Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Cocreta

¿Ha dicho ya alguien que no entiende las prisas?.... Yo es que no las entiendo :icon_lol:

Valen

Y esta tarde, hay o no hay birritas?  :eusa_whistle:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

charly-fake

majenjo

Yo tampoco puedo. La semana próxima.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

champa

Yo esta tarde no puedo, vamos lo normal. 

Sonic

Nenes... (y nenicas)... el juernes que viene es muy probable (léase 99,99%), que esté en Madrid para una entrevista de trabajo... es a las 16:30 horas y durará unas horas (2, 3, 4 no sé)... pero si termino a una hora que lo permite, sería un placer y un dolor honor, invitaros* a las cervezas habituales de los jueves, en un lugar que me permita coger un autobús a las 11:30 en la Estación Sur de vuelta a Murcia... sólo a la cerveza... y hasta la hora que me marche yo... que quede claro... comidas, mariconadas y aguarrases aparte, ya allá cada uno.

*Pendiente de confirmación, pero vamos en estos momentos el plan es así.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

A qué hora estaréis en el Soria ?

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Liverpool

Cita de: Sonic en Octubre 16, 2014, 04:39:31 PM
Nenes... (y nenicas)... el juernes que viene es muy probable (léase 99,99%), que esté en Madrid para una entrevista de trabajo... es a las 16:30 horas y durará unas horas (2, 3, 4 no sé)... pero si termino a una hora que lo permite, sería un placer y un dolor honor, invitaros* a las cervezas habituales de los jueves, en un lugar que me permita coger un autobús a las 11:30 en la Estación Sur de vuelta a Murcia... sólo a la cerveza... y hasta la hora que me marche yo... que quede claro... comidas, mariconadas y aguarrases aparte, ya allá cada uno.

La estación sur es la de Méndez Álvaro si no me equivoco. Solemos quedar en el Soria que está bastante cerca, pero también se puede buscar algo frente a la estación, aunque esa zona no la controlo nada pero algo supongo que habrá. Eso sí, las cervezas que nos tomemos hasta esa hora serán muuuuchas, si te tomamos la palabra lo mismo tienes que empeñar el billete de bus.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

La calle Ancora de la Estación sur de autobuses está a 1,5 km. andando serán 15 minutos. Y tú Sonic que eres de zancada larga estás allí en menos.

http://goo.gl/maps/SI1B6

Lo mismo alguno te puede acercar en el coche.

nano

hoy imposible para mi....... :bawling:

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Sonic

Cita de: Liverpool en Octubre 16, 2014, 06:25:40 PM

La estación sur es la de Méndez Álvaro si no me equivoco. Solemos quedar en el Soria que está bastante cerca, pero también se puede buscar algo frente a la estación, aunque esa zona no la controlo nada pero algo supongo que habrá. Eso sí, las cervezas que nos tomemos hasta esa hora serán muuuuchas, si te tomamos la palabra lo mismo tienes que empeñar el billete de bus.

No creo que seáis capaces de beber tanto que os he visto en las 24 horas... y en todo caso si alguien lo hace, en su estado de embriaguez, le quito las llaves de la moto y vuelvo sobre dos ruedas a Murcia...

:custom:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Se me ha complicado la tarde, al final no me voy a pasar. Pasadlo bien.
Vs.

majenjo

Sera un placer, compartir unas birritas contigo y degustar los sabrosos manjares, que nos ofrecen en el Soria.

rossa91

¿Qué haces tù aquí?, un canguro en Madriz...

Mi moto puede ir el jueves que viene Dios mendiante