Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Liverpool

Nos vemos a eso de las 19,30  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

TintinVFR

Bueno chicos, un placer compartir cervecitas y tertulia.
Espero nos veamos pronto.  :drink5:
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

Nebari

Un placer conocerte pero poco hemos hablado. Proxímamente más  :victory:

majenjo

Buenas birritas como siempre en el Soria, un placer volver a pasar un rato con vosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Liverpool

Buenas birras, gracias por la invitación Tintin  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

joaky_29

Haber si quedamos un dia y me presento
que ya va siendo hora jejejeje
la VFR y la vida tienen algo en común , que las dos se disfrutan!!!!!;-)

Nebari

Qué ..... hacen unas cervecitas este jueves????

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

majenjo

Estaría bien...fresquitas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlangas

Me gustaría ser cervecero, o no, no sé...
El caso es que os envidio cuando os veo disfrutando esas jarritas fresquitas de cerveza bien tirada y rebosando espuma. ¡Agg, qué rica! (vamos, teta de novicia).

A ver si me puedo acercar, aunque sea para tomar una coca-cola con vosotros. No es seguro, depende de como transcurra la jornada, los jubilados siempre tenemos muchos compromisos. :drink5:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Murdock

tochito

Si consigo arreglar el desaguisado que me ha organizado mi perro en los cables de la moto......quizás! :(

Bellota

Imposible, estaré de camino al pueblo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

-Sir Ernest Shackleton

isislot

No se, si mi jefa quera ir al pueblo, pero si nos vamos, contar con otra coca-cola mas. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Lopez

Yo estaré de camino a Huelva York... Con la ruta Cabañeros de maese Neba
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Vispera de fiesta imposible, me voy al pueblo.

nano

me apunto......

supongo llegare pronto

Lancelot

Yo me pasare esta tarde tambien....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2