Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA EUSEBIO (Añadid talla de camisetas)

Iniciado por jcap, Abril 17, 2010, 11:02:21 PM

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

carloslagobornos

Transferencia realizada.....gracias por dejarme aportar este granito de arena.
Un saludo compañeros.

Carlos J.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

apapucio

lolo800

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "lolo800"
Cita de: "jorgenmoto"¿Como puedo hacer el ingreso a ING al numero ese indicado  1465 0100 91 1707215259 desde la pag. web? Ahora mismo no caigo ni lo veo  :eh:

Aqui tienes una oficina por si te pilla cerca y asi no le regalas 3 pavos al banco :twisted:
Camino de Ronda 74 C.P: 18004
http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=7&subseccion=4&opcion1=1
Vsssss.

¿3 euros? 8O  8O  8O  A mi por hacerla por internete, 45 centimos.

Por lo menos en la caixa cobra eso, rateros.... :twisted:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

lolo800

Cita de: "vectragt"haber mi opinion es que así vamos a liar mucho la perdiz, y entre ir al banco una transferencia, otra y demases es mas coñazo para todos.
Para facilitar todo yo dispongo de la cuenta de ing que abrí para temas del foro, y lo mas fácil creo que es hacer una aportacion por ejemplo de 10 euros por cabeza con lo que cuando alcance el importe de la corona se lo transfiero a javi y el resto lo empleamos en las placas.
Lolo yo tb he preguntado a un amigo y me ha dicho que mañana intentaba darme presupuesto. pideselo tb a tu colega y haber que te dice.
si somos 100 personas y sobran 700 euros podemos contar con 350 euros por placa.
Si sobran 40 o 100 euros se pueden emplear el dia de la kdd para cualquier otra cosa.
¿os parece bien?

Me ha dado precio el colega de las placas saldra poco mas de 300e(25x20 aprox, mas la madera etc...), cada una en plata, mas un pequeño detalle de recuerdo que tendria el  colega tambien motero.Seria un recuerdo en miniatura del club para la mujer y la familia.Mañana miercoles colgare la foto de la placa sin la gravacion para que veais como es y opineis.Esperamos repuesta de vectragt que iba a pedir precio tambien.Y ya comentamos.

Vsssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto"¿Como puedo hacer el ingreso a ING al numero ese indicado  1465 0100 91 1707215259 desde la pag. web? Ahora mismo no caigo ni lo veo  :eh:

Aqui tienes una oficina por si te pilla cerca y asi no le regalas 3 pavos al banco :twisted:
Vsssss.

Sí , 3 pavos en la Caixa. Y mi cuñao que es el director de mi oficina dice que no me la puede quitar. Ten familia política pa esto............ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Antonio_RC36

Cita de: "JAVI-SVQ"

Vsssss.

Sí , 3 pavos en la Caixa. Y mi cuñao que es el director de mi oficina dice que no me la puede quitar. Ten familia política pa esto............ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pa mí que tu cuñao no te quiere mucho...  :lol:

Vssss!

jorgenmoto

Cita de: "Sonic"

Desde esta página web del club no...

:twisted: :burla2:  :burla2:  :burla2: :jodete3: Ahora si que me he enterado Sonic.Gracias a todos pero Vectragt... Un poquito de Paypal,que gusta.
Paypal:¿Cómo puedo enviar un pago?
   Para poder enviar un pago tan sólo necesita la dirección de correo electrónico del receptor
https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_help&locale=es_ES&countrycode=ES&_dyncharset=UTF-8&t=solutionTab&ps=solutionPanels&solutionId=163035
Poosss eso Vectragt, si me mandas tu dirección de correo destinada a esos menesteres... Sino quieres no importa ¿vale? me las apaño de otra manera,thanks  :wink:

Miocid

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"

Vsssss.

a ver desde el bbva  a nosotros nada de comisiones,por internet,
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Sonic"

Desde esta página web del club no...

:twisted: :burla2:  :burla2:  :burla2: :jodete3: Ahora si que me he enterado Sonic.Gracias a todos pero Vectragt... Un poquito de Paypal,que gusta.
Paypal:¿Cómo puedo enviar un pago?
   Para poder enviar un pago tan sólo necesita la dirección de correo electrónico del receptor
https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_help&locale=es_ES&countrycode=ES&_dyncharset=UTF-8&t=solutionTab&ps=solutionPanels&solutionId=163035
Poosss eso Vectragt, si me mandas tu dirección de correo destinada a esos menesteres... Sino quieres no importa ¿vale? me las apaño de otra manera,thanks  :wink:
no tengo ni puta idea de como funciona pero mi correo en la cuenta paypal es chelemovilcc@hotmail.com
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

chache73

contar  conmigo espero no llegar tarde. transferencia realizada. gracias a todos por esta iniciativa me parece genial y muy solidaria. vss
DESDE QUE TENGO LA <strong>"V"</strong>  <em>ME LLAMAN TRIPODE.</em>

vectragt

actualizo en primera pagina. Tengo bastantes mas transferencias pero hasta los dos dias no me indica el transmitiente y por lo tanto para facilitar el control mientras no esté no lo actualizo  :wink:
Revisad los dos nombres inferiores que venían sin nick  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

richi

ViajeroAzul

Paz y bien.

ferran_zz

Transferencia hecha.

Gracias por el esfuerzo que estais haciendo majetes!!

:)

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

clemente

transferecia hecha,pero como la he hecho desde otro banco tardara un par de dias en reflejarse.
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]