Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA EUSEBIO (Añadid talla de camisetas)

Iniciado por jcap, Abril 17, 2010, 11:02:21 PM

Vfrlopez

Cita de: "jcap"Me parece correcto Angel..  :ok1:  ,po lo menos a mi.

el que? la fecha o sencillamente.... :wink:

yo no pondría la fecha, si acaso el año   :think:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Vigus

Yo optaría por poner la fecha ya que ese día en concreto lo recordará la familia como el que sus amigos le rindieron homenaje.

Vectra, con que antelación tiene que saber el orfebre la fecha?

joseglock

Yo creo que no es necesario poner ninguna fecha, partiendo de que la familia recordara siempre lo que Eusebio representa (ba), para ellos, y tambien sabran de esta forma lo que representa (ba), o representó para el grupo.

Tomadlo como lo que es, solo una opinion.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Manfredo

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

En mi opinión creo que sí debería llevar la fecha, pues supongo que la familia la guardará como un recuerdo, y los recuerdos sin fecha quedan como algo atemporal, más difuso. Cuando con el paso de los años, vemos cualquier recuerdo antiguo, una foto, un trofeo, una dedicatoria.... nos gusta ver la fecha en el que tuvo lugar ese acontecimiento.
Black Rider
VFR FoReVer

Antonio_RC36

Yo no pondría fecha alguna. La fecha sin duda debe ser una de las más tristes de la vida de esa familia.
Yo creo que lo importante es el recuerdo de Eusebio y de que aquí lo apreciábamos todos, y no el recuerdo de la fecha cuando sufrió el fatal accidente, no? (ojo, es sólo una opinión, eh? )

Vssss!

emiliorc36II

Cita de: "Antonio_RC36"Yo no pondría fecha alguna. La fecha sin duda debe ser una de las más tristes de la vida de esa familia.
Yo creo que lo importante es el recuerdo de Eusebio y de que aquí lo apreciábamos todos, y no el recuerdo de la fecha cuando sufrió el fatal accidente, no? (ojo, es sólo una opinión, eh? )

Vssss!

+1. Completamente de acuerdo con el comentario de Antonio.

Salu2 y V´sss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

VUELVEPIEDRAS

Saludos.

Creo que lo que ha expuesto Antonio tiene una buena logica y estoy de acuerdo con él.  De todas formas, se decida lo que se decida, estara bien hecho ya que ha sido un gesto de cariño y amistad, espontaneo y voluntario.

Suerte y V´ssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

bueno pues entonces pondremos LA LINEA DE LA CONCEPCION que era su domicilio materno y donde ha pasado toda la vida hasta irse a la base de rota (pertenecía al puerto de santa maría) y ponemos 2010 que englobará todo el año que siempre fatidicamente recordaran
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Cita de: "vectragt"bueno pues entonces pondremos LA LINEA DE LA CONCEPCION que era su domicilio materno y donde ha pasado toda la vida hasta irse a la base de rota (pertenecía al puerto de santa maría) y ponemos 2010 que englobará todo el año que siempre fatidicamente recordaran

:ok1:

Sonic

Creo q es mejor sin fecha alguna como dice Antonio. No la van a olvidar... no veo necesario recordárselo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Efectivamente, opino como vosotros. La placa es más una muestra de cariño, agradecimiento y reconocimiento de todos nosotros que de recordatorio.

rafita

La fecha no aporta nada en este caso, es un homenaje y un reconocimiento por nuestra parte, y eso creo que no debe ir fechado, ni siquiera con el año.
menos es más

Niko

Buena idea lo de actualizar la primera página. Acabo de ver lo de la cuenta para el ingreso. Mañana la haré efectiva.
Socio MGM Nº 10505.

black_rider

No estoy de acuerdo en poner solo el año 2010, pues ese año si que quedará grabado en la memoria de familia como fatídico, en cambio la fecha de la entrega de la placa es el recordatorio de un día bonito que fué para su familia el ver cómo Eusebio es homenajeado por un montón de amigos.

En cualquier caso, se decida lo que se decida, me parecerá bien.
Black Rider
VFR FoReVer

David

Cita de: "Sonic"Creo q es mejor sin fecha alguna como dice Antonio. No la van a olvidar... no veo necesario recordárselo

+1

vectragt

ya lo he dicho y no hay vuelta atras, según las respuestas no he puesto nada de fechas, ni año ni ostias, solo LA LINEA DE LA CONCEPCION.
Al final que sea una placa recordatoria de todo el cariño que le tenía el foro y que le tendrá siempre con lo que no tiene pq quedar supeditada a fechas, ahora en las camisetas si que incluiré la fecha de la kdd
(Esta noche me deberia de llamar jorge para confirmarme la propuesta que le hice el viernes que salió mayormente votada en el foro)

Antonio_RC36

Cita de: "vectragt"ya lo he dicho y no hay vuelta atras, según las respuestas no he puesto nada de fechas, ni año ni ostias, solo LA LINEA DE LA CONCEPCION.
Al final que sea una placa recordatoria de todo el cariño que le tenía el foro y que le tendrá siempre con lo que no tiene pq quedar supeditada a fechas, ahora en las camisetas si que incluiré la fecha de la kdd
(Esta noche me deberia de llamar jorge para confirmarme la propuesta que le hice el viernes que salió mayormente votada en el foro)

Muchas gracias Vec! y por favor, disculpa las molestias  :oops:
:drink5:

Vssss!