Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

champa

Este jueves no va a poder ser, lo siento.

rodolfovfr

Hola chicos si es un sitio centrico me apunto.
:drink5: :drink5: :drink5: que pasen las penas

Fernan

yo tambien me apunto a birritas :drink5:

juanmavfr

yo  en un principio tambien me apunto a las birritas.  :eusa_whistle:
VFR 750 F= caña de España

Valen

Pues podiamos ir a este

La Embajada

alguno lo conoceis y los que no, lo probamos

V'ssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rodolfovfr

juanmavfr

Un buen sitio, cercano a vias rapidas, con sitio de sobra para estacionar las motos y con terraza.
VFR 750 F= caña de España

Toxico

Mañana hay futbol (Barça-Madrid) y si llegais tarde puede estar "petao"

Yo no confirmo nada pero me apunto el sitio por si me acerco.

:drink5:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Valen

Cita de: Toxico en Agosto 22, 2012, 09:21:04 PM
Mañana hay futbol (Barça-Madrid) y si llegais tarde puede estar "petao"

Yo no confirmo nada pero me apunto el sitio por si me acerco.

:drink5:

el futbol es a las 22:30 para esa hora normalmente ya estamos acabando

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

cyblo

Sobre que hora llegareis? Yo mañana me daré antes un rulo pa probar mis nuevos juguetitos... Y luego me paso  :drink5:

Valen

Cita de: cyblo en Agosto 23, 2012, 12:33:19 AM
Sobre que hora llegareis? Yo mañana me daré antes un rulo pa probar mis nuevos juguetitos... Y luego me paso  :drink5:

Los primeros suelen llegar a partir de las 19:00-19:30

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

cyblo

Yo llegaré soibre las 8:30 o 9, mañana me voy a por la family y tengo la tarde Comansi  :drink5: :drink5: :drink5:

joseglock

El sitio bueno, no fueron muy explendidos con las tapas, pero eso se soluciona comentandolo, lamentablemente no podré acompañaros, me tengo que sacrificar y volver a salir de finde con la  :dgt:, ya sabeis, unas millas en moto en direccion Jaen, a probar la cerveza y tapas de esa zona, a ver como se comporta el cuñao, que las disfruteis.

:drink1: :drink1:

Por cierto Cyblo, Madrid Noroeste, por donde queda ??

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

angel-parrilla

Joder que putada tener que ir hasta Jaen a probar las cosas de la tierra.
Desdeluego que mala vida que llevas.
Tomaremos la recomendación de comentar lo de las tapas para que sean más explendidos ¿no?

Por cierto Cyblo ¿por donde vas a dar el paseo?

cyblo

Par mi el Noroeste es la zona de influencia de la A2, Desde Arturo Soria a Barajas...por el Aeropuerto... :icon_lol:

Al final no sé si saldré pq me voy mañana de viaje y tengo cositas pendientes... :eusa_whistle:

angel-parrilla

Pues nada, supongo que sobre las 8 estaré en el "lugar de encuentro" con una cerveza en la mano.   

Nebari

Yo no he dicho nada porque al final nos vamos el finde a ver los cántabros y al resto de personas de mal vivir. Y hay que hacer las maletas, me tengo que depilar, coger los rizos y esas cosas ...... PASARLO BIEN!!  :drink5:

joseglock

Cita de: angel-parrilla en Agosto 23, 2012, 11:19:54 AM
Joder que putada tener que ir hasta Jaen a probar las cosas de la tierra.
Desdeluego que mala vida que llevas.
Tomaremos la recomendación de comentar lo de las tapas para que sean más explendidos ¿no?

Por cierto Cyblo ¿por donde vas a dar el paseo?

Si Angel, menos mal que voy en moto y podre disfrutar un poquito de esas carreteras de la sierra de Magina, a ver si localizo un buen sitio para unos vasillos de vino del terreno con alguna puntita de jamon, que ya sé que no será como el de La Alpujarra, pero que le vamos a hacer, habra que aguantar.  :icon_lol: :icon_lol:

joseglock

Cita de: cyblo en Agosto 23, 2012, 12:50:59 PM
Par mi el Noroeste es la zona de influencia de la A2, Desde Arturo Soria a Barajas...por el Aeropuerto... :icon_lol:

Al final no sé si saldré pq me voy mañana de viaje y tengo cositas pendientes... :eusa_whistle:

Eso seria mas bien el Nordeste, creo yo, que sin querer sentar catedra como tu comprenderas, es la zona norte-pa-la-derecha que decimos en el pueblo, realmente te preguntaba por que no vivieras por aquí al lado y nos vieramos tan poco, pero bueno que ya ese asunto si acaso lo hablamos en frio, digo con algo fresquito en la mano.

:drink5: :drink5:

Fernan

Buen viaje nebari y que disfruteis