Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Valen

Cita de: Nebari en Diciembre 03, 2012, 10:26:52 AM
Este jueves no pude ir, gracias Tochi y Fer por el aviso  :drink5: , porque Raquel tenía una "historia" en el Colegio de Farmaceuticos. Le entregaban una medallica y le hacía ilusión estar. Así que no me quedó otra que ir de acompañante.

Por cierto ponían unos mojitos ricos, ricos.

Si lo hubieras dicho habiamos ido como palmeros  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: que los mojitos no nos gustan  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: valenvfr en Diciembre 03, 2012, 10:28:45 AM
Este jueves no pude ir, gracias Tochi y Fer por el aviso  :drink5: , porque Raquel tenía una "historia" en el Colegio de Farmaceuticos. Le entregaban una medallica y le hacía ilusión estar. Así que no me quedó otra que ir de acompañante.

Si lo hubieras dicho habiamos ido como palmeros  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: que los mojitos no nos gustan  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

v'sssssssssssss

Vosotros siempre tan dispuestos  :icon_lol: :icon_lol: Pues además nos comimos dos jamones  :eusa_whistle:

P.d.: Daba penica ver al gorrino sin patas  :icon_confused:

Valen

Cita de: Nebari en Diciembre 03, 2012, 10:40:20 AM
Cita de: valenvfr en Diciembre 03, 2012, 10:28:45 AM

v'sssssssssssss

Vosotros siempre tan dispuestos  :icon_lol: :icon_lol: Pues además nos comimos dos jamones  :eusa_whistle:

P.d.: Daba penica ver al gorrino sin patas  :icon_confused:

mala persona eres...  :icon_twisted:

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

La próxima avisa Neba, con lo formalitos que somos....
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Diciembre 03, 2012, 02:29:23 PM

Era una reunión seria, de personas importantes y responsables. Con decirte que estuvo Espe y todo ....  :paraguas:

Además, vosotros sois capaces de dejar al gorrino sin patas, sin perniles, sin morro y sin orejas. Y hasta sin su capita de grasa que le rodea toda su entrañable .... (iba a decir humanidá) contorno abdominal para haceros torreznos. Hombre!!!!

Edito:  http://www.cofm.es/

Valen

Cita de: Nebari en Diciembre 03, 2012, 02:44:34 PM
Cita de: Liverpool en Diciembre 03, 2012, 02:29:23 PM

Era una reunión seria, de personas importantes y responsables. Con decirte que estuvo Espe y todo ....  :paraguas:

Además, vosotros sois capaces de dejar al gorrino sin patas, sin perniles, sin morro y sin orejas. Y hasta sin su capita de grasa que le rodea toda su entrañable .... (iba a decir humanidá) contorno abdominal para haceros torreznos. Hombre!!!!

Edito:  http://www.cofm.es/

Vamos, que te avergüenzas de nosotros...  :icon_evil:

Chicos, id preparando el hormigón  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :risa7: :risa7:

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Hacen mañana unas birras? :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

No me he hecho ni la manicura ni las ingles, y me hacen falta unas mechas, un poco de tinte en el pelo y recortar las puntas, pero si a vosotros no os importa que vaya hecho un adefesio ... decir dónde.

Sip .... el guasap está matando a la estrella  de la radio.

tochito

Yo hoy complicado, tengo que montar esta noche una cosilla..... :drink5:

cyblo

Joer yo me cojo vacaciones mañana... si no quedais muy muy lejos yo me apuntaria a ultima hora y asin le pago las camisetas al Charly de una P.V.  :drink5: :drink5: :drink5: tengo monooo  :paraguas:

Charly-VFR

Pues ir poniendo sitio, no esperéis a última hora.

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Diciembre 13, 2012, 10:22:13 AM
Pues ir poniendo sitio, no esperéis a última hora.

Los Barreros ? ? ?

Charly-VFR

Nebari

Yo hoy llegaré un poquito antes. Tengo que pasarme por La Casa del Libro a hacer unas compras. Así que saldré prontito de casa.

Valen

Yo intentare pasarme despues de dejar al enano.

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Yo tengo hoy la comida de la empresa. Es mejor para vosotros que no me pase después.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Murdock

Nebari

Cita de: Lopez en Diciembre 13, 2012, 12:36:17 PM
Yo tengo hoy la comida de la empresa. Es mejor para vosotros que no me pase después.

Incontinencia intestinal o verbal ? ?  :icon_lol:

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 13, 2012, 12:48:02 PM
Cita de: Lopez en Diciembre 13, 2012, 12:36:17 PM

Incontinencia intestinal o verbal ? ?  :icon_lol:

Conociendole, de las dos¡¡¡  :risa7: :risa7: