Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lancelot

Al final se me olvido escirbir.... :cabezazo:

Bueno unas birrita cojonudas...un placer cumplir años y poder invitar a esta gran familia.... :drink5: :drink5: :drink5:

Me a gustado mucho el sitio... :victory:

Enhorabuena Rafita, ese Juanma tio, eso son nervios de acero.... :bienn: mantenos informados...

Al resto de gente un autentico placer volver a veros.... :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Tenía entendido que esta semana había cerves poligoneras. Es cierto ? ? Estoy equivocado ? ? o Es que tengo ganas de cerves ? ? ?

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Abril 02, 2013, 02:29:16 PM
Tenía entendido que esta semana había cerves poligoneras. Es cierto ? ? Estoy equivocado ? ? o Es que tengo ganas de cerves ? ? ?

Creo recordar que Bellota hizo una propuesta, ergo... sí, es cierto, ergo... no estás equivocado, ergo... sí tienes ganas de cerves, como ayer y como mañana (o era más que ayer y menos que mañana?)

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Abril 02, 2013, 03:49:50 PM
Cita de: Nebari en Abril 02, 2013, 02:29:16 PM

Creo recordar que Bellota hizo una propuesta, ergo... sí, es cierto, ergo... no estás equivocado, ergo... sí tienes ganas de cerves, como ayer y como mañana (o era más que ayer y menos que mañana?)

Son ganas acumulativas. Ansía viva que decía aquel.

Charly-VFR

Bien, entonces definitivo. Este jueves cervecitas poligoneras. Quedamos como siempre, con las frescas, digo... con la fresca, por la tarde.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Abril 03, 2013, 09:02:42 AM
Bien, entonces definitivo. Este jueves cervecitas poligoneras. Quedamos como siempre, con las frescas, digo... con la fresca, por la tarde.

Sería interesante que Bellota, o cualquiera otro, nos refrescara la memoria, cuánto juego da hablar en tercera persona  :icon_lol: , del lugar de reunión, para así poder llegar a donde están las frescas y chispeantes ....... cerves sin mucha demora.

vkarolo

Cita de: Nebari en Abril 03, 2013, 09:15:07 AM
Cita de: Charly-VFR en Abril 03, 2013, 09:02:42 AM

Sería interesante que Bellota, o cualquiera otro, nos refrescara la memoria, cuánto juego da hablar en tercera persona  :icon_lol: , del lugar de reunión, para así poder llegar a donde están las frescas y chispeantes ....... cerves sin mucha demora.

Apúntese en la máquina de navegar
http://goo.gl/e1SM0
para saber llegar al Putígono Industrial.  :drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Bellota

Correcto, mañana toca revisión de motocicletas para preparar el viaje a Cerezos y/o Botillo, así que si alguien quiere aprovechar y realizar algo a la amoto, ya sabe...

A partir de las 18:30 estaré en la Calle Ciudad de Frías, 21 Nave 1 (Madrid), mi móvil está en el perfil, por si os perdéis en los alrededores.
http://goo.gl/maps/vUJ40

Los que no tengan que hacer nada a la moto y sólo quieran tomar una cerveza y charlar, también están invitados.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

angel-parrilla

Alli estaré. Por cierto es el sitio ese entre la Vane y la Jeny ¿no?

Bellota

Cita de: angel-parrilla en Abril 03, 2013, 02:30:01 PM
Alli estaré. Por cierto es el sitio ese entre la Vane y la Jeny ¿no?

Ese mismo... que bien lo conoces.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Llevad efectivo, que no suelen fiar salvo a clientes muy habituales. Me han contado, vamos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Rodrigo

Cita de: Bellota en Abril 03, 2013, 11:44:25 AM
Correcto, mañana toca revisión de motocicletas para preparar el viaje a Cerezos y/o Botillo, así que si alguien quiere aprovechar y realizar algo a la amoto, ya sabe...

A partir de las 18:30 estaré en la Calle Ciudad de Frías, 21 Nave 1 (Madrid), mi móvil está en el perfil, por si os perdéis en los alrededores.
http://goo.gl/maps/vUJ40

Los que no tengan que hacer nada a la moto y sólo quieran tomar una cerveza y charlar, también están invitados.

A ver si liquido pronto y  puedo pasar a ilustrarme un poco :D

Nebari

Cita de: Lopez en Abril 03, 2013, 03:02:52 PM
Llevad efectivo, que no suelen fiar salvo a clientes muy habituales. Me han contado, vamos...

Se paga a escote, como siempre, Chaval. Que porque ponga el local para hacer las ñapas, Bellota tampoco tiene que correr con el gasto de las cerves y las chuches.  :icon_lol:

P.d.: Mira que si cuando lleguemos nos lo encontramos con pantalón corto reventón y top ajustado .....  :babeo:

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Abril 04, 2013, 07:30:45 AM

Se paga a escote, como siempre, Chaval. Que porque ponga el local para hacer las ñapas, Bellota tampoco tiene que correr con el gasto de las cerves y las chuches.  :icon_lol:

Y si yo voy y me tomo dos cervezas, ¿cuánto me sale?

Toxico

Buenas,

yo intentaré pasarme para entregaros los tensores de la VTEC que se los he vendido a EL_JAU y que se los llevéis a Cerezos.

Llegaré alrededor de las 20:00. ¿Estaréis?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

Cita de: Toxico en Abril 04, 2013, 09:49:03 AM
Buenas,

yo intentaré pasarme para entregaros los tensores de la VTEC que se los he vendido a EL_JAU y que se los llevéis a Cerezos.

Llegaré alrededor de las 20:00. ¿Estaréis?

En lo más granado. A esa hora ya nos hemos ventilado a la mitad de las Lumis de la zona, travestis incluidos.

Nebari

Qué morbo tiene ese local de Bellota  :icon_lol:

Cita de: Jimmyesp en Abril 04, 2013, 09:42:40 AM

1,20 y luego hablamos

TRADUCCIÓN: 1= Primero. 20 En castizo= Vente. Y todo arrejuntao .... Primero vente y luego hablamos  8)

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Abril 04, 2013, 10:02:33 AM
Qué morbo tiene ese local de Bellota  :icon_lol:

Cita de: Jimmyesp en Abril 04, 2013, 09:42:40 AM

1,20 y luego hablamos

TRADUCCIÓN: 1= Primero. 20 En castizo= Vente. Y todo arrejuntao .... Primero vente y luego hablamos  8)

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Nebari

Pues creo que seré el primero que empieze a soplarle en la nuca a Bellota  :babeo:. A las 18:30 estaré allí con precisión suiza.

angel-parrilla

Yo espero estar también a esa hora. Eso sí, ire con la GS y luego iré a mi casa a cambiarla por la VFR y así mañana salir "zumbando" a Cerezos.