Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

aqui mismo lo pongo..

Iniciado por fran4_8, Abril 07, 2010, 11:17:35 PM

valenciano

El que diga que no es lo mismo la muerte de un perro, que la muerte de una persona, normalmente es porque el no tiene animales, ya q después de 9 años como dices o más, es un miembro más y es indescriptible lo que se llega a querer, muchos animos fran, yo por desgracia tengo una perrita de 11 años que cualquier día me dara un susto.
Vicente.

Luismotokero

No se pueden comparar las muertes ni medir el sentimiento que producen, lo que está clara que lo que se echa de menos y la ausencia de esa persona, animal, etc,,, es muy duro y muy difícil de llevar. después de tanto años es normal que estés una m.... era uno más de la familia.
En mi casa pasó con una perruca, estuvo con nosotros casi 16 años, y al día de hoy tiene hasta un mármol en el jardín, asi que te entiendo prefectamente. Animo

13rodriguez

Sin lugar a dudas, después de tantos años de convivencia, es uno más de la familia. Los que hemos pasado por eso lo tenemos muy claro.

Mucho ánimo
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

fran4_8

Muchas gracias majetes, la verdad que contandolo y sabiendo que me entendeis me siento mucho mejor. Hoy he llegado de trabajar y despues de una semana.... pues sigue siendo muy chocante, pero bueno, poco a poco. Sobre todo mi padre que es el que mas me preocupaba, al tener los otros dos, lo va sobrellevando. Hoy le han parado dos vecinos que coinciden con el a las 9:00 y le han preguntado por Horus, se ha quedado alucinado que uno de ellos se ha puesto hasta a llorar. No es porque fuera mi perro, esque la cara que tenia y la mirada de bueno , a nadie dejaba indiferente.
Poco a poco me voy haciendo a la idea, pero os vuelvo a dar las gracias, sin lugar a dudas esto no es un foro cualquiera.

joseglock

Hola Frank, animo y quedate con los buenos momentos, si te fijas en mi avatar, veras que fue la unica forma de consolar en cierta medida la desazon que me dejo la perdida de nuetra pequeña, como te dice Olaf, muchos fueron los meses que aun esperabamos a salir de casa, verla pasar delante nuestro, asi que la mejor solucion para no entrar en estado depresivo, fue ponerle a mi esposa dos cachorros en los pies de la cama, ya han crecido un poco y nos hacen recordar a la peque, solo que eso, los buenos momentos. :)
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

ViajeroAzul

Animo, todos los que adoramos a estos maravillosos compañeros comprendemos el mal trago que has pasado con lo ocurrido.
Un saludo.
Paz y bien.

jcap

animo, a veces cogemos mas cariño a los animales que a algunas personas. 8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fran4_8

Haciendo caso un poco de lo que me aconsejais, empezare a mirar a ver si puedo adoptar otro labrador canela, ya que por el caracter es lo que se adecua a lo que la familia necesita.
Gracias otra vez majetes.

madmaxx

es una putada muy grande, hace 1 mes me paso algo parecido con mi perra, y es increible lo mucho que se llega a querer a un perro , y lo mucho que se le echa de menos,

nosotros para "superarlo" hemos adquerido otro nuevo y con lo "bixo" que son de pequeños te anima el disgusto del anteiror.

animos ..
DCMOTO BARCELONA
DCMOTOBARCELONA@GMAIL.COM
937076340