Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA EUSEBIO (Añadid talla de camisetas)

Iniciado por jcap, Abril 17, 2010, 11:02:21 PM

viccs

Hola Vectragt. :)
A la lista de Jami111 me añado:
rasa xl
ansanga xl
vfrlopez y vivi
errante xxl
josele xl
julian xxxl
sergi l
Biker 57 xxxl
viccs xxl
Ya lo hemos hablado por privado.
Saludos! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

wookie

Vectra, yo ya te dije que camiseta no queria pero ya que no puedo ir le das un abrazo y un beso a Jami en representacion de los che que no vamos :twisted:

Kurry

vectragt

Bueno pues como no podia ser de otra manera me teneis hecho un verdadero lio, hay muchos madrileños que no se han pronunciado, le meto las camisetas para que las suba ramon?? igual a los del norte con pimba???
Bueno no me complicaré mas el que no se ha pronunciado veremos la forma de envio (guardaré lo poco que ha sobrado de pasta para hacer algunos envios por zonas agrupados)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

emiliorc36II

Cita de: "vectragt"Bueno pues como no podia ser de otra manera me teneis hecho un verdadero lio, hay muchos madrileños que no se han pronunciado, le meto las camisetas para que las suba ramon?? igual a los del norte con pimba???
Bueno no me complicaré mas el que no se ha pronunciado veremos la forma de envio (guardaré lo poco que ha sobrado de pasta para hacer algunos envios por zonas agrupados)

Tienes más paciencia que Santo Job, Angel.

Eres un hacha.

Salu2 y V´ssss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Nebari

Ángel, dime los nombres de las camisetas que me has dado.

vectragt

Nebari tiene las camisetas de:
champa L, Fernvfr L, emilio rc36 xl, lancelot xl, centurion xl, obiguan xl, evans xl, valen xxl,  ignaciovfr xl, (la del black y la de mcjoney pese a estar alli se las dí a los hermanos de eusebio (ya os la daré que seguro que nos vemos)

Sonic tiene la de titodeivid

Jami tiene la de:
Rasa xl, Ansanga xl, vfrlopez xl, errante xxl, josele xl, julian xxxl, sergivfr xl, viccs xxl, biker xxxl
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

Cita de: "vectragt"Nebari tiene las camisetas de:
champa L, Fernvfr L, emilio rc36 xl, lancelot xl, centurion xl, obiguan xl, evans xl, valen xxl,  ignaciovfr xl, (la del black y la de mcjoney pese a estar alli se las dí a los hermanos de eusebio (ya os la daré que seguro que nos vemos)

Jami tiene la de:
Rasa xl, Ansanga xl, vfrlopez xl, errante xxl, josele xl, julian xxxl, sergivfr xl, viccs xxl, biker xxxl

No entiendo nada Vec si le has dado mi camiseta y la de Mcjoney a los hermanos de Eusebio como nos la vas a dar a nosotros? Pero bueno, de todas formas, ningún problema.  Si mi camiseta se la quedan sus hermanos, para mí un honor.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "vectragt"Nebari tiene las camisetas de:

Jami tiene la de:

8O  8O Rasa una XL????? No le llegará al ombligo  :lol:

Pues ea, a los mandrileños que quieran la camiseta se tienen que pasar por las birritas madrileñas que estamos quedando este jueves para darle un tirón de orejas al Black.

FERNVFR

lo de las tallas es la leche, o a mi me va a quedar muy pequeña o a valen muy grande :lol:  :lol:  si yo creo que tenemos la misma :roll:

neba el jueves yo ire a las cervecitas asi que si vas me la llevas :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"lo de las tallas es la leche, o a mi me va a quedar muy pequeña o a valen muy grande :lol:  :lol:  si yo creo que tenemos la misma :roll:

Tengo para ti una XL Bribón....  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"lo de las tallas es la leche, o a mi me va a quedar muy pequeña o a valen muy grande :lol:  :lol:  si yo creo que tenemos la misma :roll:

Tengo para ti una XL Bribón....  :lol:

creo que me ira mejor :roll:

la verdad se que resulta raro de creer pero no se que talla uso :?

[move]

vectragt

haber un problema real es pedir que añadan su talla y la gente no lo haga por lo q yo mismo tuve que improvisar y pensar a ojo en cada uno.
Black me refiero a q eran las que eran para vosotros. En Llerena tengo mas (ya lo solucionaré) :wink:

mcjoney

Cita de: "vectragt"haber un problema real es pedir que añadan su talla y la gente no lo haga por lo q yo mismo tuve que improvisar y pensar a ojo en cada uno.
Black me refiero a q eran las que eran para vosotros. En Llerena tengo mas (ya lo solucionaré) :wink:

OK Angel, pues nos adaptamos a lo que tu mandes. Un HONOR QUE  LOS HERMANOS DE EUSEBIO TENGAN LA CAMISETA.

Evans

Cita de: Nebari
Cita de: "vectragt"

Pues ea, a los mandrileños que quieran la camiseta se tienen que pasar por las birritas madrileñas que estamos quedando este jueves para darle un tirón de orejas al Black.

Lo intentaré llueva o escampe...  :moto1:  :drink4:

clemente

Hola,si pudiera ser,me gustaria tener una camiseta del homenaje a Eusebio,mi talla es la XL,a ver si es posible
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Nebari

Me habeis faltado para entregar las camisetas Obi e Ignacio  :evil:

A ver cómo hacemos!!!!

vectragt

Cita de: "clemente"Hola,si pudiera ser,me gustaria tener una camiseta del homenaje a Eusebio,mi talla es la XL,a ver si es posible

el lunes hago revision general haber los posibles envios y las posibilidades de stock sobrante

clemente

Cita de: "vectragt"
Cita de: "clemente"Hola,si pudiera ser,me gustaria tener una camiseta del homenaje a Eusebio,mi talla es la XL,a ver si es posible

el lunes hago revision general haber los posibles envios y las posibilidades de stock sobrante

perfecto,si dispones de una xl o L  me vendria muy bien,mandame correo con los datos para hacerte el ingreso,muchas gracias
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

vectragt

jota800 tb ha pagado,

¿podriais poner ubicacion de cada uno de los que no han recojido aun la camiseta para poder hacer envios conjuntos?