Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tapones en los oidos

Iniciado por James_Bond, Marzo 28, 2010, 10:02:29 PM

gasofa

Cita de: "wookie"Pues yo ahora me montao un mitland bt2 y lo que me pongo es la musica y mas feliz que to! :twisted:

Eo, pero te los pones por fuera de los tapones o por dentro??
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Cita de: "gasofa"
Cita de: "wookie"Pues yo ahora me montao un mitland bt2 y lo que me pongo es la musica y mas feliz que to! :twisted:

El tapon me lo pongo cuando quedo con algun forero pierde aceite :twisted:

emiliorc36II

Cita de: "champa"Yo como estoy medio sordo no tengo esos problemas.

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Yo sí los uso y como dice Serguey sí induce a ir más rápido que sin ellos...

Ya ni te cuento cuando me haga el "apaño" que dice Wookie y me ponga la música con Máxima FM.

Mejor me pondré chill out no sea que me fundan los puntos. :?

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Sonic

Cita de: "gasofa"

¿Los qué? ¿Los huevos?... no se pone tapones (menos cuando tenga la regla o no quiera follar)... se pone música con el intercomunicador Midland....  8)  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

iberiano

Totalmente recomendables para largos viajes. Te reducen el molesto ruido del viento en el casco y puedes oir perfectamente las instrucciones del gps, a otro compañero  (intercomunicadores) e incluso música.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

buho

Yo los uso en viajes largos para evitar el molesto zumbido que se queda en los oidos despues de unos cuantos kilometros y mano de santo. Si es cierto que al aislarte un poco tiendes a darle mas al mango, pero bueno con ir un poco mas atento al velocimetro arreglado.

Un saludo :uvves:

TITODEIVID

Particularmente con el CASCO SCHUBERTH R1 voy bien servido. Ademas, llevo los intercomunicadores con radio Q2. Tengo tapones especiales para el ruido pero de momento no los utilizo. A lo mejor los pongo para ir  a Jerez.
Antes, con un casco que tenia modular AGV era un infierno y sin tapones no salia a ningun lado.

PimbaPimba

Pues yo también soy de los que llevan siempre (o casi siempre) tapones, no sólo por lo molesto del ruido sino porque está demostrado que se acaba perdiendo audición (y más en mi caso que tengo predisposición por genética y por curro). También me compré unos cascos especiales que son como los tapones de oídos y a la vez tienen unos altavoces diminutos en su interior que te permiten oir música a la vez que te quitan todo el ruido ambiente, y los uso para viajes largos.

Y por cierto, tengo el casco BMW integral que también se supone que es de los más silenciosos y naranjas (por lo menos en mi caso), me sigue metiendo demasiado ruido.

Ah, que sepáis que en España está prohibido, te podrían poner multa por llevar tapones en los oídos (creo que prefieren que te quedes sordo).

Saludos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Gianola

Yo uso los tapones del Leroy Merlin, que los venden en paquetes de no sé cuántas parejas y me duran unos cuantos años. Sólo los pongo para viajar, evitan los ruidos aerodinámicos y llegas más descansado. No sé si están prohibidos, a mi la GC ya me paró varias veces con ellos puestos y no me pasó nada, claro que evité quitarme el casco (por si acaso). La conversación pude seguirla bien, por lo que no hubo mayor problema para entregar los papeles y tal.

Por lo demás, en moto quiero ir concentrado en lo que estoy, así que ni pinganillos, ni música, ni gps.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ales

uso tapones desde que existian en la farmacia los de cera, no soporto el ruido del viento y llevo en todos los bolsillos bolsas de tapones, aunque haga 10 kms, me los pongo.
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

ANDER-vtec

Abra que probarlos por que nunca los e usado.  :lol:

JAVI-SVQ

Yo los tapones es algo con lo que ya no sé salir sin ellos en moto. Hace años me acostumbré a ellos  por el molesto zumbido post-discoteca que se me quedaba y ya son imprescindibles para mí. Con el tiempo todos esos zumbidos que se te quedan tras rodar con la moto te hacen perder audición, y además te hacen más incómodo el recorrido.

Y se escucha todo lo importante a pesar de llevarlos colocado.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

James_Bond

Probados esta semana santa los tapones por autopista.

A partir de ahora forman parte indispensable del equipo de moto.

He quedado impresionado de lo bien que van.

Reafirmo todo lo que han dicho anteriormente los compañeros que los llevan.

Vssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

amoteros

Yo llevo años usando los tapones de esponja en viajes en los que hay mucho viento, y los de cera en la tienda de campaña y albergues, ya nunca sabes quién te toca durmiendo al lado  :quemado: .
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

GBASSA

Cita de: "amoteros"Yo llevo años usando los tapones de esponja en viajes en los que hay mucho viento, y los de cera en la tienda de campaña y albergues, ya nunca sabes quién te toca durmiendo al lado  :quemado: .

Como te entiendo, compañero, se oye cada "moto" por las noches en el camping.... :dormido:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

13rodriguez

A mi los tapones me parecen muy confortables. No limitan la sensibilidad para conducir y aumentan el confort. A mi me parecen hasta seguros. Yo, desde luego, no viajo sin ellos. Otra cosa es por ciudad, para el uso diario. Ahí no los uso. Más por la pereza ,que por otra cosa.
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

holleros

Cita de: "ANDER-vtec"Abra que probarlos por que nunca los e usado.  :lol:

Tu por que eres de Bilbao.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ANDER-vtec

Holleros y no soy del centro de bilbo....... q sino.  :lol:

CES-VFR800

Pues tener cuidado con la GC, ¡están prohibidos!.
Hace poco me pararon porque estaban haciendo la prueba de alcoholemia y me dijeron que me los quitara, que llevarlos puestos es denunciable.
Además me lo dijeron los de trafico que van con las motos, :oops: :moto1:   así que apuntaros el cuento.
V'ssssssssss
VFR 800 FI
Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]<br>

miradosveces

Y si me para los :dgt:  :dgt: y le pillan a mi nena con las bolas chinas puestas.....¿me quitaran puntos?