Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me acaban de joder el fin de semana

Iniciado por mmqd, Enero 19, 2005, 03:40:39 PM

Jaso_VFR

Si es por la garantia y por sellar el libro, la moto la puees llevar al taller oficial que te de la gana e incluso a cualquier taller que sea subagente-oficial de la marca (en concreto eso es lo que hago yo en Madrid en Motos Canarias que es amiguete desde los años 70, que yo corria en motocross (que tiempos aquellos jejejejeje)

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"Pues, la verdad, no me sorprende sabiendo como se las gastan en los concesionarios Honda. Cuando la lleve a la revisión de los 24000 kms. me cobraron lo siguiente:
Filtro aceite................  9,32 €
Aceite (3.1 l)..............  25,02 €
mano de obra(1 hora).  25,00 €

De todos modos, comenta lo que te han hecho y veremos si es mucho o poco.

El precio que pongo de la mano de obra, es del concesionario oficial en Granada de Honda, que se llama HONDA SUR.
La verdad es que 42 € por hora de mano de obra es una autentica pasada. No me extraña que no te cobren los liquidos.

vferrer19

Weno, yo digo una cosa, si haces tu el mantenimiento de la moto no solo t ahorras en mano d obra, sino q por ejemplo las pastillas las puedes comprar de otra marca q no sea honda, son mas baratas y en ocasiones incluso mejores.

Lo mismo pasa con los filtros, kits d arrastre, ...

Yo he llevado las motos q he tenido al servicio oficial mientras tenian garantia, pasada la garantia no ha vuelto a entrar en el taller, hasta el dia d hoy entre manuales, una poca d maña y larga experiencia desguazando calamarcillos me las he podido apañar, y si algun dia la tengo q llevar al taller no creo q la lleve a un taller oficial ...  :roll:

Si entiendes un pelin d mecanica y ves como trabajan en los talleres (tanto oficiales como no oficiales) aveces veras autenticas barbaridades ... y claro, como la moto no es suya nunca la trataran con el mimo q la tratas tu mismo  :D

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR