Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cuántos usamos K&N?

Iniciado por Sonic, Abril 03, 2010, 01:04:03 PM

Gianola

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "El_Uve"Ye gentuza....donde habeis comprao el K&N? es que se lo quiero meter al tractor...

ejem....ejem.... :roll:  :twisted:

Lo puedes pedir en cualquier taller. El mío de cabecera es Pit Lane, en Oviedo, y te atenderán de maravilla.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

El_Uve

Hombreeeeeeeeeeee....por fin alguien que me contesta: muchas gracias Gianola  :wink:

Fernvfr, semos los apestaos del foro  :evil:

Lo preguntaba porque he preguntado por castellón, y me han dado precio de algo más de 66 euros, y era para comparar (por si lo habiais comprado por web).....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Mañana te lo pregunto brasa!

juanjo72

Nebari

Cuando hago yo el cambio de aceite el que me dan en la tienda de recambios. Cuando lo hace mi mecánico el que me pone él.

Qué casilla debo de marcar????  :think:

Sonic

Cita de: "Nebari"Cuando hago yo el cambio de aceite el que me dan en la tienda de recambios. Cuando lo hace mi mecánico el que me pone él.

Hablamos del filtro de Aire Neba... no de aceite... ¡¡¡tómate otra cerveza a tu propia salud!!!

8O  8O  8O  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Nebari"Cuando hago yo el cambio de aceite el que me dan en la tienda de recambios. Cuando lo hace mi mecánico el que me pone él.

Hablamos del filtro de Aire Neba... no de aceite... ¡¡¡tómate otra cerveza a tu propia salud!!!

8O  8O  8O  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es que he tenido un día mu liao  :evil:

diabolico-vfr