Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

mcjoney

Cita de: DrNillo en Julio 10, 2012, 11:09:31 AM

Estaba amenazao por el comando buti   :risa7: :risa7:
1 cerveza de año en año  :paraguas:

Liverpool

Me ha costado reconocerle, me despistaba la cerveza...

Al hilo de lo que dice Nebari, ¿quien cumpleaños en fechas próximas a este jueves?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valen

Cita de: Liverpool en Julio 10, 2012, 12:08:05 PM

Al hilo de lo que dice Nebari, ¿quien cumpleaños en fechas próximas a este jueves?

El que tenga una cerveza en la mano no quiere decir que se la haya bebido  :eusa_whistle:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juanmavfr

Has sentado un precedente, para ti se te acabaron los Acuarius.  :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

karlangas

Cita de: valenvfr en Julio 10, 2012, 02:22:19 PM
Cita de: Liverpool en Julio 10, 2012, 12:08:05 PM

El que tenga una cerveza en la mano no quiere decir que se la haya bebido  :eusa_whistle:

v'ssssssssss

Mal pensados, en realidad lo que estaba bebiendo era el bote de fanta que está a su izquierda.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Liverpool

Rafita dice que invita a la primera ronda aunque no sea su cumpleaños, yo invito a la segunda por el despiste que tuve el viernes por la mañana.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Julio 10, 2012, 03:07:42 PM
Rafita dice que invita a la primera ronda aunque no sea su cumpleaños, yo invito a la segunda por el despiste que tuve el viernes por la mañana.  :drink5:

La segunda la pagas tú, pero con tapa  :icon_lol:

Venga, animaros ... Que luego en agosto se va to dios de vacances y no nos vemos.

Cocreta

¿Lugar y hora? Yo estaría dispuesto a ir incluso por la zona de San Fco de Sales esa que frecuentábais no hace mucho  :eusa_whistle:

Charly-VFR

Yo este jueves salgo de viaje, así que no podré asistir... alguna vez se tenía que romper mi récord personal de asistencia consecutiva.

Aunque estoy pensando que puedo pasar a tomar la primera antes de emprender camino a La Coruña  :eusa_think:

:risa7:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Ricar

Yo me apunto ya mismo.

Me atrevo a proponer  Marques de Vadillo, Cruz Blanca, u otros muy proximos, todos con terraza una gran acera para dejar las V,S en formación y a la vista.

Otra alternativa es Casa Mingo, que hace mucho que no vamos, o en la misma Avda de Valladolid, que por terrazas no será.

Muchas gracias Rafita y Liverpool, por la invitación.

:drink5:

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Bueno .... qué? ? ? Que tenemos que ver en directo a Mac tomarse una cervecilla fresca  :icon_lol: :icon_lol:

joseglock

Cita de: Nebari en Julio 11, 2012, 01:46:47 PM
Bueno .... qué? ? ? Que tenemos que ver en directo a Mac tomarse una cervecilla fresca  :icon_lol: :icon_lol:

Otro que se apunta a esas birras, y ya comentaremos lo de Mac, que ó me paga bien, ó empiezo a enseñar fotos del tema y bastante mas comprometedoras.  :icon_lol: :icon_lol:

Neba , tenemos que aclarar algunas dudas respecto a Gpsssssssss, que ando detras de comprar alguno y tengo un lio....... :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

mcjoney

Pues os vais a quedar con las ganas. Estoy en la Vera, buscando tranquilidad porque lo que estoy escuchando del Rajoy, me esta entrando la depre. Pasarlo bien y disfrutar lo que podais

Bellota

Yo este jueves no puedo... otros asuntos requieren mi atención.... disfrutarlas.  :drink5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rafita

Cerca de San Francisco de Sales podemos ir a un bar pequeñito pero que tiene buena terraza y que se enrolla con los aperitivos. Se llama paréntesis y aquí os dejo un enlace de la página cervezones.

Si os parece bien yo intentaré estar pronto o hablar con ellos para guardar unas mesitas para nosotros.

http://www.cervezones.com/cafeteria-parentesis/
menos es más

rafita

Cita de: mcjoney en Julio 11, 2012, 02:55:20 PM
Pues os vais a quedar con las ganas. Estoy en la Vera, buscando tranquilidad porque lo que estoy escuchando del Rajoy, me esta entrando la depre. Pasarlo bien y disfrutar lo que podais

A mi más que la depre me entra mala leche
menos es más

Nebari

Pues tenemos dos alternativas. La de Ricar en Marques de Vadillo (Cruz Blanca) y la de Rafita por Avda. Pablo Iglesias (Paréntesis)

La verdá que me da igual una que otra, pero por ser la primera opción presentada podríamos probar la de Marqués de Vadillo. Y el próximo día la de Rafita.

Es un decir, un suponer.

P.d.: Este año sin turrón!!!!  :icon_evil:

rafita

Cita de: Nebari en Julio 11, 2012, 03:30:36 PM
Pues tenemos dos alternativas. La de Ricar en Marques de Vadillo (Cruz Blanca) y la de Rafita por Avda. Pablo Iglesias (Paréntesis)

La verdá que me da igual una que otra, pero por ser la primera opción presentada podríamos probar la de Marqués de Vadillo. Y el próximo día la de Rafita.

Es un decir, un suponer.

A mi con tal de tomar una cervecita me da igual el sitio, lo he puesto por croqueta, que ponía como condición para poder quedar, cerca de San Francisco de Sales
menos es más

Liverpool

Cita de: Nebari en Julio 11, 2012, 03:30:36 PM

Es un decir, un suponer.

Me parece bien la propuesta! :drink5:

:jodete3: para los que se van a comer nuestro turrón!!!

-Sir Ernest Shackleton

Valen

A mi me da igual, me voy a emborrachar para olvidar que han matado a los Reyes Magos  :icon_evil: :icon_evil:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS