Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR del 99´con 90.000 kms

Iniciado por NOVATILLO, Marzo 03, 2010, 05:24:51 AM

hiperbertone

El problema de una moto de este tipo es que al reacondicionarla sabes en "cuanto" empiezas pero no en "cuanto" acabas (de €s claro) por que van saliendo problemillas que van sumando...
Si con la compra te acercas al limite que te has puesto......:-(
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jcap

Cita de: "hiperbertone"El problema de una moto de este tipo es que al reacondicionarla sabes en "cuanto" empiezas pero no en "cuanto" acabas (de €s claro) por que van saliendo problemillas que van sumando...

ahi , discrepo contigo,

si que se sabe cuanto te vas a gastar , si la moto esta ok y rodando no hace falta gastarse mucho aceite filtros y cubiertas...

lo que pasa es que somos la mar de pijas a veces y queremos la perfecccion absoluta y a veces le ponemos cosas que en realidad ni hace falta poner,,

o sea que te puedes gastar 300 euros y a rodar con ella o gastarte 3000euros en hacer una revision del copon y poner repuestos y ohlins y todo...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FeliChe

Yo soy de Madrid. Una vez tuve la intención de comprarme un A3 cuyo vehículo estaba en Barcelona. Buscaba un año 2003. Las fotos del coche eran la leche y no parecían indicar nada que no fuera el coche del que estaba hablando. Cuano llegue a Barcelona el coche se convirtió en uno del 1999 y que pareciese del 2003 era porque el dueño había acondicionado el coche con todo tipo de éxtras. El coche en sí estaba bien lo que no estuvo bien fueron las mentiras y el precio que era más de uno del 2003 que uno del 1999. En resumen que una vez y no más me da por trasladarme tan lejos o al menos pediré la ficha técnica.

hiperbertone

Cita de: "jcap"
Cita de: "hiperbertone"El problema de una moto de este tipo es que al reacondicionarla sabes en "cuanto" empiezas pero no en "cuanto" acabas (de €s claro) por que van saliendo problemillas que van sumando...

ahi , discrepo contigo,

si que se sabe cuanto te vas a gastar , si la moto esta ok y rodando no hace falta gastarse mucho aceite filtros y cubiertas...

lo que pasa es que somos la mar de pijas a veces y queremos la perfecccion absoluta y a veces le ponemos cosas que en realidad ni hace falta poner,,

o sea que te puedes gastar 300 euros y a rodar con ella o gastarte 3000euros en hacer una revision del copon y poner repuestos y ohlins y todo...

:lol:  :lol:  :lol:
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

vectragt

Cita de: "FeliChe"Yo soy de Madrid. Una vez tuve la intención de comprarme un A3 cuyo vehículo estaba en Barcelona. Buscaba un año 2003. Las fotos del coche eran la leche y no parecían indicar nada que no fuera el coche del que estaba hablando. Cuano llegue a Barcelona el coche se convirtió en uno del 1999 y que pareciese del 2003 era porque el dueño había acondicionado el coche con todo tipo de éxtras. El coche en sí estaba bien lo que no estuvo bien fueron las mentiras y el precio que era más de uno del 2003 que uno del 1999. En resumen que una vez y no más me da por trasladarme tan lejos o al menos pediré la ficha técnica.

yo en cambio compre mi moto en Gerona y ni siquiera fuí a verla, me la mandaron por seur  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FeliChe"Yo soy de Madrid. Una vez tuve la intención de comprarme un A3 cuyo vehículo estaba en Barcelona. Buscaba un año 2003. Las fotos del coche eran la leche y no parecían indicar nada que no fuera el coche del que estaba hablando. Cuano llegue a Barcelona el coche se convirtió en uno del 1999 y que pareciese del 2003 era porque el dueño había acondicionado el coche con todo tipo de éxtras. El coche en sí estaba bien lo que no estuvo bien fueron las mentiras y el precio que era más de uno del 2003 que uno del 1999. En resumen que una vez y no más me da por trasladarme tan lejos o al menos pediré la ficha técnica.

yo en cambio compre mi moto en Gerona y ni siquiera fuí a verla, me la mandaron por seur  8)

+1

yo tambien la compre sin verla y al igual que tu la recibi por Mensajeria... :lol:

akenaton

si no es demasiado tarde para aconsejarte.

yo vendi mi v dici 99, con 42 mil kilometros e impoluta por 3500.
bueno las gomas estaban cuadradas, porque yo no tumbo.

no sé si te sera de ayuda, yo la vendi en octubre. me refiero a que pagar mas de ese precio creo que seria excesivo, porque encontrarás ofertas.

Nebari

+1

yo tambien la compre sin verla y al igual que tu la recibi por Mensajeria... :lol:

+2 Yo también la compré sin verla, y me fuí a por ella a Barcelona. Y el vendedor me invitó al hotel, y me llevó de cena con su amigotes  :evil:

jcap

Cita de: "Nebari"

+1

+2 Yo también la compré sin verla, y me fuí a por ella a Barcelona. Y el vendedor me invitó al hotel, y me llevó de cena con su amigotes  :evil:
que suerte leches..  :lol:  aora mismo llamo a Vigus a ver si se paga una mariscada... :lol:  :lol:  8)  :risa3:

Nebari

+1

que suerte leches..  :lol:  aora mismo llamo a Vigus a ver si se paga una mariscada... :lol:  :lol:  8)  :risa3:

No veas lo que me costó la negociación. Fue duro de pelar  :lol:

Ná, con esto quiero decir que aunque la moto tenga un precio muy atractivo si no se está muy seguro de ella o del dueño lo mejor es no molestarse en desplazarse tantos kilómetros. Si estuviera en la misma ciudá, pues no pierdes nada pero si te toca hacerte 600 km de ida para luego volverte con las manos vacías .....  :?

vectragt

+1

No veas lo que me costó la negociación. Fue duro de pelar  :lol:

Ná, con esto quiero decir que aunque la moto tenga un precio muy atractivo si no se está muy seguro de ella o del dueño lo mejor es no molestarse en desplazarse tantos kilómetros. Si estuviera en la misma ciudá, pues no pierdes nada pero si te toca hacerte 600 km de ida para luego volverte con las manos vacías .....  :?

pero si te gusta viajar tampoco es hacerte tantos kms y ahorro si que puede ser importante
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

no nos has contado tus progresos, novatillo.

en cuanto al precio medio que yo comento sobre una 800 fi 99   BIEN cuidada,  y con ello me refiero a que este bien de gomas, motor, carenados, kit de arrastre, pastillas, rodamientos de direccion cambiados recientemente, aso como las bujias, etc  eso es lo que hace que una moto que tenga un precio de 2800 SIN tener esos elementos en condiones, y otra que si que los tenga,  hace que ambas esten iguales de precio,  

me explico.

solo cambiar gomas nos metemos en 300 euros

un kit de arrastre cambiado en taller de 160 euros no baja

unos retenes cambiados en taller se te ponen en 120 euros minimo

una revision completa, con aceite, con los 2 filtros, y las 4 bujias,  de 200 euros tampoco te va a bajar.

que la bateria este medio muerta, otros 50 pavos.

asi que diferencias en precios de moto de hasta 700 euros,  es decir,  andar entre 2800-3500 ahi las tienes

no te digo nada si ha tenido un toke que haya tocado araña  (250 euros en honda)  mas pintura,  (200 pavos cada trozo grande y de 120-150 los trozos mas pequeños,  mas pegatinas )

yo estoy acostumbrado por mi trabajo a sopesar precios con motos que tienen TODO HECHO, y que no hay que invertir un euros en ellas hasta la proxima revision.

por eso repito, + -  3500 por una fi que este entera de todo y con todo hecho es mas barata que una unidad pendiente de hacerle cositas.

esto es como los scooter de 400 cc, que todo dios las intenta soltar con 36.000 kms y 3-4 años ANTES de pasar la 2ª revision gorda con cambio de correas,  que te oscila en 400 pavos en las majesty 400 y casi 500 en las burgman.

con lo que al final lo que vale es un precio TOTAL por una moto en optimas condiciones de marcha.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]