Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Cocreta

¿A qué hora decíais que ibais a estar?  :eusa_whistle:

cyblo

Cocreta

Cita de: cyblo en Mayo 31, 2012, 08:51:21 PM
Voy payaaaa

Creo que te he visto dar una vuelta buscando el sitio, cuando iba de camino al coche, ya de vuelta a casa... y también creo que he visto a alguien más buscando el sitio. Le he pitado y le he preguntado que si buscaba a la gente del club, que era todo recto...

Lástima no haber podido quedarme más... pero no le había comentado nada a mi mujer y no quería llegar demasiado tarde.

Jimmy... de mayor quiero ser como tú  :paraguas:

Mc, un placer hacer negocios contigo... se me ha pasado decirte que te cogieras el euro de lo que sobrara de los 10 €, que supongo que siendo sitio recomendado por vkarolo, las dos tónicas que me he tomado no habrán costado tanto  :icon_lol:

Nebari, otra vez que nos hemos sentado lejísimos y no hemos podido charlar casi nada...

En fin, que a ver si puedo acercarme a otras birritas con más tiempo, que me ha dado mucha rabia irme cuando casi empezaba la cosa... bueno, menos para Serguey, que ya llevaba unas pocas cuando yo he llegado :icon_lol:

¡Abrazos castos!  :drink5:

Jimmyesp

Pues ya en casita, hoy nos hemos juntado la hoztia de gente!

Risas y lo hemos pasado genial como de costumbre.

La parte negativa de esta noche ha sido el desmoronamiento de un mito. Mi admiración por las fuerzas de la ley de Rivas se ha venido abajo al comprobar que no tienen palabra y que se arrugan como el clítoris de una vieja... En fin, estos varapalos de la vida nos hace hombres...

Se ha echado de menos a los habituales...

Por cierto, lo de encontrar el sitio ha sido tremendo! He tardado menos de Soria al barrio que en encontrar el bar. Los vecinos se han divertido viendo motos dando vueltas y vueltas por el barrio. Hasta el punto... De que no estoy seguro de que supiese volver!!! Pero ha merecido la pena.

mcjoney

Pues otro ya en casita hace rato.

Las birritas como siempre de 10, el sitio mu bien, excepto que estaba un poco escondido.

La ducati pues no coment, todo lo que diga será poco.

Por cierto creo que el único que se ha ido a Toledo es Serguey porque a pillao ritmo bueno y se ha ido todo la A-5 pa lante, por el camino hemos perdido a Liverpool, a Juanma, a Bellota y a Joseglock.

Ni rastro de un flipao con una ducati y otro con el pelo estilo afro  :paraguas:

Abrazos para todos los presentes y las sorpresas de ultima hora.

Cocreta no te quejes que yo se sitios que dos aquarius tb los cobran a 10 pavos.

Ah VIVAN LOS NOVIOS  :risa7:

PD: Juanma SARASAAAAAAAAAAAAAA :jodete3:

Nebari

Las costillas riquísimas. Parecían las de Jimmy despues de los 800 km que se chupó de rodaje con la Ducatona ... Se desprendía la carne del hueso. En su punto de cocción y aliño.   :icon_lol:

vkarolo

Acabo de llegar despues de recoger a  mi :dgt: por el camino, y por el atajo como Jimmy va a Soria. Me ha gustado el ver que todos hemos estado agusto y bien regados. A algunos les ha costado encontrar el sitio, por no poner el gepese o preguntar a un guardia, que para eso están.
Cuando se tercie hacer otra en el mismo sitio, casi todos llegaremos sin preguntar. :drink5: 
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Bellota

Buen sitio, buena compañia... buenas burras aparcadas al ladito... un sitio para repetir.

Aunque la próxima vez que ponga otro las indicaciones...  :eusa_whistle:

Encantado de conocer en persona a Cocreta.

Al final me fui a casa sin cenar, estos rajaos no se atrevierón a ir a comer algo a Toledo y ayudar al pobre Jimmy a terminar de hacerle los 1000 kilometros para poder hacer hoy la revisión. Se está perdiendo el espiritu motero e imprevisible...  :risa7:

PD: Neba, al final me lleve los pasadores y no te los pague... el sábado te hago la transferencia.  :icon_lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Ayer nos juntamos 15 personas (o eso conté) El sitio estaba bien, un poco escondido pero se estaba agusto. Faltaron algunos habituales pero no siempre se puede...

Venga, no seais perezosos y poner las fotos de la panini que ayer le sacásteis algunas... Qué moto, por diossss. Como frena la JAPUTA y es tan ligera como aquella vieja GS500 que tuve hace muuuuchos años. Suena de la hostia y eso que aún lleva el escape de serie. Jimmy, vas a disfrutarla de lo lindo cacho perro. Me alegro un montón. Cambia el aceite hoy y mañana a darle al mango  :ok:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Serguey

Joer acabo de volver de Toledo toda la noche espernado y no habeis aparecido ninguno, maricas  :paraguas: menos mal que me dieron cobijo unas señoritas muy simpaticas.........

Por lo demas, me lo pase genial, un plecer conocer a los que me faltaban y a la ducati, ahora pongo fotos y el bar estubo de p.m., lo malo fue encontrarlo, pero ahora que ya sabemos llegar esta facil.

vkarolo

Por alusiones, la próxima habrá que dar las cordenadas o señalizarlo convenientemente,
pero el que tenga sed lo encuentra.  :drink5:
Y paga tus deudas porque luego se acaba deteriorando la relación por dinero, solo.
Como la idea  es que sean itinerantes, si os ha gustado el sitio, volveremos. :ok:

Cita de: Bellota en Junio 01, 2012, 08:55:52 AM
Buen sitio, buena compañia... buenas burras aparcadas al ladito... un sitio para repetir.

Aunque la próxima vez que ponga otro las indicaciones...  :eusa_whistle:

Encantado de conocer en persona a Cocreta.

Al final me fui a casa sin cenar, estos rajaos no se atrevierón a ir a comer algo a Toledo y ayudar al pobre Jimmy a terminar de hacerle los 1000 kilometros para poder hacer hoy la revisión. Se está perdiendo el espiritu motero e imprevisible...  :risa7:

PD: Neba, al final me lleve los pasadores y no te los pague... el sábado te hago la transferencia.  :icon_lol:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Charly-VFR

Las birritas estuvieron genial, como siempre, algo multitudinaria. Sigo conociendo gente que no conocía.

Estoy de acuerdo que el sitio es para repetir. Se estaba muy agusto a la sombra en la terracita con las motos al lado y la cerveza estaba bien fresquita, o igual era el calor que llevaba yo después de estar media hora dando vueltas hasta que llamé a la policía para que me escoltara al sitio. (gracias Mac).

La Pani... preciosa, y como suena.

Por cierto, a mí no me volvéis a pillar con vuestras bravuconadas. Ya había llamado a mi mujer para decirle que llegaría más tarde porque íbamos a terminar el rodaje de la Panigale hasta Toledo y luego me encontré sólo.  :icon_evil:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Cita de: vkarolo en Junio 01, 2012, 09:18:33 AM
Por alusiones, la próxima habrá que dar las cordenadas o señalizarlo convenientemente,
pero el que tenga sed lo encuentra.  :drink5:

Esta claro, pero hay que reconocer que la explicación estaba un poco enrevesada... pa'la próxima: 40.431191,-3.623611 :icon_lol:

http://maps.google.es/maps?q=40.431191,-3.623611&num=1&t=h&z=19

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: Charly-VFR en Junio 01, 2012, 09:38:03 AM
Por cierto, a mí no me volvéis a pillar con vuestras bravuconadas. Ya había llamado a mi mujer para decirle que llegaría más tarde porque íbamos a terminar el rodaje de la Panigale hasta Toledo y luego me encontré sólo.  :icon_evil:

Pero no te fuiste con Sergay?...  :risa7:

Me dejarón tirado las "autoridades", así no vale!!

Las próximas birritas en Toledo... así no hay problema.  :risa7:

VFR 800i 99 Roja

Valen

Jimmy que pronto volviste de Toledo  :risa3:

Un placer volver a las birritas y conocer gente nueva a parte de ver a los "viejos"  :ok:

v'sssssss

Pd. Cocreta, el del todo recto era yo, gracias  :victory:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Cita de: valenvfr en Junio 01, 2012, 09:58:28 AM

Un placer volver a las birritas y conocer gente nueva a parte de ver a los "viejos"  :ok:

v'sssssss

Por cierto... rebienvenido, a ver si te dejas ver un poquito más...  :bienn:

VFR 800i 99 Roja

tochito

v'sssssss

Otro que no se ha leido las normas del foro, anda majete, pasate por quienes somos y te presentas en sociedad¡¡¡¡¡  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Y por dios¡¡¡¡ quita ya esos pechotes saltarines que no puedo ni escribir  :risa7: :risa7: :risa7:

black_rider

Hola a todos; Pensaba ir a las birritas pero no pude porque me quedé en casa viendo el baloncesto.
Saludos !
Black Rider
VFR FoReVer

Valen

Cita de: tochito en Junio 01, 2012, 10:33:34 AM

v'sssssss

Otro que no se ha leido las normas del foro, anda majete, pasate por quienes somos y te presentas en sociedad¡¡¡¡¡  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Y por dios¡¡¡¡ quita ya esos pechotes saltarines que no puedo ni escribir  :risa7: :risa7: :risa7:

:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

ponte unas de estas

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

joseglock

Como ya va siendo una costumbre, las birritas fenomenales, la compañia casi inmejorable, se hecho en falta a los habituales y alguno mas que dijo vendria, la panini, pues eso, que ya podre dar opinion cuando pueda rodarla unos kms, eso si una planta genial, como la vas a disfrutar cabronazo  :victory: , el sitio, pues tampoco costo tanto llegar, creo recordar que solo dimos una, pero de campana, se puede repetir.

Con respecto al tema del dia 16/6, abro un hilo y me vais confirmando, que no quiero que sobre nada y sobre todo que no falte tampoco.

saludos  :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.