DE DECIR LAS TALLAS QUE CREO QUE SON UN POCO GRANDES.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

vectragt

Cita de: "juanki"BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN EL FORO Y NO ME ACLARO MUCHO COMO PUEDO CONSEGUIR LOS POLOS DEL CLUB? APARTE DE DECIR LAS TALLAS QUE CREO QUE SON UN POCO GRANDES.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
haber el compañero piensos vigo se encarga de hacer grupos de compra para pedirlos (creo q el minimo son 25).
Sobre la talla pues como dices tallan un pelin grandes ¿Que talla necesitarias tu? O que talla usas habitualmente??
pq creo q hay una l de un compi que le queda un pelin grande y yo mismo tengo una xl que me pasa lo mismo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanki

NORMALMENTE GASTO UNA L O XL DEPENDIENDO EL TALLAJE PERO POR LO QUE VEO SERIA UNA M.

chk

gracias piensos ya tengo el polo en casa.por cierto me queda enorme es una M y mi taya para este polo seria una S o una SS.si alguien tiene una S y le queda pequeña que me lo diga y hacemos un cambio esta sin estrenar recien sacado del paquete.
por cierto tengo 19 años peso 69 y mido 1,75

gracias por los llaveros piensos
un saludo¡¡
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

KURTCO

Vectragt, estas en todo!!!, como buen moderador  :wink: , pues eso, Juanki, yo tengo la L que me queda grande, mido 1,86 y peso 80 kilos por si estuvieras interesado y el del amigo Vectragt te quedara grande, claro
un saludo
Yo soy el rey Lagarto...yo parto y reparto...

piensosvigo

Joder amigos... ya lo siento, normalmente tallan un poco grandes.. pero me da, que estos chinos se han pasao con esta tirada.. haber si hay suerte y hay otro miembro del club que les interese las que os quedan grandes o chicas..

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

juanki

Hola piesos creo que eres el que tiene controlado lo de las camisetas y por lo que veo son grandes, soy nuevo en el foro y poco a poco voy pillando el hilo. Mi talla seria la M.
Te doy las gracias de antemano y me digas los pasos a seguir.
Gracias

piensosvigo

Cita de: "juanki"Hola piesos creo que eres el que tiene controlado lo de las camisetas y por lo que veo son grandes, soy nuevo en el foro y poco a poco voy pillando el hilo. Mi talla seria la M.
Te doy las gracias de antemano y me digas los pasos a seguir.
Gracias

Hola Juanki, resumiendo mucho, las "hornadas" se hacen de un minimo de 25 unidades, yo NO las hago, me encargo de pedirlas y repartirlas, asi ahora mismo estamos repartiendo los polos de la sexta hornada, cuando esten todas repartidas, descansamos un par de semanas y se abre otro post para que la gente se vaya apuntando a la nueva hornada.

Otro tema es que estes atento a este hilo, ya que puede haber alguien que le quede grande o pequeña y la ponga a disposicion de otro forero.

Pa lo que necesites..

Un saludo.

mediokilo

recibido, talla perfecta, gracias piensosvigo

Un abrazo
Voy Flipando Ronin

piensosvigo

Cita de: "mediokilo"recibido, talla perfecta, gracias piensosvigo

Un abrazo

Hola, me alegra... lo que creo, es que hay que hacer como las mujeres... pedir una talla menos... todavia no he oido que un polo de chica, le quede grande, ¿que sera?, ¿le piden una talla menos? o por el contrario vienen las tallas bien hechas... :D

Un saludo.

FuturVFR

Hola Piensosvigo,...ya me ha llegado el polo,...yo tambien me he colado,...culpa mia,...mis camisetas son L,..y te pedi XL...

Desde aqui voy a hacer una propuesta si no os importa,...todo el que tanga la talla mal, que lo ponga como oferta,...es decir, yo tengo una XL,...de las de verdad :lol: ,...y se la mando a alguien que le interese,...como hace piensos,...se la envio por el mismo precio,...y yo una vez vendido le pido a el una L a piensos,...no se si me he esplicado con claridad....

Vende:
Futur VFR....... Polo XL

Simplon

Hola Piensos,

Avisarte de que, en principio, arreglé lo del polo que te había encargado para la próxima hornada con Lagarto, por lo que de aquello que te había encargado en este hilo, quédate únicamente con lo del polo talla L de chica. Si me entero de la próxima, la apunto y si nbo me entero, a ver si te acuerdas tú...

Tal y como indicas, parece que las tallas de chica tallan bien, no?

Un saludo.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

piensosvigo

Ok... me alegra que te arreglaras con lagarto.. haber si acabo de enviar los que me quedan...

Por cierto, vuelo a recordar que si alguno le queda grande y le quiere vender/cambiar.. puede aprovechar el hilo.

Vende:
Futur VFR....... Polo XL Chico

Un saludo.

jrar29

Yo te hago el ingreso hoy mismo Piensos, que no he tenido tiempo todavía.

Un saludo.

Simplon

A mi ya me llegó la que le pillé a Lagarto, y lo cierto es que aún siendo una L me queda bastante grande.

De todas formas me la quedo por si encoge, jeje. Probaré a poner la lavadora a 500ºC

Un saludo a todos!

Por cierto, 189cm y unos 95-96 kg. Sí, sé que el índice de masa corporal no está dentro de los límites de Zara, pero estoy que me rompo igualmente... o al menos eso me dice mi abuela!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

diabolico-vfr

Ya tengo el polo, perfecto de medidas, gracias por todo.

Yaroc

Buenas Piensos,

Para la siguiente hornada apunta una L de chico, ya me dirás si la cuenta es la misma que la de los llaveros.

Gracias y un saludo, Vsss.

P.D. Te envío MP con los datos.

piensosvigo

Bueno señores.. haber si me hacen el favor de ingresarme la pasta para acabar de enviar los polos que me quedan en casa..

Un saludo.

piensosvigo

Bueno amigos, ante la pasividad de la peña... saco a la venta general, osea, para el que los quiera.

Tengo en stock.

XS CHICA - 1 UNIDAD
L CHICO - 1 UNIDAD
XL CHICO - 4 UNIDADES
XXL CHICO - 2 UNIDADES

El que quiera alguno solamente tiene que decirlo, y hacer el ingreso a:

- Jose Luis Vigo - Caja Cantabria - 2066-0064-32-0200002727
- En concepto poner el nick, para saber quien hace el ingreso
- ¿Como hacer la cantidad a ingresar?

Polo : 16.50
Envio y sobre: 6.65

Un saludo y gracias.

Pd. A los que los tenian reservado, ya no los tienen.. si quieren algo de lo aqui expuesto, que lo indiquen.

jrar29

Hola Jose Luis,

Te he escrito un privado.

Ya me llegó el mío hace unos meses con 2 llaveros.

Un saludo.