Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA EUSEBIO (Añadid talla de camisetas)

Iniciado por jcap, Abril 17, 2010, 11:02:21 PM

biker57

Yo también lo pensé cuando vi el texto de la placa, pero opino como vosotros, y además, llegado el caso, no creo que nadie se ofenda, ya que este se hace de buena fé y con sentimiento.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ajrdVFR

Como casi siempre, llego el último.
Vaya noticia, hacía tiempo q no entraba, pero...   :cry:

Ya toy en la lista pa lo q haga falta.
1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16. richi
17 kodes
18. joseglock
19. Sonic
20. juanmavfr
21. TITODEIVID
22. mcjoney
23. wiliangualas
24. gasofa
25. Vigus
26. filex
27. fleke
28. errante
29. Nebari
30. gilito
31. Antonio_RC36
32. emiliorc36II
33. Lolo800
34. Tochito.
35. Olaf.
36. Carloslagobornos.
37. juanjo72
38, Andres y vivi (vfrlopez)
39. Gianola
40. Serguey
41. Evans
42. Jota80
43. Centurion
44. Buho
45. Apapucio
46. voyager
47. nachito23
48. Clemente
49. Kurry
50. Niko
51. Jutel
52. Valenvfr
53. FERNVFR
54. Biker57
55. Damohe
56. Ferran_zz
57. Sergi-vfr
58. Miocid
59. Nito
60. xto
61. Iberiano.
62. DrNillo
63. Air-23
64. Coletas
65. rafita
66. Jota800
67 Champa
68. Suso
69. VUELVEPIEDRAS
70. Cotilos
71. PimbaPimba
72. Toxico
73. Jami111
74. ChusV4
75. Lancelot
76. Thundercats
77. Pecha
78. Puff
79. Fleetwood
80. Maverick
81. Ignacio_VFR
82. Manfredo
83. Ansanga
84. juliancsanchez
85. Black Rider
86. Dragon
87. La_mursi
88.valenciano
89. Quecorro
90. Jorgenmoto
91. Nipple
92. Mediokilo
93. Giorgio68[/quote]
94. Luismotokero
95. poniente
96. Diego (Tranasalp)
97. Fernando (gsx750f)
98. Fourever
99. murphy-fox
100. ajrdVFR
VFR VTEC F2

emiliorc36II

Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Vigus

Otra opción sería cambiar el "ráfagas al cielo" por un "ráfagas allí donde estés", lo que pasa es que suena raro,no?
Entiendo lo que dice sonic, pero no creo que alguien se moleste por una coletilla en una placa. De todas maneras no cuesta nada ponerse en contacto con alguien de la familia y preguntar.
Cuantas placas haremos? Una para su madre y otra para su mujer? Porque si es así se podría hacer con dos textos diferentes.

vectragt

Cita de: "Vigus"Otra opción sería cambiar el "ráfagas al cielo" por un "ráfagas allí donde estés", lo que pasa es que suena raro,no?
Entiendo lo que dice sonic, pero no creo que alguien se moleste por una coletilla en una placa. De todas maneras no cuesta nada ponerse en contacto con alguien de la familia y preguntar.
Cuantas placas haremos? Una para su madre y otra para su mujer? Porque si es así se podría hacer con dos textos diferentes.
si la idea era uno para la madre (catolica seguro) y otro para la mujer (dudo la religion) pero aun mas dudo que se moleste por nada de lo escrito. Habla español pero no domina completamente el idioma
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Según el censo nacional de 1994,[3] los cristianos copto-etiópicos representan el 61,6% de la población del país, los musulmanes el 32,8%, las creencias tradicionales el 5,6% y hay un 0,003% de judíos.

A menudo la cristanidad en África es concebida como una importación europea que llegó con el colonialismo, pero este no es el caso de Etiopía. El Reino de Aksum fue una de las primeras naciones en adoptar oficialmente el cristianismo, cuando San Frumentius de Tiro convirtió al Rey Ezana durante el siglo IV. Muchos creen que el Evangelio había entrado en Etiopía incluso antes, con el oficial real descrito como bautizado por Felipe el Evangelista en los Hechos 9. Hoy en día, la Iglesia ortodoxa etíope, es de lejos la dominante, aunque un número de iglesias protestantes han ganado terreno recientemente.

El nombre "Etiopía" (en hebreo Kush) se menciona en la Biblia varias veces, y es de alguna manera considerado un lugar sagrado.

El islam en Etiopía fecha desde casi la fundación de la religión; en el 615, cuando un grupo de musulmanes fue aconsejado por el Profeta Mahoma de escapar de la persecución en La Meca y viajar a Etiopía, que estaba gobernada por, según las estimaciones de Mahoma, un piadoso rey cristiano. Además, la tradición islámica afirma que Bilal ibn Ribah, una de las más destacadas compañías de Mahoma, era de Etiopía
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

buho

Yo no cambiaria nada de la placa, no creo que la frase rafagas al cielo moleste a nadie. Siempre se ha usado en el ambiente motero y no creo que nadie le halla dado ninguna connotación religiosa. Al fin y al cabo casi todas las religiones tienen su paraiso.

Lo dicho no creo que nadie se siente ofendido por ello y creo que es perfecta.

Manfredo

Todo eso lo sabes de memoria, no Sonic? Vamos, que eres un erudito en asuntos etiopes.    :lol:

Manfredo

Todo eso lo sabes de memoria, no Sonic? Vamos, que eres un erudito en asuntos etiopes.    :lol:

ignacio_VFR

Cita de: "buho"Yo no cambiaria nada de la placa, no creo que la frase rafagas al cielo moleste a nadie. Siempre se ha usado en el ambiente motero y no creo que nadie le halla dado ninguna connotación religiosa. Al fin y al cabo casi todas las religiones tienen su paraiso.

Lo dicho no creo que nadie se siente ofendido por ello y creo que es perfecta.

opino lo mismo q tu  :wink:

juanmavfr

Yo opino lo mismo, creo que no tendríamos que entrar en cuestiones religiosas y hacer una placa con muchisimo respeto pero con mucho sentimiento.

Estoy convencido que nadie se ofendería por la connotación al cielo, ya que todas las religiones lo tienen.
Debemos ser pragmaticos y rápidos, y si nos metemos en berenjanales religiosos,  no lo podremos ser.
VFR 750 F= caña de España

ViajeroAzul

Cita de: "ajrdVFR"Como casi siempre, llego el último.
Vaya noticia, hacía tiempo q no entraba, pero...   :cry:

Ya toy en la lista pa lo q haga falta.
1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16. richi
17 kodes
18. joseglock
19. Sonic
20. juanmavfr
21. TITODEIVID
22. mcjoney
23. wiliangualas
24. gasofa
25. Vigus
26. filex
27. fleke
28. errante
29. Nebari
30. gilito
31. Antonio_RC36
32. emiliorc36II
33. Lolo800
34. Tochito.
35. Olaf.
36. Carloslagobornos.
37. juanjo72
39. Gianola
40. Serguey
41. Evans
42. Jota80
43. Centurion
44. Buho
45. Apapucio
46. voyager
47. nachito23
48. Clemente
49. Kurry
50. Niko
51. Jutel
52. Valenvfr
53. FERNVFR
54. Biker57
55. Damohe
56. Ferran_zz
57. Sergi-vfr
58. Miocid
59. Nito
60. xto
61. Iberiano.
62. DrNillo
63. Air-23
64. Coletas
65. rafita
66. Jota800
67 Champa
68. Suso
69. VUELVEPIEDRAS
70. Cotilos
71. PimbaPimba
72. Toxico
73. Jami111
74. ChusV4
75. Lancelot
76. Thundercats
77. Pecha
78. Puff
79. Fleetwood
80. Maverick
81. Ignacio_VFR
82. Manfredo
83. Ansanga
84. juliancsanchez
85. Black Rider
86. Dragon
87. La_mursi
88.valenciano
89. Quecorro
90. Jorgenmoto
91. Nipple
92. Mediokilo
93. Giorgio68
94. Luismotokero
95. poniente
96. Diego (Tranasalp)
97. Fernando (gsx750f)
98. Fourever
99. murphy-fox
100. ajrdVFR[/quote]
101. Viajeroazul
Paz y bien.

lolo800

No se si habreis contactado con alguien para placa.Tengo un colega de ruta que es joyero y se lo he comentado y se ha prestado a hacerlas.Es de total confianza.Ya me comentais.

Vssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

jaem

Apuntado:

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16. richi
17 kodes
18. joseglock
19. Sonic
20. juanmavfr
21. TITODEIVID
22. mcjoney
23. wiliangualas
24. gasofa
25. Vigus
26. filex
27. fleke
28. errante
29. Nebari
30. gilito
31. Antonio_RC36
32. emiliorc36II
33. Lolo800
34. Tochito.
35. Olaf.
36. Carloslagobornos.
37. juanjo72
39. Gianola
40. Serguey
41. Evans
42. Jota80
43. Centurion
44. Buho
45. Apapucio
46. voyager
47. nachito23
48. Clemente
49. Kurry
50. Niko
51. Jutel
52. Valenvfr
53. FERNVFR
54. Biker57
55. Damohe
56. Ferran_zz
57. Sergi-vfr
58. Miocid
59. Nito
60. xto
61. Iberiano.
62. DrNillo
63. Air-23
64. Coletas
65. rafita
66. Jota800
67 Champa
68. Suso
69. VUELVEPIEDRAS
70. Cotilos
71. PimbaPimba
72. Toxico
73. Jami111
74. ChusV4
75. Lancelot
76. Thundercats
77. Pecha
78. Puff
79. Fleetwood
80. Maverick
81. Ignacio_VFR
82. Manfredo
83. Ansanga
84. juliancsanchez
85. Black Rider
86. Dragon
87. La_mursi
88.valenciano
89. Quecorro
90. Jorgenmoto
91. Nipple
92. Mediokilo
93. Giorgio68[/quote]
94. Luismotokero
95. poniente
96. Diego (Tranasalp)
97. Fernando (gsx750f)
98. Fourever
99. murphy-fox
100. ajrdVFR
101. Viajeroazul
102. Jaem
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jota80

Llevaba algunos días sin mirar este post. Por si sirve de algo, aunque la discusión parece haber terminado ya, con "Ráfagas al cielo" simplemente se está usando un término motero, que al fin y a la postre era una parte del mundo de Eusebio. Habría que leer muy entre líneas para interpretarlo como una demostración de un culto religioso. Y la impresión que tengo es que nadie en la familia de Eusebio llegará a este ese punto, primero por el momento ta difícil que están pasando y segundo, y en relación con lo primero, porque verán que la placa es lo que es: un detalle sentido de un grupo de amigos que no se preocuparon de más que de demostrar su cariño.

En fin, que la placa está genial. Cuando esté lista una fotito vendría muy bien.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

richi

Cita de: "Sonic"Según el censo nacional de 1994,[3] los cristianos copto-etiópicos representan el 61,6% de la población del país, los musulmanes el 32,8%, las creencias tradicionales el 5,6% y hay un 0,003% de judíos.

A menudo la cristanidad en África es concebida como una importación europea que llegó con el colonialismo, pero este no es el caso de Etiopía. El Reino de Aksum fue una de las primeras naciones en adoptar oficialmente el cristianismo, cuando San Frumentius de Tiro convirtió al Rey Ezana durante el siglo IV. Muchos creen que el Evangelio había entrado en Etiopía incluso antes, con el oficial real descrito como bautizado por Felipe el Evangelista en los Hechos 9. Hoy en día, la Iglesia ortodoxa etíope, es de lejos la dominante, aunque un número de iglesias protestantes han ganado terreno recientemente.

El nombre "Etiopía" (en hebreo Kush) se menciona en la Biblia varias veces, y es de alguna manera considerado un lugar sagrado.

El islam en Etiopía fecha desde casi la fundación de la religión; en el 615, cuando un grupo de musulmanes fue aconsejado por el Profeta Mahoma de escapar de la persecución en La Meca y viajar a Etiopía, que estaba gobernada por, según las estimaciones de Mahoma, un piadoso rey cristiano. Además, la tradición islámica afirma que Bilal ibn Ribah, una de las más destacadas compañías de Mahoma, era de Etiopía

8O  8O  8O  8O  8O acojonao me has dejado.

Sonic

Bueno, conociéndolo, es el tipo de pregunta que se plantearía él mismo, siendo de matrimonio de cultura mixta, como yo fui en mi día, y habiendo pasando mucho tiempo en el extranjero (como yo), se nos ocurren estas cuestiones... yo simplemente omitiría la frase, no hay que buscar a otra porque ya tenemos la de "siempre rodaremos juntos", así no se perdería ni un minuto de tiempo y ya se ha propuesto cambiar frases y se ha hecho.

No pretendo molestar ni estoy obsesionado con el tema, simplemente expreso lo que me sale de manera natural. Poned lo que más gusta a todos. Yo tiendo a no pensar en lo que me gusta a mi sino en lo que más gustaría/se adecua al receptor.

Ignoro si la placa está ya encargada. Estoy pendiente de que nos digan nº de cuenta y cantidad a ingresar. Es un gran favor adelantar dinero en nombre de todos... gracias.

En serio, que no me tomen en serio, que no lo estoy, pienso en voz alta no más.

:wink:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Dragón

Sonic aunque parezca raro opino como tú , no cuesta nada leer o pensar las cosas dos veces para no cometer algún error tonto que tire por el suelo la buena voluntad con la que se hacen las cosas, pero en este caso creo que es mas importante el hecho de la placa que en sí mismo lo que pone. Pero repito que está muy bien preocuparse por estos detalles.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Sonic

Cita de: "richi"
Cita de: "Sonic"Según el censo nacional de 1994,[3] los cristianos copto-etiópicos representan el 61,6% de la población del país, los musulmanes el 32,8%, las creencias tradicionales el 5,6% y hay un 0,003% de judíos.

8O  8O  8O  8O  8O acojonao me has dejado.

Interesante ¿no? Fíjate, musulmanes buscando refugio en los cristianos... lo que me pregunto yo es: ¿quién es el pobre judio único que vive allí? (lo digo por lo de 0,003% de la población)  8O   :D

jota80

Cita de: "Sonic"Bueno, conociéndolo, es el tipo de pregunta que se plantearía él mismo, siendo de matrimonio de cultura mixta, como yo fui en mi día, y habiendo pasando mucho tiempo en el extranjero (como yo), se nos ocurren estas cuestiones... yo simplemente omitiría la frase, no hay que buscar a otra porque ya tenemos la de "siempre rodaremos juntos", así no se perdería ni un minuto de tiempo y ya se ha propuesto cambiar frases y se ha hecho.

No pretendo molestar ni estoy obsesionado con el tema, simplemente expreso lo que me sale de manera natural. Poned lo que más gusta a todos. Yo tiendo a no pensar en lo que me gusta a mi sino en lo que más gustaría/se adecua al receptor.

Ignoro si la placa está ya encargada. Estoy pendiente de que nos digan nº de cuenta y cantidad a ingresar. Es un gran favor adelantar dinero en nombre de todos... gracias.

En serio, que no me tomen en serio, que no lo estoy, pienso en voz alta no más.

:wink:

Y bien hecho está que lo hayas dicho, en mi humilde opinión. Se podrá o no estar de acuerdo, pero es bueno no pasar nada por alto ni dar nada por hecho.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.