Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Jimmyesp

Ya puestos, visto que en este hilo se habla de todo menos de cervezas, uséase de los efectos secundarios de Mcjoney debido a sus masturbaciones compulsivas, rádares en la M-30, geografía, venta de móviles robados, tráfico de banderas...

¿Dios existe?

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Octubre 31, 2012, 02:01:35 PM
Ya puestos, visto que en este hilo se habla de todo menos de cervezas, uséase de los efectos secundarios de Mcjoney debido a sus masturbaciones compulsivas, rádares en la M-30, geografía, venta de móviles robados, tráfico de banderas...

¿Dios existe?

Eh, eh, eh ... que mi Nokia Constellation II es de confianza. Lleva conmigo desde el 2003 y con la tarjeta prepago original. Lo puedo demostrar!!!

DrNillo

Cita de: Jimmyesp en Octubre 31, 2012, 02:01:35 PM
¿Dios existe?

Joder... claro que existo !!!

No viste que multiplico escalopes y desaparezco a la hora de pagar?

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Me preguntan si vamos disfrazados por Halloween...

Nebari

Cita de: Lopez en Octubre 31, 2012, 04:19:37 PM

Hijo mío ... Yo voy disfrazado todo el año. Es más, soy un disfraz  :icon_rolleyes:

mcjoney

Cita de: Lopez en Octubre 31, 2012, 04:19:37 PM

yo voy de madero  :paraguas:

tochito

Pues creo que de estas también me caigo, pero yo iría disfrado de sacapuntas*........

* Disfraz de Sacapuntas: totalmente desnudo y con un lápiz en el culo, ganador de cualquier concurso fijo  :risa7: :risa7:

Nebari

Cita de: tochito en Octubre 31, 2012, 05:48:37 PM
Pues creo que de estas también me caigo, pero yo iría disfrado de sacapuntas*........

* Disfraz de Sacapuntas: totalmente desnudo y con un lápiz en el culo, ganador de cualquier concurso fijo  :risa7: :risa7:

Vigila el tono muscular de las tabillas que andas con mucha flojera últimamente  :icon_evil:

tochito

Cita de: Nebari en Octubre 31, 2012, 05:52:14 PM
Cita de: tochito en Octubre 31, 2012, 05:48:37 PM

Vigila el tono muscular de las tabillas que andas con mucha flojera últimamente  :icon_evil:

Cuidadín¡¡¡ que hablo de disfraz¡¡¡  :risa7: :risa7:

Lopez

Hasta las 12 de la noche!!!

Me alegro de que os hayan dado permiso en casa para semejante juerga... Liverpool, roña,compra ginebra

Jimmyesp

Fueron unas BI-rritas ya que por primera vez estuvimos en dos sitios...

Un placer compartir birra de nuevo. Me refiero a compartirla con Rocío, Laura e Inma, claro...

Charly-VFR

Un placer como siempre, sólo hay que ver la hora a la que hicimos un esfuerzo para irnos.

Jimmy, buena memoria selectiva, la otra vez que estuvimos en dos sitios fue para no repetir.  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Una birritas divertidas, sin prisas por terminar como suele suceder. Es decir, UNAS SEÑORAS BIRRAS!

Tranqui López, la próxima tendré ginebra aunque eché a faltar la botella desde el día que estuviste.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Sí que estuvo Lancelot pero a quien no vi fue a Ginebra. Por lo tanto, la tan comentada, en Sábame de Luxe, infelidad de Ginebra hacia Arturo queda de momento pendiente de demostrar. Palabrerías!!!!

Como siempre encantado de ser parte de los refrescos madrileños. Que afortunadamente son cada vez más femeninos.

mcjoney

la verdad que fueron unas birritas mu agradables, ver a los de siempre y a las nuevas incorporaciones. Una noche de risas y babeando un poco con la ktm del sr lancelot.

bellota que te paso que al final no viniste? todo bien

Charly-VFR

Cita de: mcjoney en Noviembre 01, 2012, 02:03:48 PM
la verdad que fueron unas birritas mu agradables, ver a los de siempre y a las nuevas incorporaciones. Una noche de risas y babeando un poco con la ktm del sr lancelot.

bellota que te paso que al final no viniste? todo bien

Cierto Victor, te estuvimos esperando.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Me alegro que lo pasarais bien, al final se me complico la tarde y se me hizo tarde para ir, aunque viendo las horas a la que terminasteis me había dado tiempo de sobra.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Cita de: Bellota en Noviembre 01, 2012, 03:14:26 PM
Me alegro que lo pasarais bien, al final se me complico la tarde y se me hizo tarde para ir, aunque viendo las horas a la que terminasteis me había dado tiempo de sobra.

ok pues nada ya habrá otra ocasión.  :drink5:

Murdock

Me acabo de quedar con el culo torcío investigando lo del radar que pilló a Piernodoyuna-McJoney.
En mi ignorancia pensaba que todos los radares necesitaban una caja adosada más o menos grande y caca:
http://www.todoradares.com/modelo-rai-2002/menu-id-991
Unas camaritas discretitas y te arreglan el mes.
Vaya tela...