Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALIDITA CUCHIFRITA 13.3.2010 FOTOS

Iniciado por tochito, Marzo 13, 2010, 10:20:55 PM

jorgenmoto

Fenómeno Tochito,muy chulas las fotos! :wink:

jaem

Saludos tochito.
No tengo el gusto de conocerte (¿cerezos tal vez?) pero ando buscando una bolsa sobredepósito pequeña (solo para las llaves móvil y cartera) que se pueda luego llevar colgada a modo de bolsa o riñonera. Es así la que lleva tu v en la foto?
Marca, please
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Bellota

Cita de: "jaem"
Saludos tochito.
No tengo el gusto de conocerte (¿cerezos tal vez?) pero ando buscando una bolsa sobredepósito pequeña (solo para las llaves móvil y cartera) que se pueda luego llevar colgada a modo de bolsa o riñonera. Es así la que lleva tu v en la foto?
Marca, please

No soy Tochito... pero tengo una igual, la venden en la mayoría de tiendas de motos.. y sí se pueden poner unas correas para colgartela del hombro... esta no se puede poner como riñonera, pero a lo mejor encuentras alguna que sí.

Entran bastantes cosas, yo para las salidas de un día o una mañana, entra el móvil, la cámara de fotos, la cartera, documentación, y algunas cositas más.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jaem

Cita de: "Bellota"
Cita de: "jaem"
Saludos tochito.
Marca, please

No soy Tochito... pero tengo una igual, la venden en la mayoría de tiendas de motos.. y sí se pueden poner unas correas para colgartela del hombro... esta no se puede poner como riñonera, pero a lo mejor encuentras alguna que sí.

Entran bastantes cosas, yo para las salidas de un día o una mañana, entra el móvil, la cámara de fotos, la cartera, documentación, y algunas cositas más.

He visto algunas pero no me han gustado. Seguire buscando.
Gracias, bellota
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

mcjoney

jaem mira en outlet moto que hay tiendas en madrid y en barcelona. si te gusta alguna y las hay en madrid a mi no me importa bajartela a los cerezos.

un saludo

jaem

Viamirá, que decimos por aquí a "voy a mirar".

Saludos.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"