Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RE-HOLASSS y promocion para los socios

Iniciado por madmaxx, Marzo 29, 2010, 12:27:07 PM

emiliorc36II

Re-Bienvenido al Club desde Begues/Bcn, Madmaxx.

Mucha suerte con tu aventura empresarial (que en estos tiempos que corren aún hace más falta)

Unas birras virtuales :drink5:  :drink1:

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

madmaxx

Cita de: "emiliorc36II"Re-Bienvenido al Club desde Begues/Bcn, Madmaxx.

Mucha suerte con tu aventura empresarial (que en estos tiempos que corren aún hace más falta)

Unas birras virtuales :drink5:  :drink1:

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:

gracias a todos, la verdad que hoy en dia montar algo es uff, pero nos hemos animado ya que el taller que montamos hace 5 años a salido franca meinte bien , eso si currando muchas muchas horas.
DCMOTO BARCELONA
DCMOTOBARCELONA@GMAIL.COM
937076340

Topflight

Bienvenido desde Asturias,suerte con tu negocio.

ANDER-vtec

Thundercats

Pues nada se bienvenido.. y ya estas tardando en preparar una tienda virtual...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

lolo800

Bienvenido al club desde Sevilla.

Vsss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

jeviro

:lol: Buenas, pues yo estaría interesado, en ese business que comentas, lo que pasa es que yo soy de los Madriles.

Tu me diras si podria mos hacer apaño para pillarte algo si el precio es interesante.

Faltaria saber como ponernos en contacto.

Un saludote desde los Madriles.

madmaxx

siento tardar tanto en contestar pero estado fuera en semana santa xd

la verdad es que una tienda virtual , no lo veo factible,

para los que querais contactar podeis hacerlo atraves del foro por mensage priuvado o en

dcmotobarcelona@gmail.com o 937076340

prefiero que si alguien necesita algo me mande un email y le contesto , o le hago presupuesto del seguro , y hacerle el maximo descuento posible, que invertir mas pelas en tiendas virtuales y stocks

para neumaticos si que podriamos pensar de hacer un grupo de compra por que podria presionar mucho a mi mallorista que en nada tengo que cambiar gomas. y los corsa estan caros :twisted:  :twisted:
DCMOTO BARCELONA
937076340

AIR-23

Bienvenido al club, vecino.

Muchas gracias por el detalle y no descarto pasar por la tienda algún día aunque sólo sea para saludarte.

Que disfrutes del foro, Madmaxx y suerte con la tienda. :uvves:  :uvves:  :uvves:

spoony

Re-bienvenido al foro!

te deseo mucha suerte en la tienda y ya de paso te digo que en breve renuevo seguro si quieres te mando un privi a ver que podemos hacer.

Y a lo del bussines de comprar al por mayor me apunto y a lo de las cervecitas gratis tambien que tengo el taller casi al lado de casa, jajajaja 8)  

:drink1:  :drink1:

Vigus

RE-Bienvenido al club, y gracias por las ofertas.:drink5:

:uvves:

madmaxx

re hola a todos,  eres de premia?

estado cacho liado estos dias,   que acavo de estrenar mi niña contra el suelo  :cry:  :cry:

Cita de: "spoony"Re-bienvenido al foro!

te deseo mucha suerte en la tienda y ya de paso te digo que en breve renuevo seguro si quieres te mando un privi a ver que podemos hacer.

Y a lo del bussines de comprar al por mayor me apunto y a lo de las cervecitas gratis tambien que tengo el taller casi al lado de casa, jajajaja 8)  

:drink1:  :drink1:
DCMOTO BARCELONA
937076340

spoony

buenas, no soy de premià no, soy nuevo vecino de la tienda de barcelona

madmaxx

Cita de: "spoony"buenas, no soy de premià no, soy nuevo vecino de la tienda de barcelona

ok ok pues vien venido al barrio  :roll:
DCMOTO BARCELONA
937076340

spoony

joe que putada lo de la moto, espero que no sea gran cosa.