Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Liverpool

Tras varios intentos de asistir a las birras del Komando Madrid y todos ellos fallidos, ayer, finalmente me presenté en sociedad. Gracias a todos por vuestro "campechanismo". Fue un placer conoceros y echar unas risas.

El único "pero" que se le puede poner a esto de quedar un jueves al mes es eso, que sólo es un día al mes...¿ya que comenzamos año porque no lo hacemos "institucionalizando" dos jueves al mes?. Esto es como los hijos únicos que se sienten solos, dos es ya un buen número.

Lo dicho, un placer.

Feliz y divertido año nuevo a todos.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Si señor, Liver ..... eso es entrar con ganas de más: doblar el número reuniones cerveceras mensuales  :lol: . Encantado de conoceros tanto a ti como a Jimmy. Espero que no os hayan espantado esta panda de degenerados y sobre todo el mangurrino, que vaya ejemplar está hecho.

El sitio mola por las cervecitas, las racioncitas y los monumentos, pero a mi eso de estar hablando a gritos y en mitad de la corriente de entrada y salida ..... mafecta!!!!! Acabé mareao, o fue de los dobles de cerveza .... :think:

P.d.: He de decir al resto del comando Mandril que no pudo asistir ayer, que tanto los nuevos (Liver y Jimmy) como el nuevo papi (Serguey) san portao de maravilla, cumpliendo religiosamente con su rol de paganinis.

tochito

Cita de: "Nebari"como el nuevo papi (Serguey) san portao de maravilla, cumpliendo religiosamente con su rol de paganinis.

Otia¡¡¡¡ si no le he pasado la factura  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Si señor, Liver ..... eso es entrar con ganas de más: doblar el número reuniones cerveceras mensuales  :lol: . Encantado de conoceros tanto a ti como a Jimmy. Espero que no os hayan espantado esta panda de degenerados y sobre todo el mangurrino, que vaya ejemplar está hecho.

El sitio mola por las cervecitas, las racioncitas y los monumentos, pero a mi eso de estar hablando a gritos y en mitad de la corriente de entrada y salida ..... mafecta!!!!! Acabé mareao, o fue de los dobles de cerveza .... :think:

P.d.: He de decir al resto del comando Mandril que no pudo asistir ayer, que tanto los nuevos (Liver y Jimmy) como el nuevo papi (Serguey) san portao de maravilla, cumpliendo religiosamente con su rol de paganinis.

porque siempre parece que me pierdo la mejor :evil:

nos vemos en la proxima :wink:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

Se os echó de menos a muchos de vosotros  :wink: , y eso que ayer nos juntamos un porrón......

El camarero no paraba de servir.....dobles....y dobles.....y dobles...... :twisted:

Bellota

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"Si señor, Liver ..... eso es entrar con ganas de más: doblar el número reuniones cerveceras mensuales  :lol: . Encantado de conoceros tanto a ti como a Jimmy. Espero que no os hayan espantado esta panda de degenerados y sobre todo el mangurrino, que vaya ejemplar está hecho.

Eres como el del anuncio.... que no te lo cuenten... jeje  :D

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Mala sangre tienes Bellota  :lol:  :lol:

Y a propósito de contar ..... ayer se habló de la posiblidá de hacer una croqueta Pinguinera. Alguien sabe algo de eso????

tochito

Cita de: "Nebari"Mala sangre tienes Bellota  :lol:  :lol:

Y a propósito de contar ..... ayer se habló de la posiblidá de hacer una croqueta Pinguinera. Alguien sabe algo de eso????

:whistle:  :whistle:

mcjoney

Bueno señores un placer coincidir con los veteranos y noveles del comando madriz y una alegria conocer a los nuevos, liverpool muy buena idea de ir dos jueves al mes jejeje, y Jimmy haber si la proxima es por algun puertecito de esta sierra tan buena que tenemos.

Lo de la operacion cocreta lo que digais, yo me intentare apuntar.

Señores que felilz año a todos y que es un autentico lujazo pertenecer a este grupo de personas . oleeeeeeeeeeee

vectragt

bueno pues ahora que tengo internet agradecer una vez mas el buen hacer de los del komando madrid.
Tiene pelotas que me harté a cocacolas y no pude si quiera pagar una, entre el pablito desde su cucú, liverpool (el enamorao de harley  :twisted: ) y jimnyesp..... se han esfumao los deberes de pago.
Un placer una vez mas conocer a los nuevos y una alegría enorme poder coincidir con los veteranos una vez mas.
FELIZ 2011 A TODOS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Peru

Oye, Oye ... que aunque me fui algo antes de las últimas, por mi parte (aún no siendo novato ni veterano) también pagué una rondita ..., que bebeis como "cosacos".  :P  :P
En fin, que muchas veces !!

Pasarlo bien en la entrada y salida y ..., portaros bien !

Hasta el año que viene!

(por cierto, al final no he hecho nada de la batería. Espero que la póxima vez que baje al garaje, arranque la moto ...)

Nebari

Cita de: "Peru"(por cierto, al final no he hecho nada de la batería. Espero que la póxima vez que baje al garaje, arranque la moto ...)

Anda, anda .... que lo de la batería es un juego de niños. Mira esto ....

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17965

Peru

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Peru"(por cierto, al final no he hecho nada de la batería. Espero que la póxima vez que baje al garaje, arranque la moto ...)

Anda, anda .... que lo de la batería es un juego de niños. Mira esto ....

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17965

Gracias Neba ...
(¿algún post sobre su instalación en la moto??)

Bellota

Cita de: "Nebari"Mala sangre tienes Bellota  :lol:  :lol:

No iba con mala intención... como sois...  8)

Pues se supone que JuanmaVFR iba a iniciar el post "Madrileños a Pingüidos 2011", pero debe estar repartiendo boquillas pa'soplar... ten cuidado con la entrada que uses para llegar a casa :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

por cierto el hilo de los portaplacas está en post it de accesorios  8)  :whistle:
si quereis ahorrar pasta hago un unico envio previo a las birritas y lo repartís allí  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Peru

Cita de: "vectragt"por cierto el hilo de los portaplacas está en post it de accesorios  8)  :whistle:
si quereis ahorrar pasta hago un unico envio previo a las birritas y lo repartís allí  :wink:

ok, pedido uno. Transfer realizada y privi con mi dirección enviado... Gracias

tochito

Cita de: "Bellota"pero debe estar repartiendo boquillas pa'soplar... ten cuidado con la entrada que uses para llegar a casa :twisted:

Y luego dice de malaje.....y el tio tiene enchufe....... :evil:  :evil:

Por cierto Angel que es eso de los portamatrículas.... :roll:  :roll:

vectragt

Cita de: "Peru"
Cita de: "vectragt"por cierto el hilo de los portaplacas está en post it de accesorios  8)  :whistle:

ok, pedido uno. Transfer realizada y privi con mi dirección enviado... Gracias
pedido uno?? pagados tres jejeje
despues de reyes te los mando

vectragt

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"pero debe estar repartiendo boquillas pa'soplar... ten cuidado con la entrada que uses para llegar a casa :twisted:

no te preocupes el lunes 10 te mando un paquetito para que los redistribuyas por la capi  :wink: 3 bellota,3 jimmyesp,3 liverpool, 3 for you...............

Peru

Cita de: "vectragt"
Cita de: "tochito"

no te preocupes el lunes 10 te mando un paquetito para que los redistribuyas por la capi  :wink: 3 bellota,3 jimmyesp,3 liverpool, 3 for you...............

¿¿ he pagado tres??? -  :oops:  :oops: (pues nada, ya los repartiré)