Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

bateria honda vfr 800 fi año 1998

Iniciado por elcherif, Marzo 14, 2010, 07:26:56 PM

Nebari

Pues perdón por la tontería, pero a mi las sin marca (Thunder-Power) me duran lo mismo que las con marca (Yuasa). Bajo mi punto de vista, y mi experiencia, no merece la pena pagar más por lo mismo. O eso creo, Jony.

No uso la moto a diario, si no cada 15 días, mas o menos. Tengo que alternar dos motos... Vamos, que lo mismo saco una moto cada mes, y las baterias me aguantan tan agustito 4 o 5 años (comprobado en la Poderosilla). Para qué pagar más por la marca???? Yo nop!!!

Usted me perdone, pero en este caso no tienes razón :roll:

jcap

Cita de: "Nebari"Pues perdón por la tontería, pero a mi las sin marca (Thunder-Power) me duran lo mismo que las con marca (Yuasa). Bajo mi punto de vista, y mi experiencia, no merece la pena pagar más por lo mismo. O eso creo, Jony.

No uso la moto a diario, si no cada 15 días, mas o menos. Tengo que alternar dos motos... Vamos, que lo mismo saco una moto cada mes, y las baterias me aguantan tan agustito 4 o 5 años (comprobado en la Poderosilla). Para qué pagar más por la marca???? Yo nop!!!

Usted me perdone, pero en este caso no tienes razón :roll:

Si en eso estoy de acuerdo contigo en lo de pagar mas por lo mismo,pero a mi es la 4 vez que me sale rana una bateria. :twisted:  :twisted:

2 en el coche y 2 en la moto  y todas eran chinas...,
y encima me entero de que por lo visto las baterias sin mantenimiento no ofrecen garantias, es eso cierto?
solo las que son con mantenimiento..... 8O
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Seguro que te ha tocado la china, Tron  :risa6:

nacho-z

Cita de: "Gianola"
Cita de: "nacho-z"
hola ginola tu mecanico de cabecera  no sera samuel? porun casual?

Vaya... para un día que hago un comentario poco agradecido  :lol:

Sí, él me lleva la moto desde que la compré. ¿La tuya es una VTEC plateada que estaba el otro día por allí?

no creo hace tiempo que no voy por ahi con la mia pero si que er gris y las llantas pulidas no creo que haya muchas

y de desafortunado nada que samu es my medico de cabecera desde mis 2 motos anteriores un gran tio y profesional
mi moto (la foto la tengo de avatar en paramoteros

un saludo

en el tema de la bateria yo le pondria como la que traia de la casa es una opinion

holleros

Cita de: "jcap"Si en eso estoy de acuerdo contigo en lo de pagar mas por lo mismo,pero a mi es la 4 vez que me sale rana una bateria. :twisted:  :twisted:

2 en el coche y 2 en la moto  y todas eran chinas...,
y encima me entero de que por lo visto las baterias sin mantenimiento no ofrecen garantias, es eso cierto?
solo las que son con mantenimiento..... 8O

Igual el manazas eres tu y no las baterías.  8O
Cuando a los demás que cuidamos las baterías, estas nos duran lo mismo, sean o no de marca elevada a los altares, como tu lo haces, algo querrá decir.  :whistle:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Gianola

Cita de: nacho-z
Cita de: Gianola
Cita de: "nacho-z"
no creo hace tiempo que no voy por ahi con la mia pero si que er gris y las llantas pulidas no creo que haya muchas
y de desafortunado nada que samu es my medico de cabecera desde mis 2 motos anteriores un gran tio y profesional
mi moto (la foto la tengo de avatar en paramoteros

Ah, que también andas por los foros locales, no te ubicaba  :oops:

No conozco tu moto, da la casualidad que la semana pasada había una Vtec gris allí y por eso te preguntaba. El lunes le llevo la mía, quiero ponerla a punto para un viaje que tengo en mente a fin de mes, y hoy la amiga cumplió 115.000 Km, hay que cuidarla  8)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

David (Canet)

Solo quiero comentar que me han venido muy bien vuestros comentarios para ayudarme a comprar una bateria nueva para mi VFR FI RC46.
Muchas gracias!

Gianola

Yo!

De vez en cuando le meto el cargador del Lidl para que tenga carga a tope, y ayer, después de un mes sin andar en moto, la cabrona arrancó a la primera. La batería tiene 5 años, es la mejor que he tenido puesta en esta moto.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

llanterner

A ver si tengo tanta suerte como tu.
Cada vez que arranco se resetea el reloj y los parciales.
Me llega mañana y estoy rezando para que no me deje tirado.