Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

Cita de: Nebari en Julio 31, 2012, 11:07:04 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 31, 2012, 10:50:17 AM
en cuanto a las birritas a ver si deciden sitio, si pilla cerca podemos acercarnos a hechar una mano.

Hombre, si fuera un garaje particular pues no importaría, pero al ser un garaje comunitario 8 o 9 tíos ya talluditos allí dentro metiendo mano a una moto y bebiendo cervezas, eruptando y de risotadas ....  :icon_lol:  :icon_lol: Pues no sé si en la siguiente reunión de la comunidá habrían algunas habladurías de Liver  :eusa_whistle:

Podemos quedar en la Calle Ancora y cuando terminen que se pasen por allí. Además con los aspersores esos que pulverizan el agua estaremos fresquitos.

si, creo que mejor esperamos en una terracita, eso si dando animos telepaticos para que salga ese tornillo. joer unos los vamos perdiendo solos y otros no los pueden sacar.

pues si el de ancora viene bien a liberpool y a champa por mi perfecto :ok:

[move]

champa

Cita de: Bellota en Julio 31, 2012, 10:16:24 AM
Venga... otra que pago yo... como nos vamos a poner...  :drink5:

Yo, porque la eco de los 3 meses ha salido bien... y de momento todo va estupendamente.  :eusa_dance:

:icon_eek: Joder hay plaga, estoy por quenarme en casa no sea que se me pegue.

Que sea en hora buena.

A mi por la calle Ancora me biene muy bien y como terminaré antes me voy a encharle una mano a Liberpool

FERNVFR

Yo, porque la eco de los 3 meses ha salido bien... y de momento todo va estupendamente.  :eusa_dance:

joer las tuyas al menos que sean "sin" que vamos a acabar bodachuzosss

[move]

rafita

Cita de: juanmavfr en Julio 31, 2012, 01:10:34 AM
Pues contad tambien conmigo, y contad contad con otra rondilla pagada a mi salud, para celebrar con vosotros mi proxima paternidad.

¡ENHORABUENA! Me alegro mucho Juanma

Anda, no sabía que venía el segundo en camino. Me alegro de que todo vaya bien.

menos es más

Liverpool

A nosotros nos viene a huevo el de la calle Áncora, está a 50 metros de mi casa.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Cocreta

Enhorabuena a los premiados, lo primero  :icon_lol:

Lo segundo, os voy leyendo y a ver si me puedo apuntar a las birritas y a la ruta del Sábado (voy a ir pidiendo los permisos  :eusa_whistle: )

angel-parrilla

Cita de: Cocreta en Julio 31, 2012, 12:42:52 PM

+1. Que sea enhorabuena

Lo segundo, os voy leyendo y a ver si me puedo apuntar a las birritas y a la ruta del Sábado (voy a ir pidiendo los permisos  :eusa_whistle: )

+1 ¡¡¡joder que similitud de ideas!!! :icon_lol:

vkarolo

+1 y me lo has quitado por la mano, porque con unos días de diferencia, parece que se han puesto a la tarea casi a la vez.
Que sea en hora güena.
Si paso me mojaré algo por dentro.  :drink5: :drink5: :drink5:
Cita de: angel-parrilla en Julio 31, 2012, 01:45:01 PM
Cita de: Cocreta en Julio 31, 2012, 12:42:52 PM

+1. Que sea enhorabuena

+1 ¡¡¡joder que similitud de ideas!!! :icon_lol:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Ricar

Enhorabuena x2!!.  :drink5:

Que valientes sois!.

Abrazos
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Bellota

Cita de: Ricar en Julio 31, 2012, 04:36:19 PM

Que valientes sois!.

Abrazos

O inconscientes... quien sabe  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Bellota en Julio 31, 2012, 05:28:28 PM
Cita de: Ricar en Julio 31, 2012, 04:36:19 PM

Que valientes sois!.

Abrazos

O inconscientes... quien sabe  :paraguas:

las dos cosas, valientes e inconscientes. doy fe que diria Tochito.

[move]

Jimmyesp

Cita de: juanmavfr en Julio 31, 2012, 01:10:34 AM
Pues contad tambien conmigo, y contad contad con otra rondilla pagada a mi salud, para celebrar con vosotros mi proxima paternidad.

¡Qué buena noticia, Gema embarazada! ¡Estaréis muy contentos! ¿El padre lo sabe ya, o no se lo váis a contar?

¡Enhoragüena!

Por cierto Juanma, las birritas las hacía yo en casa de la que me has presentado esta mañana, la del azúcar alta. Iban a ser memorables...

joseglock

Felicidades a esos valientes !!!!!!!   :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:, y una lastima tener que perdernoslas, pero nos van a pillar un poco lejos, eso sí, nos acordaremos de vosotros

a vuestra salud  :drink1: :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Serguey

Joer para un día que no voy a currar y no paráis de rajar.
Pues enhorabuena Juanma que todo salga muy bien.
Me Alegro Victor, una brazo a Raquel.
Y Fer también me alegro que lo disfrutes mucho y ya lo veremos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Charly-VFR

ENHORABUENA a Juanma y a Bellota...pero sobre todo a las protagonistas. Una pena que no os pueda acompañar.  :bawling:

Cita de: Nebari en Julio 31, 2012, 09:01:32 AM

Enhorabuena Juanma ...  :drink5: :drink5: Cómo os gusta el corretear detrás de los churumbeles  ;)

Nebari... lo que les gusta es correr detrás de otra cosa... y luego pasa lo que pasa  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Cita de: Charly-VFR en Julio 31, 2012, 08:36:23 PM
ENHORABUENA a Juanma y a Bellota...pero sobre todo a las protagonistas. Una pena que no os pueda acompañar.  :bawling:

Cita de: Nebari en Julio 31, 2012, 09:01:32 AM

Enhorabuena Juanma ...  :drink5: :drink5: Cómo os gusta el corretear detrás de los churumbeles  ;)

Nebari... lo que les gusta es correr detrás de otra cosa... y luego pasa lo que pasa  :icon_lol:

Hay que ver Charly, con lo muy discretamente que Nebari habia insinuado ciertos gustos; peor estoy contigo, a estos hay que llamarles valientes.  :eusa_clap: :eusa_clap:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Lancelot

Enhorabuena Juanma y Bellota..... :eusa_clap: que todo salga bien.... :victory:

rodolfovfr

Enhorabuena Juanma y Bellota  :eusa_clap: :eusa_clap:

Asi me gusta que genereis futuros pagadores de nuestras pensiones.  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Lopez

Pues enhorabuena también al minibellota de 3 meses!!!

Bueno, a ver si decidís dónde es, para cambiarlo en el último momento y que me despiste, jiijijii
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Agosto 01, 2012, 10:28:44 AM
Pues enhorabuena también al minibellota de 3 meses!!!

Bueno, a ver si decidís dónde es, para cambiarlo en el último momento y que me despiste, jiijijii

En la calle ancora se comento, si podeis decir el nombre del bar o el numero de la calle mejor que mejor.

[move]