Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bujías

Iniciado por rossa91, Febrero 01, 2004, 03:56:00 PM

rossa91

Cita de: "vfr750f1981"¿una normal de toda la vida no sirve verdad.

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1645

:roll:  Aquí tienes las esplicaciones explicativas, en las que se dice que "la normal de toda la vida no vale" encontrarás la foto y comentarios.

Si tienes más dudas puedes perguntar de nuevo  :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "Tero"Me enseño las bujias, y si que parecian que tenian bastante distacia entre los polos, y que en cualquier momento podria empezar a fallar. Que tambien las estaban cambiando a esos Km en CBR con bujias de iridio.
Y por eso os pregunto, por saber como os va a vossotros  :D
Saludos

La distancia entre electrodos no implica que tengas que cambiar las bujias, (para eso estan las galgas, para aproximar los electrodos a su distancia si estan muy separados o separarlos si estan muy juntos), lo importante es que los electrodos no esten gastados, que la bujia este limpia con su color adecuado y que no presente incrustaciones de nada, si esta asi, la bujia normalmente aguantara toda su vida util sin dar problemas, claro a mas zurre menos vida util, como con todo.

Imagino que las bujias si estan en buen estado pueden aguatar prefectamente entre 40 y 50mil km asi que piensoi que un cambio de bujias, entre 35 y 45mil km podria estar bien.

Por cierto la separacion de electrodos no recuerdo bien de memoria, pero me parece que es 0.7mm

En cuanto a la llave de bujias de toda la vida, no vale por que las bujias que utilizan nuestras motos son las peueñas, y la llave de bujias tiene que ser bastante mas estrecha y larga que la normal, para poder acceder bien a sacar la bujia

vfr750f1981

Por cierto hay que sincronizar los carburadores al cambiar las bujias? por que de eso no tengo ni papa, ni vacuometro.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfr750f1981

Otra pregunta, ya se que soy mu pesao, jeje ¿cuanto cuesta la llave original de las bujias? esque este finde le quiero hacer una revision a mi V yo mismo, si puedo le sacare fotos, quiero limpiar el filtro, cambiar bujias, cambiar aceite motor, cambiar filtro aceite, cambiar pastillas de frenos (todas), ponerle estopas al escape y si se me ocurre algom más pues tambien se lo quiero hacer.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

Cita de: "vfr750f1981"Por cierto hay que sincronizar los carburadores al cambiar las bujias? por que de eso no tengo ni papa, ni vacuometro.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero si te pones a ello y quieres hacerle una revision mas completita, si tambien puedes sincronizar carburadores.

vfr750f1981

Bufff¡¡ menos mal porque de sincronzar no tengo ni idea, sabes cuanto cuesta una llave de bujias original o si existe alguna pirata.

Jaso_VFR

la llave de bujias no se lo que cuesta, pirata, pues no se seguramente valga la de cualquier tetra modernaque lleban bujias pequeñas  y tambien muy  abajo.. pero ni idea