Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi primera vez.

Iniciado por iberiano, Abril 07, 2010, 01:37:10 AM

Lancelot

Buenas, yo he entrado un par de veces en circuito por lo que mi experiencia no es muy dilatada, pero si te puedo ayudar en algo....

-Yo cuando entré no encinte nada ni desconecte las luces ni nada, no me lo dijeron y todos entramos con la moto normal (Claro depende de quien de el curso)

-Lo de los avisadores si que te lo recomiendo, ya que yo no lo hice y el unico que me quedaba lo arranque de cuajo, quedando dentro parte de la rosca.....

-Las ruedas, en el curso que hice ellos mismo se encargaban de bajar la presion,(tenian servicio de ruedas) el primero era verano y hacia calor, le pregunte y creo que delante pusieron 2.0 y detras 2.2, para el Jarama. Siempre hay que bajar la presion, ya que el asfalto es muy abrasivo, se acelera fuerte y se frena fuerte, por lo que sube mucho la presion. Yo entre con unos Bt021 con uno 5000-6000 km y no me dieron problemas, aunque siempre te recomiendan entrar con ruedas con poco uso. A nosotros nos recomendaban no aprobechar las ruedas para gastarlas en circuito (donde realmente necesitas mas agarre) sino estrenarlas en circuito y aprobecharlas y terminarlas en la calle.. (si no estan destrozadas, claro)
Lo de volver a ponerle la presion, yo nada mas acabar el curso me fui a casa y las ruedas tenian presion suficiente, eso si al dia siguente volví a poner la de origen...ya en frio...

-Tomatelo con calma, pero sin entrar jiñao, haz caso a los monitores, y si tienes que empezar por el grupo mas bajo no pasa nada, poco a poco iras mas rapido, con mas confianza y seguridad, y al final de dia ya lo fliparás del todo. Si te graban en video y te corrigen los errores mejor que mejor. Yo siempre prefiero hacer cursos con monitores te corrigen sobre todo la postura y a mi mirar la carretera, ademas de indicarte la trazada buena, puntos de frenada y demas...

-Lo de la gasolina es buena opcion yo no me llevé porque fui en la moto y aparte enfrente del Jarama hay una gasolinera, pero con la Vtec aguante todo el dia, acabó seca eso sí...

Pues nada que disfrutes y te lo pases bien, ya veras que es una pasa y vas a querer entrar en el siguente curso que haya, jejejeje....
Ya nos contaras que tal...por cierto que envidia, jejeje....