Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cumplidos los veintidiez

Iniciado por jota80, Marzo 13, 2010, 11:31:33 PM

Nebari

Jota, Felicidades tronquete  :drink5:  :drink5: . No sigas creciendo que cuando llegues a los Treintaydiez no podrás pasar por debajo de las puertas. Tendrás que saltártelas.

gilito

bienvenido al club
este es Como el nuevo carnet de moto ahora llevas la L y si toda va bien en un par de años ya puedes pasar a la zona VIP :
LOS  TAITANTOS
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

AIR-23

Muchas felicidades, paisano.

Yo soy de Barcelona... entiendo que estás por mi tierra, ¿no? :wink:  :wink:  :wink:

Que disfrutes de esos veintidiez, que estás hecho un chaval. :lol:  :lol:  :lol:

champa

Cita de: "AIR-23"

Yo soy de Barcelona... entiendo que estás por mi tierra, ¿no? :wink:  :wink:  :wink:

Esta vez si la has clavado.

:risa7:  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

FeliChe