Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fechas kdd homenaje uveefeerre (Eusebio)

Iniciado por PimbaPimba, Abril 21, 2010, 09:35:58 AM

rafita

Como me lio mucho al final no se donde es el homenaje, si en en el puerto o la línea. Gracias
menos es más

vectragt

bueno pues si os parece bien esta semana hablo con el hermano de eusebio para proponerle esta fecha haber si es posible.
Juanito es mejor que espere a que la familia nos confirme que el finde es el adecuado  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Pues me parece perfecto, cuanto antes lo organicemos seguro más gente podrá organizarse para asistir, muchas gracias vec  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

joseglock

Cita de: "PimbaPimba"Pues me parece perfecto, cuanto antes lo organicemos seguro más gente podrá organizarse para asistir, muchas gracias vec  :uvves:

+1
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

ajrdVFR

A mi sólo me queda un tema por saber y es si va a ser el sábado o el domingo la entrega.
Si es sábado, ya digo q yo no llego, asi q me descolgaría de cualquier fecha   :cry:
Si fuera el domingo, me quedaría mejor, pero supongo q a los demás no.
VFR VTEC F2

biker57

Mierda ¡¡¡¡, el domingo 6 tengo un bautizo.........cagüentó que año que llevo  :evil:  :evil:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Yo ese finde ya estoy por Alemania. Mala suerte...... :?  :?  :?  :?

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

piensosvigo

Para mi, esa fecha demasiado precipitada, semana siguiente de la kdda/rdda, pero bueno.. quisiera ir.. asi que dejaria a tercua atendiendo el negocio.. y me piraria hasta madrid por la tarde-noche y asi salir con ellos.

Estoy atentu..

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

mcjoney

Cita de: "piensosvigo"Para mi, esa fecha demasiado precipitada, semana siguiente de la kdda/rdda, pero bueno.. quisiera ir.. asi que dejaria a tercua atendiendo el negocio.. y me piraria hasta madrid por la tarde-noche y asi salir con ellos.

Estoy atentu..

Un saludo.

Aqui tienes tu casuca, ya lo sabes.

vectragt

Cita de: "piensosvigo"Para mi, esa fecha demasiado precipitada, semana siguiente de la kdda/rdda, pero bueno.. quisiera ir.. asi que dejaria a tercua atendiendo el negocio.. y me piraria hasta madrid por la tarde-noche y asi salir con ellos.

Estoy atentu..

Un saludo.
tb te puedes venir a llerena lo tienes mas derecho y no hay que decir que tienes casuca
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Gracias tios... ya contaba con ello... :ok2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

TITODEIVID

Yo no se si podré ir.si no lo hago, os pediría que hicierais algunas fotos características de esta quedada,como recuerdo de la entrega de placa y demás.

vectragt

Cita de: "TITODEIVID"Yo no se si podré ir.si no lo hago, os pediría que hicierais algunas fotos características de esta quedada,como recuerdo de la entrega de placa y demás.

por supuesto, eso es de cajón  :wink: