Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

Mr. T

Cita de: makawell en Octubre 22, 2015, 05:46:02 PM
La nueva 1200. Pocos cambios o ninguno solo la pantalla y mejora del DCT

http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/honda-vfr-1200-x-2016#

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es la X modelo  SC70, habria que ponerlo en su sitio ¿no?

:drink5:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

muelledriver

muelledriver

Aquí los medios de comunicación solo trabajan para quien se publicita con ellos, no trabajan para quien consume sus reportajes.

muelledriver

A partir del 4 de enero de 2016 comienzan a repararlas en Brasil. Los problemas del cardan en dos fases, una preventiva y más tarde una definitiva

muelledriver

Sustituyen eje del cardan por nuevo componente

JONHY

Bueno pues referente al tema del problema de el rodamiento de la cruceta de transmision hoy ya e recibido mi carta de que acuda al conce para que me revisen el tema..... y me advierte que la pieza esta en proceso de fabricacion y que hasta finales de marzo no habra unidades de reparacion de sobra que sus parece?.
A mi gracia lo que es gracia no me hace mucha la verdad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rafavtec

Pues mi gorda ya a acabado el rodaje coincidiendo de que ya nos dieron cita para el martes 15 para la reparacion del rodamiento de la trasmision

apesar de este ultimo contratiempo la volveria a comprar con los ojos cerrados

jaem

Enhorabuena,  a seguir devorando kilómetros.  :D
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rafavtec

Cita de: jaem en Marzo 03, 2016, 08:17:40 AM
Enhorabuena,  a seguir devorando kilómetros.  :D

Gracias jaem,  estoy en ello

El Sábado 2 de abril estaremos algunos malagueños en Sierra Norte,  por si pudiéramos vernos

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mofly

Hola!! Una vez pasado  por las presentaciones, necesito que me echéis una manilla.
No sé si este es el subforo correcto o lo tengo que poner en mecánica o algo. Ya me decís vosotros, gracias
El tema es que hace quince días que tengo mi VFR1200 DCT del 2011 que compré con 2.290 kms y es que para mí, vibra muchísimo a bajas vueltas cuando abro gas. Nunca me había pasado esto, ni con la bicilíndrica GS500. No es cosquilleo de motor tipo vibrador, no. Es vibrar en MAYÚSCULAS!!! Se mueve todo, espejos, cúpula, maleta... todo. Como si un cilindro no trabajara. El ralentí le noto errático. En alta partir de 4000-5000 la vibración es una cosa normal lo que noto. Pero es que si abro gas con ganas a 100 km/h joder como vibra.
No me parece normal que una moto como esta vibre tanto a 1500-2000 vueltas en segunda...
Espero contestación vuestra, e incluso si alguien por Madrid tiene la misma moto o aunque sea la manual, para quedar y comparar. Gracias gente.

alcons

Cita de: Mofly en Marzo 15, 2016, 05:19:36 PM
Hola!! Una vez pasado  por las presentaciones, necesito que me echéis una manilla.
No sé si este es el subforo correcto o lo tengo que poner en mecánica o algo. Ya me decís vosotros, gracias
El tema es que hace quince días que tengo mi VFR1200 DCT del 2011 que compré con 2.290 kms y es que para mí, vibra muchísimo a bajas vueltas cuando abro gas. Nunca me había pasado esto, ni con la bicilíndrica GS500. No es cosquilleo de motor tipo vibrador, no. Es vibrar en MAYÚSCULAS!!! Se mueve todo, espejos, cúpula, maleta... todo. Como si un cilindro no trabajara. El ralentí le noto errático. En alta partir de 4000-5000 la vibración es una cosa normal lo que noto. Pero es que si abro gas con ganas a 100 km/h joder como vibra.
No me parece normal que una moto como esta vibre tanto a 1500-2000 vueltas en segunda...
Espero contestación vuestra, e incluso si alguien por Madrid tiene la misma moto o aunque sea la manual, para quedar y comparar. Gracias gente.
Eso no es normal

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Todo es posible...

jaem

Si abres un hilo en "mecánica " y específicas 1200 en el título,  tendrás más respuestas.
Un saludo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Hola chicos:

¿Hay alguien que tenga la VFR 100F Special Edition?

Creo que sólo cambian los colores, pero por que me lo confirmeis....

V'sssssss.......desde Alemania  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sonic

Cita de: jaem en Marzo 30, 2016, 02:50:54 PM
Si abres un hilo en "mecánica " y específicas 1200 en el título,  tendrás más respuestas.
Un saludo
No solamente tendrás más respuestas, sino que la información será más fácil de encontrar a quien le interese en un futuro...

Ya estás abriendo un hilo Mofly

Sent from my G630-U20 using Tapatalk

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mr. T

Pues he cambiado el neumático trasero después de 13000klm con el PR3 He montado el PR4GT.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

malaño

yo a ritmo tranquilo no las saco mas de 8 o 9 mil kms
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

rafavtec

Joder sois la polla, yo quiero ese ritmo tankilo...... a mi tambien me suelen durar 10 u 11 mil kms

Juanma

A mi la VFR 1200 F DCT me tiene enamorado, y cada día le ves atractivos nuevos. Es una fantástica compañera de viaje, con una línea espectacular. Es la más admirada cuando la dejas junto a otras, por algo será.
Coincido en algunos comentarios de falta de algunos accesorios que no vienen de serie, y que por muy poco la harían incomparable, pero bueno, tampoco es de vida o muerte.
Me la volvería a comprar.