Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Liverpool

Cita de: Lopez en Julio 25, 2012, 01:17:19 PM
¿ese era el que es difícil de encontrar?

Dad más datos para los que no hemso ido...

No, no, ese era otro. Los Barreros",  en C/Ancora, 7.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

joseglock

Pues para no ponerselo demasiado facil a Liverpool, yo optaria por la cerveceria de encima de la parada de taxis en la Glorieta del Marques de Vadillo nº 3, si nebari, aquella donde la muchacha del perrito y su novio hacian el anuncio del tomate vitaminado, buena terraza (con vistas), buen servicio y buenas tapas y facil de aparcar.

http://goo.gl/maps/vpjR
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Cita de: joseglock en Julio 25, 2012, 02:20:52 PM
Pues para no ponerselo demasiado facil a Liverpool, yo optaria por la cerveceria de encima de la parada de taxis en la Glorieta del Marques de Vadillo nº 3, si nebari, aquella donde la muchacha del perrito y su novio hacian el anuncio del tomate vitaminado, buena terraza (con vistas), buen servicio y buenas tapas y facil de aparcar.

http://goo.gl/maps/vpjR

Pûes a mi no me gustó, pero como digais. Muy lejos del "ruedo".  Era como ver los  toros desde la barrera. A mi me gusta más estar metido en el fregao. Lo más cerca de los morlacos para distinguir bien el pelaje, la capa e incluso la genética. :icon_lol:

Nebari

:burla2: Era broma. Me da igual. Donde digais.

Pero decidirse.!!!!

Charly-VFR

A mí me da igual, además de que el último sitio no lo conozco.... pero decidirse leshhes.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Nos vemos en la Glorieta del Marques de Vadillo nº 3, que se estaba muy bien y con mucho espacio para aparcar las motitos, ademas no se te ocurra venir sin la contraria, que Vicent ya esta avisada y hasta exigiendo mas presencia femenina.  :dgt: :dgt:, que ya esta bien só moros.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Cita de: joseglock en Julio 25, 2012, 07:14:54 PM
Nos vemos en la Glorieta del Marques de Vadillo nº 3, que se estaba muy bien y con mucho espacio para aparcar las motitos, ademas no se te ocurra venir sin la contraria, que Vicent ya esta avisada y hasta exigiendo mas presencia femenina.  :dgt: :dgt:, que ya esta bien só moros.

Okis, allí estaré.

Beni aún se lo está pensando, pero vamos, que al final yo creo que vendrá.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Disfrutar de las  :drink5: me las pierdo.

Toi de vacaciones en la VERA  :ok:

Lancelot

Pues yo creo que me podré pasar, he quedao con la menda del mazas, que sale de currar a las 10....tengo el tiempo justo.... :eusa_whistle:

angel-parrilla

Pues yo tambien tengo intención de pasar a veros un ratito.
Lancelot ¿Te ha dicho que sale a las 10? ¡¡Que bruja!! Te ha citado media hora tarde. Si veis que yo desaparezco antes de las 10 con alguna excusa, ya sabéis donde voy, je, je.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

guardar algo para el jueves que viene que quiero invitaros a una rondita :victory:

[move]

Liverpool

Joseglock, no te digo na, y menos si está tu señora delante, pero en tu honor había apalabrado unos cuantos "morlacos" (como dice Neba).

Pues parece que sois muchos los que habéis quedado con la rubia...creo que a alguno le tocará dar juego al canido de dos patas que acompaña a la susodicha.  :paraguas:

Pues no sé si iré, pero por si acaso....algún voluntario para recogerme por Atocha y depositarme al regreso en alrededores?

Fern, tío, como se te ocurre avisar de la rondita, que por aquí el olor de  la cerveza es como el olor de la sangre para los vampiros. :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Julio 26, 2012, 10:12:46 AM
Joseglock, no te digo na, y menos si está tu señora delante, pero en tu honor había apalabrado unos cuantos "morlacos" (como dice Neba).

Pues parece que sois muchos los que habéis quedado con la rubia...creo que a alguno le tocará dar juego al canido de dos patas que acompaña a la susodicha.  :paraguas:

Pues no sé si iré, pero por si acaso....algún voluntario para recogerme por Atocha y depositarme al regreso en alrededores?

Fern, tío, como se te ocurre avisar de la rondita, que por aquí el olor de  la cerveza es como el olor de la sangre para los vampiros. :drink5:

Tengo que hacer un recado a Raquel y después me paso por Atocha. Te parece bien sobre las 19:30 ? ? ?

Cocreta

Yo me caigo de la convocatoria  :icon_evil: . Me toca recoger el coche de la costilla de la revisión y salir zumbando para casa... en fin, así voy haciendo sed para la semana que viene  :paraguas:

Liverpool

Cita de: Nebari en Julio 26, 2012, 10:50:29 AM
Cita de: Liverpool en Julio 26, 2012, 10:12:46 AM

Tengo que hacer un recado a Raquel y después me paso por Atocha. Te parece bien sobre las 19:30 ? ? ?

Me parece perfecta la hora Neba, lo único que tengo que confirmar que voy. ¿Te mando un sms para confirmar? Muuuchas gracias.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

cyblo

Cita de: joseglock en Julio 25, 2012, 07:14:54 PM

Posentonces en Marques de vadillo...

Yo llegaré sobre las 9... si llevase a mi parienta tendria que donar a los mellizos... Es una idea... :paraguas:

LLevare los encarguitos nos preocupeís...

Nebari

Alguno de los que estaremos hoy en las mirindas tiene previsto subir a la Mariscada de Vigo y Teruca ? ?

Me dieron los chés la bandera del clús y como no sé si podremos ir nosotros es para hacerle la entrega de la honrosa señera.