Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Pello

Cita de: Jimmyesp en Mayo 10, 2013, 01:07:40 AM
Acabo de llegar a casa, se me han hecho cortas.

Eso sí, un poco aburridas, ni obreros muertos en las puertas de las iglesias ni nada... A ver si nos inventamos algo para las próximas...
No creo que es un tema para tomarlo a cachondeo,ok?
Un poco de respeto por favor.

Jimmyesp

Pello, si te ha molestado mi comentario, lo siento de veras.

Hay comentarios en este foro que hay que tomarse a cachondeo o no sobreviviremos como comunidad, dado el nivel de crispación que le gusta imprimir a algún forero...

Por cierto, me encanta ver la audiencia que tiene este foro allende las fronteras de Castilla...

Pello

Cita de: Jimmyesp en Mayo 22, 2013, 07:48:20 AM
Pello, si te ha molestado mi comentario, lo siento de veras.

Hay comentarios en este foro que hay que tomarse a cachondeo o no sobreviviremos como comunidad, dado el nivel de crispación que le gusta imprimir a algún forero...

Por cierto, me encanta ver la audiencia que tiene este foro allende las fronteras de Castilla...
No te preocupes Jimmy,lo que pasa que hay ciertos temas que es mejor no tocar,ya que a muchos nos ha tocado vivirlo muy de cerca.

Nebari

Aclarado pues. La verdad que fueron momentos
de la historia de España de tristes recuerdo.

Pues yo creo que mañana me dejare invitar por alguien a unas cervecitas.  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Murdock

¿Cómo vais de sed esta semana?  :drink4:
En el Soria´s creo que dan buenos remedios para gaznates secos...

champa

Mañana igual obtengo los permisos oportunos.  :drink5:

Valen

Jimmy la próxima vez pon unas cuantas caras sonrientes para que se sepa que estás de broma. Leyendo las cosas se pueden interpretar de diferente manera a lo que se quiere decir.

Vssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

angel-parrilla

Yo mañana estaré en Marbella por temas laborales.

Liverpool

Que os parece si mañana nos acercamos a Móstoles a tomar las birras y a que Mc nos invite a unas empanadillas de su pueblo. Lo digo porque el jodío seguro que está volviendo a las malas costumbres de darle al Aquarius y sería bueno que volviese al redil cervecero o como mínimo al redil del tintorro.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

joseglock

A mi no me importa hacerlas cerca de casa, pero a Mac no creo que lo llevemos de nuevo a la senda del Riverita, bastante me costó encauzarlo, en fin ya veremos......, proponed sitio y hora.

:drink1: :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

Cita de: valenvfr en Mayo 22, 2013, 10:21:08 AM
Jimmy la próxima vez pon unas cuantas caras sonrientes para que se sepa que estás de broma. Leyendo las cosas se pueden interpretar de diferente manera a lo que se quiere decir.

Vssss

Yo siempre cuento las bromas serio, en el foro hago lo mismo. Soy la versión madrileña de Eugenio, pero con sólo el 5% de gracia.

mcjoney

Si venís a Móstoles perfecto pero si se hacen en Madrid pues tb.

Ya puedo conducir, asi que iré enlatado  :victory:

Toxico

Y donde son?

Hora?

Si es prontito me paso a tomar 1
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

black_rider

Cita de: Jimmyesp en Mayo 22, 2013, 04:23:20 PM
Cita de: valenvfr en Mayo 22, 2013, 10:21:08 AM

Vssss

Yo siempre cuento las bromas serio, en el foro hago lo mismo. Soy la versión madrileña de Eugenio, pero con sólo el 5% de gracia.

.... y con bastante más mala leche!!!    :eusa_whistle:   :icon_lol:
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: Toxico en Mayo 23, 2013, 08:16:28 AM
Y donde son?

Hora?

Si es prontito me paso a tomar 1

Ya lo sabes no?  :risa7:  :drink5: :drink5:

Lopez

Si son en Madrid, seguramente me apunte.

Aunque ya sabéis que yo no soy muy de cerveza, que me da peditos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

joseglock

Sitio y hora Sres. que tengo sed......... :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Murdock

Bar Soria.
Calle Áncora con General Lacy.
Yo llego a las ocho y pico y soy de los últimos... :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: Lopez en Mayo 23, 2013, 11:16:07 AM
Si son en Madrid, seguramente me apunte.

que putada, son en soria.

[move]

Charly-VFR

Hoy hemos sido más de 4 en las birritas... vais saliendo al olor de las minifaldas  :icon_lol:.

La gozo un montón cuando somos tantos, pero me queda el sabor agridulce de no haber hablado con la mitad... será que no me contento con nada.

Hasta las próximas.  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES