Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Cocreta

Cita de: joseglock en Septiembre 04, 2012, 07:03:07 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 04, 2012, 06:53:10 PM
Cita de: joseglock en Septiembre 04, 2012, 06:45:21 PM
Estaria bien, despues de tantos dias sin veros el careto, ademas tengo que cruzar algunas palabritas con Liverpool y tal  .  .  .  . :eusa_whistle: :eusa_whistle:

¿Solo palabritas bribón?  :risa3:

No querras que se haga publico ??   :paraguas: :paraguas:

¿Nos vamos a tener que llevar los violines para poner una musiquilla romántica a vuestro encuentro, muchachos?  :paraguas:

joseglock

Cita de: Cocreta en Septiembre 04, 2012, 07:13:43 PM
Cita de: joseglock en Septiembre 04, 2012, 07:03:07 PM
Cita de: Liverpool en Septiembre 04, 2012, 06:53:10 PM
Cita de: joseglock en Septiembre 04, 2012, 06:45:21 PM
Estaria bien, despues de tantos dias sin veros el careto, ademas tengo que cruzar algunas palabritas con Liverpool y tal  .  .  .  . :eusa_whistle: :eusa_whistle:

¿Solo palabritas bribón?  :risa3:

No querras que se haga publico ??   :paraguas: :paraguas:

¿Nos vamos a tener que llevar los violines para poner una musiquilla romántica a vuestro encuentro, muchachos?  :paraguas:

Tu mismo, pero si no recuerdo mal de la ultima que pude asistir, eramos como unos nueve, a ronda por cabeza ( de medios bien fresquitos ) .  .  ., mas o menos .  .  .  . 1/2 pedo y con hambre llegué a casa, la cara de la  :dgt:  :icon_eek: , pero las birritas son las birritas...... :drink5: :drink5:

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Pues vaya .... éstas birritas románticas me las pierdo. Con lo marujilla que yo soy ..... para las próximas. Ya haréis fotos  :icon_lol:

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

angel-parrilla

Yo podría pero a partir de las 9,30 asi que casi mejor que la semana que viene ¿no?

cyblo

Eso mejor la semana que viene... si es que llego con puntos  :paraguas:

Jimmyesp

Yo no tengo problema este jueves. El que viene me pilla fuera de España...

juanmavfr

Yo este jueves no puedo, ya que trabajo por la noche, y no esx plan de llegar tostadete.
VFR 750 F= caña de España

joseglock

Los que no podais acercaros, pues que le vamos a hacer, tendremos que sacrificarnos y tomarnos las vuestras  :eusa_whistle: :eusa_whistle: 

Sitio y hora ?? :drink5: :drink5:

Jimmyesp

Yo, si no va juanmavfr no voy...

Charly-VFR

Venga mandriles, ¿Hay algún bar en Madrid abierto mañana?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Que las disfruteis, yo estare por santander y gijón terminando las vacaciones.

:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Nebari

Cita de: mcjoney en Septiembre 05, 2012, 11:27:49 PM
Que las disfruteis, yo estare por santander y gijón terminando las vacaciones.

:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Qué mamón .... tienes más vacaciones que un maestro d´escuela  :icon_lol:

joseglock

Si no proponeis sitio, me subo a la cruz verde a tomarmelas, que ademas del rulillo de curvas, estaré fresquito, ó mejor aún,de regreso me paro en la cervezoteca nueva que abrieron en el pueblo, que te tratan bien y tienen terraza con muy buenas vistas.  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Charly-VFR

Yo esta tarde iré con la jefa a ver unas cosas a Madrid y luego iremos a Los Barreros (Calle Áncora) a refrescarnos... por si alguien se apunta.

Cocreta

Yo tengo que pasar esta tarde la ITV... pero no sé si me podré acercar a algún sitio con la excusa de "calentar" la moto para que no cante en las emisiones...  :eusa_whistle:

Jimmyesp

A mi se me ha complicado la tarde, salgo mañana para Cartagena a rodar y tengo que dejar preparadas muchas cosas... Otra vez será...

Charly-VFR

Bueno, pues han sido unas birritas íntimas, hemos estado Beni y yo refrescándonos en Los Barreros. Ha merecido la pena, la compañía ha sido mejor de lo habitual  :paraguas:

juanmavfr

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 06, 2012, 11:19:13 PM
Bueno, pues han sido unas birritas íntimas, hemos estado Beni y yo refrescándonos en Los Barreros. Ha merecido la pena, la compañía ha sido mejor de lo habitual  :paraguas:

:jodete3: :jodete3: :jodete3: :drink5: :drink5:
VFR 750 F= caña de España

joseglock

Pues sí, es lo que tiene en estas ocasiones, que la intimidad da mucho juego  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:, por la cruz verde tambien se estaba muy fresquito.  .  .  .