Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

charly-fake

Bueeenos días,
Apuntad para las próximas birras que estáis invitados a  una 1ª ronda  de cervezas  :drink5: con motivo de mi cumpleaños. No sé si el jueves 22/5 o el 24/5 aprovechando el Honda Day.  Es posible que haya una 2ª ronda  :drink5: condicionada al soporte teórico que me prestéis para hacer unas pequeñas "ñapas" eléctricas en la moto,  e incluso una 3ª ronda si hay soporte práctico :eusa_whistle:

majenjo

Felicidades, me lo apunto en la agenda.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Valen

Cita de: charly-fake en Mayo 16, 2014, 01:30:56 PM
Bueeenos días,
Apuntad para las próximas birras que estáis invitados a  una 1ª ronda  de cervezas  :drink5: con motivo de mi cumpleaños. No sé si el jueves 22/5 o el 24/5 aprovechando el Honda Day.  Es posible que haya una 2ª ronda  :drink5: condicionada al soporte teórico que me prestéis para hacer unas pequeñas "ñapas" eléctricas en la moto,  e incluso una 3ª ronda si hay soporte práctico :eusa_whistle:

Felicidades!

En cuanto a temas eléctricos pregúntale a Chispitas, es todo un experto...  :eusa_whistle:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

Otra ronda irá dedicada a mi blanca tigresa... :ok:

josue74

Felicidades Charly!! Apuntada queda.

A lo del Honda Day, ¿se puede ir aunque no vayas a probar ninguna? Es para echarle un ojo a la nueva VFR...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Murdock

Cita de: josue74 en Mayo 16, 2014, 06:50:28 PM
Felicidades Charly!! Apuntada queda.

A lo del Honda Day, ¿se puede ir aunque no vayas a probar ninguna? Es para echarle un ojo a la nueva VFR...

Si tienes los papeles de la condicional en regla no creo que te pongan problemas... :eusa_whistle:

Charly-VFR

Muchas felicidades Charly!!!

:drink5: :drink5: :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toro

Felicidades charly, intentare estar

nano

felicidades Charly, intentare estar... :drink5: :drink5:

Liverpool

Felicidades Charly-fake, se aceptan esas birras el 22 y el 24.  :drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

[move]

champa

Nebari

Charly yo te felicitaré en tú día  :drink5:

Jimmyesp

Felicidades Charly! Dime que necesitas, para llevarme el material adecuado, polimetro, soldador, etc...

tochito

Hay este jueves???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Liverpool

Cita de: tochito en Mayo 20, 2014, 12:03:40 PM
Hay este jueves???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Se supone que sí.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Señores, ya lo comentamos el ultimo día, pero hay que buscar un sustituto del Soria, entre otras cosas porque la cerveza la sirve caliente! El penúltimo día dijo que le estaban arreglando el grifo... Mentira. Y el ultimo le pido un tercio en vez de la cerveza y dice que no...

Liverpool, quedaste en mirar algo por la zona donde quepamos bien. Si vamos alguno (Champa) con tiempo suficiente, sobre las 18:30 podemos hacer acopio de dos o tres mesas en la pequeña graná...

Nebari

Jimmy, ya sabes lo que opino de la Pequeña Graná.

Murdock

¿Qué tal si probamos este sitio? Tiene una terraza maja y amplia. Si nos rejonean con los precios con no volver...

Café Europa
Paseo del Doctor Vallejo Nágera, 38
http://goo.gl/maps/su9iA

charly-fake

A mí me parece bien todo, yo voy donde me manden, lo que me importa es beber :drink5: :drink5: en la misma calle Ancora hay más terrazas, o el sitio que propone Murdock en Vallejo Nájera,  la Pequeña Grana y es eso, un poco pequeña.............