Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA EUSEBIO (Añadid talla de camisetas)

Iniciado por jcap, Abril 17, 2010, 11:02:21 PM

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"Gracias Vec por responder  :wink: . Oye, y otra cosilla. Cuál es el texto de la placa????

el que tienes en la primera pagina de este hilo  :wink:

"CLUB VFR ESPAÑA,TUS COMPAÑEROS"

Éste era el texto de iba en la corona de flores pero no veo ningún otro texto, Ángelillo.

Eso va a ser porque está puesto como una imagen y por eso no lo puedes ver.

El texto exacto es:

EL CLUB VFR SPAIN

A

EUSEBIO VILLATORO COSTA

"UVEEFEERRE"

SIEMPRE RODAREMOS JUNTOS

RAFAGAS AL CIELO

después el logo del clusss y la fecha y el lugar

Cuando llegues a casa lo vés.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Gracias Andrius. Efectivametne no veo ná de ná. Luego le echaré un vistazo  :wink:

vectragt

Cita de: "Nebari"Gracias Andrius. Efectivametne no veo ná de ná. Luego le echaré un vistazo  :wink:
si es que estás mu mayor y la vista es el segundo organo en perderse  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Cita de: vectragt
Cita de: "Nebari"
Admito ideas, ya que hasta esta tarde no le paso todo definitivo.
:

¿Y algo asi? (pero bien hecho)

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

David

vectragt

actualizo cobros hasta el dia 14.
Según mis datos, faltan por pagar 5 personas, por favor confirmarme si habeis pagado el dia que lo habeis hecho para confirmarlo con el banco:

jota800
mediokilo
pecha
quecorro
valenciano
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

El texto lo veo cargado... sigo pensando que sobra lo de "ráfagas al cielo"...

Por cierto... muchos dicen que al no poder ir que usemos el dinero de las camisetas en otra cosa... creo que sería buen aidea que dejáramos bien claro en un nuevo hilo (cerrado si hace falta) que pueden tener la camiseta aún sin asistir... (el único problema es el envío supongo ya que se supòne que se recoja in situ)... ¿o me equivoco en algo?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"El texto lo veo cargado... sigo pensando que sobra lo de "ráfagas al cielo"...

Por cierto... muchos dicen que al no poder ir que usemos el dinero de las camisetas en otra cosa... creo que sería buen aidea que dejáramos bien claro en un nuevo hilo (cerrado si hace falta) que pueden tener la camiseta aún sin asistir... (el único problema es el envío supongo ya que se supòne que se recoja in situ)... ¿o me equivoco en algo?
sonic he encargado 110 camisetas, para que nos salieran bien a precio, seguro que algunas de los que han insistido que no la quieren tener se las podemos dar a la familia y compañeros que estarán encantados de tenerlas.
Los que vayamos las llevaré alli, y para el resto se las enviaré por correo
sobre el texto las placas ya tienes que estar terminadas

emiliorc36II

Perdonadme la empanada pero ando un pelo liado...

Según he entendido los que ya hemos pagado los 10$ de la placa tenemos derecho a una camiseta, es así?

Si es así yo utilizo la talla XL.

No podré ir a La Línea pero si algún compañero enrrollao cuando venga a las 24 Hrs de Montmeló me la puede dar pues se lo agradeceré.

Lo que veais amigos.

Gracias mil por el tiempo que dedicais a estos temas.

Salu2 y V´sss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Nebari

Emilio si quieres te la recojo y te la doy en las 24 horas. No sé si al final vendrá Ferran, pero si no viene me hago cargo.

Vec, Andrius (Biker) me ha dicho que se la recoja. A los de Madrí si no podeis bajar también me hago cargo.

Lo mismo tengo que ponerle una bola a la doctora  :lol:

emiliorc36II

Cita de: "Nebari"Emilio si quieres te la recojo y te la doy en las 24 horas. No sé si al final vendrá Ferran, pero si no viene me hago cargo.

Vec, Andrius (Biker) me ha dicho que se la recoja. A los de Madrí si no podeis bajar también me hago cargo.

Hombreeeeeeeeeeeee, Sr. Nebari, qué tal?

Pues muchísimas gracias amigo, muchas gracias.

Igual sí tiene vd. que ponerle una bola a "La Doctora" e ir como los de las GoldWing...o con el carro del Carrefour de Rivas va hacia Madrid enganchado, quien sabe, no?

Lo dicho, gracias Nebari y nos veremos en las 24 Hrs.

Salu2 y V´sss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Nebari

Nebari

Cita de: "emiliorc36II"
Lo dicho, gracias Nebari y nos veremos en las 24 Hrs.
Salu2 y V´sss.

Pues ea. Yastá  :wink:

vectragt

no hay problema (creo q entraran en la maleta  8)  8) , y efectivamente en esos 10 euros tb entra la camiseta (es que los extremeños somos mu apañaos  :wink: )
Si quereis poned al lado del nick quien quereis que os la recoja para facilitar las cosas

mediokilo

Siento muchísimo no haber hecho antes el ingreso, ya está solucionado.

Gracias a todos los que os habéis tomado todas las molestias y os lo habéis currado.
Si aún estoy a tiempo mi talla es la L y si he llegado tarde, pues me parecerá bien a qué se destine el dinero. Que menos.

Un saludo a todos
Voy Flipando Ronin

Lancelot

Cita de: "Nebari"Emilio si quieres te la recojo y te la doy en las 24 horas. No sé si al final vendrá Ferran, pero si no viene me hago cargo.

Hola Sr. Nebari, si me hiciese el tremendo favor de traerse ese apreciada camiseta para un servidor, se lo agradeciria infinitamente. Ni que decir tiene que cuando podamos quedar esta invitado a zumo de cebada fermentado...of course... :drink5:

vectragt

Cita de: "mediokilo"Siento muchísimo no haber hecho antes el ingreso, ya está solucionado.

Gracias a todos los que os habéis tomado todas las molestias y os lo habéis currado.
Si aún estoy a tiempo mi talla es la L y si he llegado tarde, pues me parecerá bien a qué se destine el dinero. Que menos.

Un saludo a todos
no te preocupes he pedido alguna mas en todas las tallas para evitar contratiempos  :wink:

mediokilo

Cita de: "vectragt"no te preocupes he pedido alguna mas en todas las tallas para evitar contratiempos  :wink:

Eres un crack

Thxs
Voy Flipando Ronin

Nebari

Cita de: "Lancelot"

Hola Sr. Nebari, si me hiciese el tremendo favor de traerse ese apreciada camiseta para un servidor, se lo agradeciria infinitamente. Ni que decir tiene que cuando podamos quedar esta invitado a zumo de cebada fermentado...of course... :drink5:

Prefiero una Mirinda, Mire usté!!!!  :lol:

Oskey!!!!

Nebari

AIR23
ajrdVFR XXL
Andres y vivi (vfrlopez)
Ansanga XL
Antonio_RC36 XL
Biker57 XXXL
Black Rider
Buho XXL
Carloslagobornos L
Centurion
chache73
Champa
ChusV4
Clemente
Coletas
Cotilos
Damohe
David L
Diego (Transalp) XL
Dragon XL
DrNillo XL
Eduxx XL
EL_JAU..... XXXL
emiliorc36II
errante XXL
Evans
Fernando (gsx750f) S
FERNVFR L
Ferran_zz -- L
Fleetwood
fleke
Fourever XL
Gianola
gilito
Giorgio68
Iberiano
Ignacio_VFR XL
Jaem
Jami111 XXL
JAVI-SVQ XXL
Jorgenmoto XL
joseglock XXL
Josekawaz
josele XL
Jota800
Juanitovfr XL
juanmavfr
juliancsanchez XXXL
Jutel
kledv L
kodes
Kurry
Lancelot XL
Lolo800 L
luisferreira
Manfredo
mcjoney xl
Mediokilo
Miocid XL
murphy-fox
nachito23 XL
Nebari XL  (Me hago cargo de la camiseta de Biker57, Emiliorc36II y Lancelot)
Niko M
Nipple
Obiguan XL
Oscargp XL
Pecha
Pepwinsky XL
PimbaPimba L
poniente XXL
Puff L
Quecorro
rafita XXXL
rasa XL