Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Att: Jcap. Cambio del color del cuadro

Iniciado por Gianola, Abril 03, 2010, 05:59:31 PM

Gianola

Vale bien!

Vectra, te mandé un emilio a la dirección que tienes en tu perfil, dime algo payo!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

Cita de: "Gianola"Vale bien!

Vectra, te mandé un emilio a la dirección que tienes en tu perfil, dime algo payo!
leido  :wink:
mañana intento enviartelos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "vectragt"y el lcd lo veo de color azul cielo

Eo, hay que ver que cariñosín eres Vec, pero se te ha olvidado poner una coma

... y el lcd lo veo de color azul, cielo   :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "Gianola"Vale bien!

por cierto los smd de los indicadores los quieres?? son para disminuir consumo, se cambian todos  excepto el del f1 que reconoce error
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

En realidad quiero cambiar todas las bombillitas, ¿la del Fi no se puede? Pues todas menos esa. ¿Las tienes todas?  :D
--
Gianola

Simplon

Oye vectra, si te sobraron 5 LEDs blancos (superflux) y 6 LEDs SMD, me los quedo, ya que iba a pujar por ellos en eBay y, sinceramente, prefiero comprartelos a ti.

Usted dirá...

Un saludo.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

vectragt

Cita de: "Gianola"En realidad quiero cambiar todas las bombillitas, ¿la del Fi no se puede? Pues todas menos esa. ¿Las tienes todas?  :D
si que las tengo si, la semana que viene pues, despues del lio de la kdd te envio todas las necesarias. (la del fi se queda minimamente encendida ya que el consumo del diodo es muy inferior, por eso la quité)

vectragt

Cita de: "Simplon"Oye vectra, si te sobraron 5 LEDs blancos (superflux) y 6 LEDs SMD, me los quedo, ya que iba a pujar por ellos en eBay y, sinceramente, prefiero comprartelos a ti.

Usted dirá...

Un saludo.
lo siento, si que tenía pero los blancos cuando los alumnos los probaros en sus opticas me los quitaron de manos.
Los smd creo que si que los tengo, si los quieres mandame un privi con tu direccion

Gianola

Vale bien, no te apures y que vaya todo bien el finde :wink:
--
Gianola

Mawa

Siento recuperar el tema, pero ¿sabeis de alguien que haya hecho el mod en una VTEC? Es que quiero cambiar el color de la mia y si puedo ahorrarme un desmontaje/montaje para ver cuantos necesito de cada seria un puntazo... Si no doy con ello ya pongo yo la info cuando lo desmonte...

fran4_8

yo te apoyo, a ver si alguien nos echa una mano!

Gianola

Hola,

Voy a retomar este tema porque tengo un led que de vez en cuando baila y me monta una discoteca en el cuadro. Además me parece que alguno más bajó de rendimiento, así que estoy pensando en cambiarlos todos.

El caso es que los que puse originalmente son como estos, y les cuesta un poco entrar en los huecos del cuadro:

Aquí JCAP hablaba de los leds que había disponibles en su momento, pero ya pasaron unos años y quizá haya otras opciones.

Esa es mi pregunta, ¿alguien tiene puede recomendar unos leds al día de hoy?

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=18587.0
--
Gianola