Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

superteneré 1200

Iniciado por gasofa, Febrero 25, 2010, 01:20:08 PM

Pocupelu

Pues a mi me parece chula,muy chula. Después de rodar 5 años con una Africa, barajo la idea de volver a mis orígenes trail. Son motos superdivertidas en en carreteras reviradas,cómodas,versátiles...El tema es que hoy por hoy la GS 1200 he oído que da muchos problemas y caros (quizás sea por que hay muchas y a más unidades vendidas más averias). La 1150 es una gran moto,menos sofisticada y más fiable, aunque resulate bastante difícil encontrar una unidad con pocos kms (y piden casi lo mismo que por una 1200): Luego esta la "Varahierro" que con esas llantas no puedes sacarla del asfalto o la KTM que según tengo entendido necesita de un mantenimiento exahustivo. Así que como honda NO va a sacar una Africa nueva veo en la Yamaha una buena opcción

Luismotokero

Cita de: "Pocupelu"Pues a mi me parece chula,muy chula. Después de rodar 5 años con una Africa, barajo la idea de volver a mis orígenes trail. Son motos superdivertidas en en carreteras reviradas,cómodas,versátiles...El tema es que hoy por hoy la GS 1200 he oído que da muchos problemas y caros (quizás sea por que hay muchas y a más unidades vendidas más averias). La 1150 es una gran moto,menos sofisticada y más fiable, aunque resulate bastante difícil encontrar una unidad con pocos kms (y piden casi lo mismo que por una 1200): Luego esta la "Varahierro" que con esas llantas no puedes sacarla del asfalto o la KTM que según tengo entendido necesita de un mantenimiento exahustivo. Así que como honda NO va a sacar una Africa nueva veo en la Yamaha una buena opcción

Como siempre se ha dicho la cabra tira para el monte,,,,Olvidate de tractores ,,jejejejeeejejejeee, Déjate de leches y aprovecha la que tienes en el garaje que menudo día tenemos hoy..  :wink:  :wink: