Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

joseglock

Cita de: Marta Due en Febrero 21, 2013, 02:34:46 PM
Hola chicos como bien os ha dicho Ángel mi prima es monologuista y actúa hoy sobre las 21:30 en Madrid en la calle Carlos Soler Núm 54 en el bar Stone Rock.

Creo que es por Vallecas! Así que nosotros iremos. Si alguien se acerca que avise mi tlf es el 667323336 y el de sousanagger 630502774. Nos pegais un toque y nos echamos una cerveza! Un besito

Cita de: angel-parrilla en Febrero 21, 2013, 01:23:07 PM
Yo quierohacer rutita aunque depende del tiempo.
por otra parte marta-Due me ha dicho wue hoy jueves actua su prima monologuista en un garito de vallecas. Supongo que lo pondra mas tarde.
Yo estare de vuelta del Camino de santiago asi que no podre ir...pero

Hola Marta, ya nos gustaria poder bajar a la City a ver ese espectaculo, sobre todo a mi, que le llevo prometiendo a Vicent, llevarla a cenar, copas y espectaculo, desde hace algunas semanas, pero en esta ocasión coincide que tenemos a la peque con nosotros hoy y tenemos que aprobechar, de todas formas nos las tomaremos en el previo al cocidito; y tu Angel, dejate de mariconadas, que hasta Vicent se anda preguntando ya, con que clase de ""moteros"", me relaciono, que amenaza el tiempo con cinco gotas y se rajan a la primera de cambios, fijate como verá la situación, que ella será la primera en subirse a la moto el sabado, para ir a recoger a los compis a ""Alcocer"", es que dice que la ruta le gustó, a pesar del sustillo, ademas pajaro, tenemos pendientes algunas!!!!

Vsssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

sousanagger

Chavales os quiero en moto en el cocido, o es que sois moterillos de verano????
Yo no corro, vuelo bajito!!

Nebari

Cita de: sousanagger en Febrero 21, 2013, 07:47:19 PM

Sousa.... vosotros os venís a buscar a los valencianos a Alcocer ? ? Lo digo porque si es que sí hemos quedado a las 9:30 en la Cafetería Hontanares, que está en la esquina de la Avenida de Amércia con Francisco Silvela. Son unos 100 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta. Si eso ya direis algo.

Charly-VFR

Cita de: Marta Due en Febrero 21, 2013, 02:34:46 PM
Hola chicos como bien os ha dicho Ángel mi prima es monologuista y actúa hoy sobre las 21:30 en Madrid en la calle Carlos Soler Núm 54 en el bar Stone Rock.

Creo que es por Vallecas! Así que nosotros iremos. Si alguien se acerca que avise mi tlf es el 667323336 y el de sousanagger 630502774. Nos pegais un toque y nos echamos una cerveza! Un besito

Marta, yo no estoy para muchos espectáculos entre semana. Sobre todo leyendo el mensaje ahora  :paraguas:

Sousa, por el tiempo no va a ser. Según la predicción el sábado será un típico día primaveral de la meseta  :icon_twisted:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Cita de: Nebari en Febrero 21, 2013, 07:55:24 PM

Sousa.... vosotros os venís a buscar a los valencianos a Alcocer ? ? Lo digo porque si es que sí hemos quedado a las 9:30 en la Cafetería Hontanares, que está en la esquina de la Avenida de Amércia con Francisco Silvela. Son unos 100 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta. Si eso ya direis algo.

A ver una preguntilla Nebari ??, a esa hora en la cafeteria, repostados fumados desayunados y con el pipí hecho, ó para desayunar ??.
:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Charly, de esos dias primaverales de la meseta, aún me acuerdo !!!  :risa7: :risa7:

Por cierto me pregunta Vicent, si va a ser la unica Motards, en la ruta de recogida a los compis, ó habra mas feminas que se apuntan ??

Vsssssssssss

Charly-VFR

Cita de: joseglock en Febrero 21, 2013, 09:37:01 PM

A ver una preguntilla Nebari ??, a esa hora en la cafeteria, repostados fumados desayunados y con el pipí hecho, ó para desayunar ??.

Charly, de esos dias primaverales de la meseta, aún me acuerdo !!!  :risa7: :risa7:

Por cierto me pregunta Vicent, si va a ser la unica Motards, en la ruta de recogida a los compis, ó habra mas feminas que se apuntan ??

Vsssssssssss

Yo creo que a excepción de las que vengan de Valencia... será la única. (Bueno, Sousa y Marta no se han pronunciado)

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Valen

Yo tengo que convencer a Mayte para que madrugue y después para que se suba a la moto. :eusa_pray:

Veremos si lo consigo.  :icon_rolleyes:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

..............
Vsssssssssss

Un pipí cómodo y un cafelito exprés podemos permitírnoslo  :icon_lol:

Espérate que no vayamos vosotros y yo solos  :icon_lol: Questos motards son de boulevards y cervezas  :paraguas:

angel-parrilla

Yo decia lo del tiempo, logicamente por Mónica, aunque lo mismo me toca ir solo a mi y luego pasar a recogerla para el cocido. Lo cierto es que quiero montar en moto y por supuesto al cocido quiero llevarme la V. 

Fernan

despues de un tiempo sin aparecer, posiblemente me una a vosotros en Hontanares, confirmo esta noche

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Febrero 22, 2013, 08:04:17 AM

..............
Vsssssssssss

Un pipí cómodo y un cafelito exprés podemos permitírnoslo  :icon_lol:

Espérate que no vayamos vosotros y yo solos  :icon_lol: Questos motards son de boulevards y cervezas  :paraguas:

Que noooo, que yo voy con vosoooootros...

Valen

Pues ya tengo resueltas las dudas, a las 9:30 en Hontanares para ir a por las nenazas valencianas  :paraguas:

Por cierto, voy solo. La  :dgt: se va a los USA una semana entera.

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

Cita de: valenvfr en Febrero 22, 2013, 01:31:52 PM
Pues ya tengo resueltas las dudas, a las 9:30 en Hontanares para ir a por las nenazas valencianas  :paraguas:

Recuerda que la moto se enciende con el botón de la derecha, que luego te lias a pulsar el claxon y despiertas a los vecinos. La primera hacia abajo y vas soltando el embrague poco a poco (la palanca del manillar de la izquierda).

Valen

Cita de: Jimmyesp en Febrero 22, 2013, 01:35:53 PM

Recuerda que la moto se enciende con el botón de la derecha, que luego te lias a pulsar el claxon y despiertas a los vecinos. La primera hacia abajo y vas soltando el embrague poco a poco (la palanca del manillar de la izquierda).

Me parto con los moterillos de diseño!!  :jodete3: :jodete3:

v'ssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

joseglock

Cita de: valenvfr en Febrero 22, 2013, 01:54:35 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 22, 2013, 01:35:53 PM

Me parto con los moterillos de diseño!!  :jodete3: :jodete3:

v'ssssssss

Esto es amor !!!, Si señor, intuyo besos humedos y todo !!;

Se va a reir poco Vicent cuando se lo diga  :eusa_whistle:

mcjoney

v'ssssssssss

Valen para cuando la party  :paraguas:  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Valen

Cita de: mcjoney en Febrero 22, 2013, 06:12:44 PM

v'ssssssssss

Valen para cuando la party  :paraguas:  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Saturday night fever  :eusa_whistle: :paraguas:

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Cita de: valenvfr en Febrero 22, 2013, 06:30:23 PM
Cita de: mcjoney en Febrero 22, 2013, 06:12:44 PM

v'ssssssssss

Saturday night fever  :eusa_whistle: :paraguas:

v'ssssssssss

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

sousanagger

Chicos, ya en Valladolid. Tengo que reconocer que me he llevado una grata sorpresa con vosotros, y es que esperaba encontrarme a los típicos pijillos de la capital, que empiezan todas sus frases por: a ver tronnco!!!, pero no, he conocido a gente de puta madre, agradeceros que nos hayáis hecho pasar un buen fin de semana y que espero volver a veros pronto.
Yo no corro, vuelo bajito!!

joseglock

:ok: nos veremos.  .  .  .