Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me han medido los decibelios en la ITV

Iniciado por VUELVEPIEDRAS, Abril 20, 2010, 01:56:34 PM

Nebari

En las 750, al menos en la RC-36I la chapita no indica decibelios máximos, y es que cuando las abuelillas nacieron no se usaba eso de mirarles hasta detrás de las orejas, como ahora.

En Madrí, al menos en la ITV de Arganda del Rey, este año pasado ya me han mirado gases y ruido. Antes no  :roll:

FERNVFR

en la mia 90 db a 4.000.

normal, mas moto permiten mas ruido :twisted:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"en la mia 90 db a 4.000.

:risa2:

Uy, que se máscapao, perdón ....  + 1  8)

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"en la mia 90 db a 4.000.

:risa2:

Uy, que se máscapao, perdón ....  + 1  8)

cagüen  :evil:

te recuerdo que pica :lol:  :lol:

[move]

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"En Madrí, al menos en la ITV de Arganda del Rey, este año pasado ya me han mirado gases y ruido.

Pues menos mal que no habías comido fabada, que si no no pasas  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Nebari"En Madrí, al menos en la ITV de Arganda del Rey, este año pasado ya me han mirado gases y ruido.

Pues menos mal que no habías comido fabada, que si no no pasas  :P

:lol:

Tú no te has venido a España. Te ha echado de los USA  :burla1:

tochito

Cita de: "gasofa"
Eo, en las muebleuves va en el forro interno del tapizado, donde se engancha el asiento y se junta con la parte de la espalda. Si cuando le pasas el polvo, levantas el sofá, ahí está :risa7:

O la llevas al casa oficial te ponen un cafelito mientras esperas que te la desmonten entera, te la vuelvan a montar te cobren 10 horas de mano de obra y te indiquen que los decibelios son X....... :twisted:  :twisted:  :twisted:

wookie

En la RC36II si que pone en la chapita los decibelios, y aqui lo miran desde que la tengo por lo menos....

Lo mejor es que con el escape de casa los operarios de la itv me dicen que esta en el limite 8O (me dan ganas de pasarme otro dia a que me digan cuantos db saca con el thunder :twisted: )

josep

mi cbr 900 siempre tiene q pasar la prueba.luego le pongo el leo vince y ya esta