Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

gilito

muchas gracias por la invitación Nebari y sobre todo por la agradable compañía, a ver si puedo escaparme de manera mas asidua,.
el unico pero llego al final, al ir a subir la moto al wilock giratorio,al subir la rueda delantera, a este le dio por girarse y la cosa acabo con la moto apoyada en el suelo de garaje y con la maneta de embrague en fasciculos coleccionables. Bueno y lo de levantar la moto quedó a la altura de los skech de Pepe Villuela con la silla "Joe macho !!!"
MORALEJA: " no vuelvo a beber cerveza sin alcohol "
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

nano

joer que putada gilito....
espero que cuando cayo no te llevara por delante...

gilito

no a mi no me ha pasado nada, salvo la herida en el orgullo y el cabreo reglamentario , pero bueno, que todas las caidas sean como estas y todos los desembolsos como el de la maneta.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Toro

Lo siento mucho gilito, menos mal que al final ha quedado la cosa en nada,
Gracias Nebari por las  :drink5:, y como dice josue74 deseando que llegue el sábado para más marcha
Un placer señores  :drink5: :drink5:

FERNVFR

Cita de: gilito en Febrero 14, 2014, 08:42:57 PM
no a mi no me ha pasado nada, salvo la herida en el orgullo y el cabreo reglamentario , pero bueno, que todas las caidas sean como estas y todos los desembolsos como el de la maneta.

creo que a todo el mundo le ha pasado alguna vez. asi que arriba ese orgullo. :ok:

[move]

tochito

Na gilito¡¡¡¡ que sean todas así......., a mi el viernes se me "cayo" la moto a cámara lenta en una gasolinera...., pensaba que había puesto la pata de cabra y fuí bajandola leeeentamente hasta que se quedo en el suelo.....  :risa7:

Jimmyesp

Cita de: tochito en Febrero 17, 2014, 09:43:21 AM
Na gilito¡¡¡¡ que sean todas así......., a mi el viernes se me "cayo" la moto a cámara lenta en una gasolinera...., pensaba que había puesto la pata de cabra y fuí bajandola leeeentamente hasta que se quedo en el suelo.....  :risa7:

Pero en tu caso no tiene mérito, se quedaría apoyada en uno de esos enormes tacos anticaída que llevas a los lados y casi no se notaría...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

tochito

Cita de: Jimmyesp en Febrero 17, 2014, 10:51:52 AM

Pero en tu caso no tiene mérito, se quedaría apoyada en uno de esos enormes tacos anticaída que llevas a los lados y casi no se notaría...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Exacto  :jodete3: :jodete3:

Charly-VFR

Me imagino el desastre, todo el café por el suelo

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Febrero 17, 2014, 01:39:59 PM

Me imagino el desastre, todo el café por el suelo

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

Valen

Hay birritas este jueves o es que estáis con la digestión del cocido todavía? :icon_wink:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

Yo una mirinda que otra me podría ventilar... :eusa_whistle:
Vs.

Nebari

Cita de: Murdock en Febrero 26, 2014, 02:58:09 PM
Yo una mirinda que otra me podría ventilar... :eusa_whistle:
Vs.

En mi caso un Fanta naranja, por favor.

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Las hacemos en la Sureña de gran Vía?

Ya las hicimos ahí y estuvo muy bien

Murdock

Cita de: Jimmyesp en Febrero 26, 2014, 03:51:55 PM

¿A 1,20 la pareja de botellines? Muy caro...  :eusa_naughty: :risa7:
Vs.

Valen

Cita de: Murdock en Febrero 26, 2014, 04:05:57 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 26, 2014, 03:51:55 PM

¿A 1,20 la pareja de botellines? Muy caro...  :eusa_naughty: :risa7:
Vs.

Te has adelantado por el interior  :icon_lol: :icon_lol:

Además los jueves por GV hay mucho follón de gente

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toro

Otro que se apunta, para ir contiendo las buenas costumbres.

Charly-VFR

Posiblemente yo también me acerque.

A mí La Sureña no me gustó. Es barato, cierto, pero como nos juntemos sólo "los habituales" será complicado encontrar sitio, además me pareció un coñazo tener que hacer cola para pagar, luego ir a que te sirvan la bebida para llevarla tú mismo a la mesa y luego ir a hacer cola para que te sirvan las tapas que también tienes que llevar tú a la mesa. Nada que ver con estar sentado tranquilamente mientras te lo van sirviendo todo en la mesa.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Valen

Cita de: Charly-VFR en Febrero 27, 2014, 12:10:12 AM
Posiblemente yo también me acerque.

A mí La Sureña no me gustó. Es barato, cierto, pero como nos juntemos sólo "los habituales" será complicado encontrar sitio, además me pareció un coñazo tener que hacer cola para pagar, luego ir a que te sirvan la bebida para llevarla tú mismo a la mesa y luego ir a hacer cola para que te sirvan las tapas que también tienes que llevar tú a la mesa. Nada que ver con estar sentado tranquilamente mientras te lo van sirviendo todo en la mesa.

:bienn: :bienn:

Jimmy es que quiere tomarse sólo dos botellines, está ahorrando para pañales...  :eusa_whistle:

Entonces... Al Soria? :eusa_think:

v'sssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS