Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A esta Vtec le doy dos veranos.

Iniciado por oscargp, Marzo 10, 2010, 10:51:19 PM

Nebari

Cita de: "iberiano"Por favor, que alguien le quite la moto a ese ......

Iberiano no es una moto. Es un carro del Carrefour  :evil: Y no veas como lo domino!!!!

Nebari

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Nebari"Joder saber que ese es el destino de muchas motos robadas. Lo del destino lo digo por los paises y por el uso que les dan.

Tampoco hago más comentarios. No merece la pena.

Ahora, que si hay que hacer comentarios lo comento con más profusión pero para comentar algo que ya hemos comentado .... me guardo mi comentario.

Nebari, campeón:

"Ahora, que si hay que hacer comentarios lo comento con más profusión pero para comentar algo que ya hemos comentado .... me guardo mi comentario." :wink:

Qué tal esas carreras con el carro del Carrefour por los pasillos? :ok2:

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:

Sigo haciendo tiempos y mejorando la trazada día a día. El sábado pasado en mi mejor vuelta al pasillo de los lacteos, cogí un pack de seis botellas de litro y medio de leche Semi desnatada de la Centra Lechera Asturiana sin pararme en el estante. Y eso con el carro cruzado y mirando a la sección de margarinas. Cómo se te ha quedado el cuerpo???? eh, eh!!!!

Estoy orgulloso de mi mismo  :peta7:

Je, je, je, debe ser todo un espectáculo verte a 2 ruedas por el Carrefour de "Rivas va hacia Madrid", crack. :moto2:

Cualquier día sales en España Directo.  :ok2:

Salu2 y V´sss compañero.

Me haría más ilusión salir en Callejeros. Un pograma más impactante y del día a día :risa6:

Pues también es verdad, en Callejeros fliparían cuando te hicieran las tomas en el pasillo de los lácteos.  :risa4:

:ok2:

Pues te tengo que decir que estoy inscrito en los Campeonatos Regionales de Carring de cuatro ruedas directrices. Necesito patrocinio y financiación.

Encuanto vean mi valía y destreza .... a los nacionales!!!!

gasofa

Cita de: "Nebari". , ...cogí un pack de seis botellas de litro y medio de leche Semi desnatada de la Centra Lechera Asturiana...

Eo,  :nono:  :nono:  :nono:  te he pillao, haces como los que al decir los tiempos de circuito se quitan un par o 10 de segundos :risa7:

Los packs de litro y medio de la lechera, van de cuatro en cuatro. Venga, venga, confiesa que paráste en los lácteos para identificar la etiqueta de la leche, para no volver a coger leche de coco como la última vez, como se llamaba... a si

Blanco y en botella...leche

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Luismotokero

Cada uno demuestra su hombría como puede, el que no vale para nada más algo tiene que hacer, pero se podía ir a tomar por el ....., es un gilipichi , anda y que le den por hay

emiliorc36II

Cita de: "Nebari"Joder saber que ese es el destino de muchas motos robadas. Lo del destino lo digo por los paises y por el uso que les dan.

Tampoco hago más comentarios. No merece la pena.

Ahora, que si hay que hacer comentarios lo comento con más profusión pero para comentar algo que ya hemos comentado .... me guardo mi comentario.

Nebari, campeón:

"Ahora, que si hay que hacer comentarios lo comento con más profusión pero para comentar algo que ya hemos comentado .... me guardo mi comentario." :wink:

Qué tal esas carreras con el carro del Carrefour por los pasillos? :ok2:

Salu2 y V´sss.

Sigo haciendo tiempos y mejorando la trazada día a día. El sábado pasado en mi mejor vuelta al pasillo de los lacteos, cogí un pack de seis botellas de litro y medio de leche Semi desnatada de la Centra Lechera Asturiana sin pararme en el estante. Y eso con el carro cruzado y mirando a la sección de margarinas. Cómo se te ha quedado el cuerpo???? eh, eh!!!!

Estoy orgulloso de mi mismo  :peta7:

Je, je, je, debe ser todo un espectáculo verte a 2 ruedas por el Carrefour de "Rivas va hacia Madrid", crack. :moto2:

Cualquier día sales en España Directo.  :ok2:

Salu2 y V´sss compañero.

Me haría más ilusión salir en Callejeros. Un pograma más impactante y del día a día :risa6:

Pues también es verdad, en Callejeros fliparían cuando te hicieran las tomas en el pasillo de los lácteos.  :risa4:

:ok2:

Pues te tengo que decir que estoy inscrito en los Campeonatos Regionales de Carring de cuatro ruedas directrices. Necesito patrocinio y financiación.

Encuanto vean mi valía y destreza .... a los nacionales!!!!

Je, je, pues a ver si nos ponemos de acuerdo en cuanto al patrocinio; podríamos pensar en un buen rótulo en el frontal del carrito y en los laterales, no Nebari?

Venga, ésto hay que desarrollarlo, démosle alguna vuelta más, va.

Salu2 y V´sss.

Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

emiliorc36II

Cita de: "Luismotokero"Cada uno demuestra su hombría como puede, el que no vale para nada más algo tiene que hacer, pero se podía ir a tomar por el ....., es un gilipichi , anda y que le den por hay

Hostia Luís, es verdad, si el post trataba del jodido turco zumbao con la V haciendo el payaso por las calles de Instambul...glups. :?

Menos mal que nos lo has recordado. :ok1:

Salu2 y V´sss.

P.D.: Nebari, te vamos a hacer Presidente de Honor del Club Tronchahilos... :risa3:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

iberiano

Iberiano no es una moto. Es un carro del Carrefour  :evil: Y no veas como lo domino!!!!

Perdón Nebari, me refería al del video.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]