Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA EUSEBIO (Añadid talla de camisetas)

Iniciado por jcap, Abril 17, 2010, 11:02:21 PM

juanmavfr

Perfecto, contad conmigo, sería interesante poder disponer de un numero dec  cuenta para asi poder ir ingresando el dinero, porque no se cuando se hara el funeral.

Eusebio se merecia eso y mucho más, y sobre todo que su mujer sepa que puede contar con todos nosotros en estos duros momentos, tanto para papeleos o lo que sea.

Propongo que cuando repatríen el cuerpo si llegase a la Base de Torrejón o de Getafe, poder ir iscoltandole  hasta que salga de Madrid y posteriormente que lo escolten compañeros de otra Comunidad y así sucesivamente hasta que llegue junto a su mujer.

Para eso necesitamos movernos rápido y saber cuando llega el cuerpo.
VFR 750 F= caña de España

kodes

Buenas, según dicen en el telediario el funeral será mañana lunes.
Otra opción seria prepararlo todo por ejemplo para el sábado y acercarnos los que podamos.
¿que pensais?
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

TITODEIVID

Igualmente. Me apunto.Alguna de las personas que vivis cerca de Rota o Puerto Sta Maria, creo que lo mas logico es enterarse donde lo van a enterrar y preguntar que vale una corona (rondará los 200€), se divide entre los que nos hemos apuntado e ingresamos en la cuenta del que lo compra a lo que tocamos.
Mañana (esta madrugada) vendrá el cuerpo a la Base de Rota. Si lo hacemos, lo hacemos ya.
¿alguien que viva cerca?

JAVI-SVQ

Hola colegas:

Acabo de contactar con la Base de Rota. No ha sido fácil porque hoy es domingo y excepto algunos departamentos como Seguridad (con el que he hablado) no están operativos.

Me informan que en la Base se realizará un acto oficial de recibimiento de los cadáveres y entrega a su familia. A dicho acto acto asistirán distintas personalidades así como los familiares directos. La entrada estará restringida siguiendo los distintos protocolos de seguridad. La entrada como familiar/amigo sólo será posible si la propia familia lo autoriza en una lista que deberá entregar a la Seguridad de la Base.

Una vez finalizado el acto, los féretros se dirigirán a las distintas localidades donde vayan a recibir sepultura. Allí lógicamente ya no existirán las restricciones de seguridad mencionadas.

Por lo cual: Si queremos asistir al acto oficial (yo iría y creo que alguno más tampoco tendría inconveniente) hay que contactar con la familia y que nos autoricen a sistir, lo cual en estos momentos, me parece quizás algo inoportuno.

Para el acto que se celebre en el lugar donde le vayan a dar la misa y enterrar pues hay que enterarse del lugar y la hora. Ahí nadie nos pondrá pegas y supongo que quizás es el lugar más apropiado. No sé muy bien cómo enterarnos de eso, pq el único tlf que tengo es el de Eusebio, y no me veo en el papel de llamar pa que esté apagado o me atienda su familia  :cry:  :cry:

A ver si por algún sitio os podeis enterar del tema o comentais lo que os parece.

Para una corona, dependiendo del tipo entre 200 y 350€ según me han dicho en una floristería de Rota. Se puede encargar por tlfno y con un número de tarjeta la cargan. Eso no es problema, la pago y ya se verá quien quiere colaborar, eso es lo de menos en estos casos.

Bueno chicos, aver que se os ocurre............ :(  :(  :(

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mcjoney

wiliangualas

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola colegas:

Acabo de contactar con la Base de Rota. No ha sido fácil porque hoy es domingo y excepto algunos departamentos como Seguridad (con el que he hablado) no están operativos.

Me informan que en la Base se realizará un acto oficial de recibimiento de los cadáveres y entrega a su familia. A dicho acto acto asistirán distintas personalidades así como los familiares directos. La entrada estará restringida siguiendo los distintos protocolos de seguridad. La entrada como familiar/amigo sólo será posible si la propia familia lo autoriza en una lista que deberá entregar a la Seguridad de la Base.

Una vez finalizado el acto, los féretros se dirigirán a las distintas localidades donde vayan a recibir sepultura. Allí lógicamente ya no existirán las restricciones de seguridad mencionadas.

Por lo cual: Si queremos asistir al acto oficial (yo iría y creo que alguno más tampoco tendría inconveniente) hay que contactar con la familia y que nos autoricen a sistir, lo cual en estos momentos, me parece quizás algo inoportuno.

Para el acto que se celebre en el lugar donde le vayan a dar la misa y enterrar pues hay que enterarse del lugar y la hora. Ahí nadie nos pondrá pegas y supongo que quizás es el lugar más apropiado. No sé muy bien cómo enterarnos de eso, pq el único tlf que tengo es el de Eusebio, y no me veo en el papel de llamar pa que esté apagado o me atienda su familia  :cry:  :cry:

A ver si por algún sitio os podeis enterar del tema o comentais lo que os parece.

Para una corona, dependiendo del tipo entre 200 y 350€ según me han dicho en una floristería de Rota. Se puede encargar por tlfno y con un número de tarjeta la cargan. Eso no es problema, la pago y ya se verá quien quiere colaborar, eso es lo de menos en estos casos.

V´ssssssssssssss
javi gracias por tus molestias,encima es hacer las cosas a contra-reloj,si llegases a pagar la corona o quien sea
que lo comunique para hacerle el ingreso donde se indique.
no paro de pensar en Eusebio,es lo minimo que podemos hacer.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, otro que se apunta a poner.

Lo más correcto, los que podáis ir, es ir a su localidad, a la misa que le hagan allí.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vigus

Obiguan

JAVI , creo que hablo en nombre de muchos , yo no puedo ir , pero en lo poco que vale el aporte económico en estas ciscunstancias cuenta conmigo , sólo dime/nos donde hay que ingresar y pedirte que traslades a la familia las más sinceras condolencias desde aqui.

Obi.

jcap

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "JAVI-SVQ"Hola colegas:

V´ssssssssssssss
javi gracias por tus molestias,encima es hacer las cosas a contra-reloj,si llegases a pagar la corona o quien sea
que lo comunique para hacerle el ingreso donde se indique.
no paro de pensar en Eusebio,es lo minimo que podemos hacer.

eo, +1

muchas gracias a todos chicos, digo lo mismo, quien se encargue que lo indique, que no hay problema
en hacer el ingreso,

Voy tirando de la lista para que el que se encargue de todo no le de miedo .., ya somos unos cuantos asi toca a menos cada uno.
que alguien intente contactar con algun familiar para poder entregar la corona , y mejor seria en el acto no oficial en Cadiz

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16.richi
17kodes
18.joseglock
19.Sonic
20.juanmavfr
21.TITODEIVID
22.mcjoney
23.wiliangualas
24.gasofa
25.Vigus
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

filex

gasofa

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16.richi
17kodes
18.joseglock
19.Sonic
20.juanmavfr
21.TITODEIVID
22.mcjoney
23.wiliangualas
24.gasofa
25.Vigus
26.filex
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

EL_JAU

Para Javi.... si tú te encargas, privado al canto con tú cuenta y nos retratamos ipso facto.
Gracias por tú interes.

Un abrazo, compañero.

fleke

supongo que aun estoi a tiempo

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16.richi
17kodes
18.joseglock
19.Sonic
20.juanmavfr
21.TITODEIVID
22.mcjoney
23.wiliangualas
24.gasofa
25.Vigus
26.filex
27.fleke

carloslagobornos

Acabo de enterarme de la noticia,es un verdadero palo,yo como algunos sabeis soy de un pueblo de Cadiz,si os puedo servir de alguna ayuda contad conmigo para lo que sea,no tuve el placer de conocer a Eusebio en persona ,pero si que nos mandamos algun que otro privado,lo dicho..contad conmigo.
Mi mas sentido pesame para su familia.
                                                            Carlos J.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

gilito

me acabo de enterar que se trataba de uno de los miembros del club , no tenia ni idea
mi mas sentido pesame para la familia.

por supuesto me apunto , apuntadme a la lista, por favor

he estado leyendo los post y si lo lleva alguien a la base siempre y cuando lleve su DNI lo mas normal es que le dejen pasar, lo digo por experiencia, al final en ese tipo de actos el control no puede ser tan ferreo.

v´s al cielo VALIENTE !!!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Nebari

Ni falta hace que lo diga pero ...

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16.richi
17kodes
18.joseglock
19.Sonic
20.juanmavfr
21.TITODEIVID
22.mcjoney
23.wiliangualas
24.gasofa
25.Vigus
26.filex
27.fleke
28.errante
29.Nebari

jcap

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16.richi
17kodes
18.joseglock
19.Sonic
20.juanmavfr
21.TITODEIVID
22.mcjoney
23.wiliangualas
24.gasofa
25.Vigus
26.filex
27.fleke
28.errante
29.Nebari
30.gilito

Antonio_RC36

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16.richi
17kodes
18.joseglock
19.Sonic
20.juanmavfr
21.TITODEIVID
22.mcjoney
23.wiliangualas
24.gasofa
25.Vigus
26.filex
27.fleke
28.errante
29.Nebari
30.gilito
31.Antonio_RC36

emiliorc36II

Cita de: "Antonio_RC36"1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16.richi
17kodes
18.joseglock
19.Sonic
20.juanmavfr
21.TITODEIVID
22.mcjoney
23.wiliangualas
24.gasofa
25.Vigus
26.filex
27.fleke
28.errante
29.Nebari
30.gilito
31.Antonio_RC36
37. emiliorc36II

Me actualizo:

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16.richi
17kodes
18.joseglock
19.Sonic
20.juanmavfr
21.TITODEIVID
22.mcjoney
23.wiliangualas
24.gasofa
25.Vigus
26.filex
27.fleke
28.errante
29.Nebari
30.gilito
31.Antonio_RC36
32. emiliorc36II

Ya direis, ok?

Salu2 y V´sss.

Emilio.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]